Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues ya me ha llegado y como la emisora no es programable no puedo cambiar el movimiento de cola , que yo la muevo al contrario que la mayoría , así que toca vender y pillar el align 150. Es una pena porque lo poco que lo probé es super super estable . Una pena .
Zeusramon,a que te refieres con que el movimiento de cola lo tienes al contrario ? Que cuando le das cola a ls izquierda la cabeza del heli se mueve a la derecha en vez de a la izquierda?
Cita de: zeusramon en 28 de Junio de 2014, 08:35:10 amPues ya me ha llegado y como la emisora no es programable no puedo cambiar el movimiento de cola , que yo la muevo al contrario que la mayoría , así que toca vender y pillar el align 150. Es una pena porque lo poco que lo probé es super super estable . Una pena .Y por qué no abres la emisora e intercambias los cables del stick de la cola? Igual tienes suerte y no tienen difícil acceso
zeusramon Yo creo que con invertir los dos cables de los extremos dejando el del centro donde viene puesto en el potenciómetro inviertes el canal, yo inverti unos cuantos en una emisora kiosho que me venia con un caliber M-24 que paso a mejor vida para utilizarla en una lancha voladora y asi le inverti los canales que lo necesitaban.Saludos