Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 20:31:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #540 : 21 de Octubre de 2014, 11:44:09 »

Bueno señores despues de unos cuantos vuelos con el V977 y unas cuantas piñas...tengo algun problemita
se me va de cola,tanto en 6G como en 3G,pense que era porque coincidio que lo estaba volando con la walkera en vez de con su emisora pero no,sigue igual,tanto con una como con otra
he probado dos palas de cola diferentes y hace lo mismo,es mas con la original se va mas.
Tenia pensado sustituir el motor de cola por si a muerto
¿alguna sugerencia de que puede ser?
¿vibraciones?
Saludos
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #541 : 21 de Octubre de 2014, 14:53:52 »

Alberto M. El alargar me refiero a la cruceta los horns donde justo va metida la varilla cortas otra con un par de agujeros y atornillas en su parte extrema y así es como si tuvieses un agujero más y mejora mucho.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Isfeba
Visitante
« Respuesta #542 : 21 de Octubre de 2014, 15:15:38 »

Lo de alargar los links es girandolos en el sentido de las agujas del reloj o al revés?

Hola, alargar links es lo mismo que aflojar, por lo tanto tienes que girar la cabeza a izquierdas.
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #543 : 21 de Octubre de 2014, 17:05:36 »

Gracias Isfeba por el apunte.

Madre de dios cada vez me ponéis una palabra nueva menos mal que existe google.


Lo de alargar los horns, en principio mejora para vuelo 3d o en general, te explico, yo de momento estoy aprendiendo a volarlo sin salirme de una baldosa de 40x40, intentos de estacionarios, y no piñarme cuando lo tengo nose-in, todo esto en modo 6G y L, lo digo por si me merecerá la pena o no hacerlo, al menos de momento.

Ya que estoy ¿tiene alguna explicación científica que me resulte mas fácil volarlo en H que en L? no se lo noto como mas preciso en H, en L me parece un poco mas perezoso.

En fin ya sigo yo a lo mio.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #544 : 21 de Octubre de 2014, 18:02:53 »

En H tienes más control sobre el pues el L tiene demasiado poco mando. Lo de alargar las crucetas servos es más para 3d para tener más paso puesto que le falta, yo acabo de probarlo y se nota mucho ahora en cuanto pueda probaré esta mod más las pilas 45-90 C de 300 Nanotech y si aun me falta pues igual le subo un piñón al motor.

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Isfeba
Visitante
« Respuesta #545 : 21 de Octubre de 2014, 18:47:14 »

Gracias Isfeba por el apunte.

Madre de dios cada vez me ponéis una palabra nueva menos mal que existe google.


Lo de alargar los horns, en principio mejora para vuelo 3d o en general, te explico, yo de momento estoy aprendiendo a volarlo sin salirme de una baldosa de 40x40, intentos de estacionarios, y no piñarme cuando lo tengo nose-in, todo esto en modo 6G y L, lo digo por si me merecerá la pena o no hacerlo, al menos de momento.

Ya que estoy ¿tiene alguna explicación científica que me resulte mas fácil volarlo en H que en L? no se lo noto como mas preciso en H, en L me parece un poco mas perezoso.

En fin ya sigo yo a lo mio.


Hola, es que lo de alargar o acortar los horns (tranmisiones) , en lo único que afecta es para poner el plato cíclico a nivel y al mismo tiempo si los abres  los tres a la vez lo que haces es subir el plato y vas a tener un paso por ejemplo de -2 a +10º, si los cierras o aprietas consigues un paso por ejemplo -6 a +6º.
Lo que deberías de hacer es después de tener el heli estable, es decir con el plato nivelado, activas la palanca de hover y pones el stick del acelerador al 50%, entonces las palas deberían de estar igualadas y con paso 0º, para conseguir esto abres o cierras las tres transmisiones. Esto ya se explico en este foro, pero es que ahora no lo localizo.
Saludos
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #546 : 21 de Octubre de 2014, 19:55:59 »

hola a todos!!   qué opinión teneis de este helicoptero? siempre vuelo 450, nivel sport. pero para pasar momentos en casa o en el jardín había pensado en comprar un micro.

este es buena elección?

saludos!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #547 : 21 de Octubre de 2014, 20:32:17 »

yo con el mio encantado, si lo compras piensa tambien en coronas, eso para mi es el punto debil del heli
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #548 : 21 de Octubre de 2014, 21:14:49 »

Me uno al club de los 977 y cojo sitio.


Salu2
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #549 : 23 de Octubre de 2014, 09:50:04 »

Buenas de nuevo a todos,


Yo sigo con mi aprendizaje "intentando estacionarios en el salón de casa" y me salen un par de dudas

Primero es posible mantener este heli en concreto en estacionario? quiero decir no se yo hasta que punto con la emisora y como es el trasto se puede dejar quieto a base de dedos, de acuerdo que llevo menos de una semana, pero no se lo veo difícil, de momento soy capaz de mantenerlo en 1 metro cubico mas o menos (vamos que de estacionario poco), sobre todo por las variaciones en altura, pero vamos que si es cuestión de dedos es cuestión de dedos.

Segunda, cuando bajo el morro para echarlo hacia adelante y cuando lo muevo hacia la derecha, el helicóptero pierde mucha altura de forma brusca, me imagino que es un tema de que le cambia el paso y pierde sustentación pero es que es mucha baja casi un metro de golpe, ¿eso se puede ajustar? me pasa siempre aunque intente ser muy suave con el stick, excepto cuando estoy muy bajo en el suelo, hay manera de tocar algo en el helicóptero para minimizar esto, o sea tengo claro que algo de altura ha de perder pero ¿tanta? y para aguantarlo he de pegar un golpe de gas para arriba bastante fuerte.


Pues de momento eso, yo sigo gastando baterías en el salón de casa hasta que llegue el finde....
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #550 : 23 de Octubre de 2014, 10:29:06 »

Pues eso es por que aun le falta paso al bicho sueltale una vuelta a cada servo y veras como mejora, hay que contrarestar si pero si has de darle mucho es por que falta paso por eso baja tanto. Y lo de aguantarlo quieto pues la verdad es que en 6g se queda clavado al menos el mío sino trimalo primero y es ir probando dejarlo lo más quito posible en todas posiciones, laterales y por ultimo de frente luego ya puedes probarlo en exterior con más altura y comenzar con las traslaciones paras en el sitio giras lo mantienes quieto y para el otro lado.

Un saludete

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #551 : 23 de Octubre de 2014, 10:43:56 »

Ok esta noche lo probare a ver soltándole un par de vueltas, y seguiré practicando porque sera un tema de practica.

Una cosa mas me suena que había una manera de guardar los trim en la emisora pero no soy capaz de encontrarlo, alguien sabe como era?
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #552 : 23 de Octubre de 2014, 12:02:06 »

Los trims como su mando es electrónico y no mecanico se guardan y memorizan siempre, aunque la apagues. Fijate en las barras en el mo nitor que corresponden a cada uno de ellos.
Solo se resetean cuando haces un Hover Debug.
Saludos
 
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #553 : 23 de Octubre de 2014, 13:05:14 »

Me fijare a ver, es que tenia la sensación de que no se guardaban, pero bueno me fijare esta noche.

Otra cosa que comentado con un compañero me ha surgido, (jue estoy pregunton hoy...)

En que orden pone el heli en orden de vuelo, primero se pone la bateria al heli y luego se enchufa la emisora o primero se enchufa la emisora y luego se pone la bateria al heli (sí aunque no so lo creáis este es el nivel, luego quiero hacer estacionarios y claro....)
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #554 : 23 de Octubre de 2014, 13:45:47 »

Me fijare a ver, es que tenia la sensación de que no se guardaban, pero bueno me fijare esta noche.

Otra cosa que comentado con un compañero me ha surgido, (jue estoy pregunton hoy...)

En que orden pone el heli en orden de vuelo, primero se pone la bateria al heli y luego se enchufa la emisora o primero se enchufa la emisora y luego se pone la bateria al heli (sí aunque no so lo creáis este es el nivel, luego quiero hacer estacionarios y claro....)


Enchufa la emisora, mete la bateria en el heli, apoya el heli en una superficie plana, conecta el heli y espera a que se una a la emisora (oitas que los servos empiezan a hacer un zumbidito), y listo
y por cierto, el mio en 6g tambien se queda clavado en el sitio...es cuestion de dedos
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina