Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una nueva pregunta que me esta matando la cabeza:-en la parte inferior-derecha de la emisora del heli hay como un circulo con cuatro botones.quiero saber que función cumple y para que sirve cada uno:-Arriba: Mode transmiter (mode 1/3 or 2/4 switch)-Derecha: 3D/6G Mode switch (Que es 6G?)-Abajo: hover debugging keys-Izquierda: dual rates (3D mode switch) Gracias
Os tíassss aprendizaje en fascículos y a distancia!! Yo también quiero!!!! Jajajaja jajajajajajaj
Cita de: Gamescristian99 en 14 de Julio de 2014, 22:36:58 pmUna nueva pregunta que me esta matando la cabeza:-en la parte inferior-derecha de la emisora del heli hay como un circulo con cuatro botones.quiero saber que función cumple y para que sirve cada uno:-Arriba: Mode transmiter (mode 1/3 or 2/4 switch)-Derecha: 3D/6G Mode switch (Que es 6G?)-Abajo: hover debugging keys-Izquierda: dual rates (3D mode switch) GraciasQue me corrigan o completen mas informacion los que controlen ... Pero en general seria:Mode transmite:Te permite fijar el contror de los mando de la emisora, hasta donde yo se... en europa se usa mode2 con el acelerador a la izq, en asia mode1 con acelerador a la dcha.. El boton superior al de boton de encendido de la emisora (creo que es el boton mas grande de tamaño) te permite cambiar a mode1/3 o a mode 2/4 subiendo y bajando dicho boton, luego con el mode trasmite seleccionas modo 1 o 3 o modo 2 o 4, segun posicion del boton antes mencionado. Mode switch 3D/6D:Elijes entre 6canales o 4canales; en 3D el heli tiene paso variable, no se estabiliza y esto permite hacer piruetas, invertidos y etc... Se nos idica con la luz parpadeando. En 6g el heli tiene paso fijo, es muy estable y es apropiado para principiantes o no :D, se nos indica con la luz fija.Debuggings keys:Aqui puedes calibrar la estabilidad del heli,creo recordar que jaimerioco ya describio post atras su funcionamiento, tambien hay un videos en youtube a modo de tutorial para su calibrado, basicamnete es: heli bien nivelado en el suelo,pulsar tecla depurado 3veces, hacer un estacionario y trimarlo, aterizzar y pulsar boton depurar otra vez. Como bien dijo jaime sino se borrar los trims, borrarlos nosotros.Dual rates:Ajustas la sensivilidad de los sticks(palancas) teniendo que dar mas o menos recorrido a estas.Saludos a todos!
Y las palancas de arriba a la izquierda y la derecha??
Cita de: Verde en 16 de Julio de 2014, 21:52:02 pmOs tíassss aprendizaje en fascículos y a distancia!! Yo también quiero!!!! Jajajaja jajajajajajajY en dos foros a la vez jajajaja
Pues yo llevo 23 dias en espera, parece que ya esta por Madrid, creo que viene en camello jajajajaja. Saludos!