Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 20:48:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457861 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
BRAVITO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Para volar hay que saber despegar.


Email
« Respuesta #150 : 07 de Junio de 2014, 17:22:59 »

Bueno, también puedes ir pidiéndote otro plato ya que son muy baratos y antes o después cogen holgura y hay que cambiarlos, pero por lo menos puedes seguir volando el heli, pruébalo asi en las bolitas exteriores a ver que tal.


Hola gaditanorc, un saludo bien grande.

Si es que ando muy liado últimamente, ahora me paso todas las tardes y el domingo por la mañana con la lancha en el laguito, luego el Super CP en la plazoleta, el sabado en el club, y las tardes del finde volando un pajarillo en la plazoleta. Todo los días cargando baterías......si es que es un no parar




Saludos

Gracias.
Lo he puesto en las largas y va perfecto. De todas formas he pedido uno.
Un saludo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 21:25:34 por madcortina » En línea

Apartarse que vooyyyyyyyCRAK!!!


Nine Eagles Bravo 3
Hubsan invader h102 ( No coment)
Wltoys v977
BRAVITO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Para volar hay que saber despegar.


Email
« Respuesta #151 : 08 de Junio de 2014, 17:59:45 »

Hola a tod@s.
Me podeis decir que diferencia hay en poner las vielas que van en el plato ciclico en las bolas mas salientes?
Se me ha roto una de las bolas cortas y pensaba ponerlas en las mas largas.
Que puede pasar?


Hola BRAVITO

Pues puede pasar que te ahorres comprar de momento otro plato cíclico jejeje

No en serio, la diferencia es que con las mas cortitas tienes mas control sobre el heli, digamos que recorta los movimientos como si fuera un Dual-Rate, va bien para volar en interiores pues no tiene tanto mando. En las mas largas tienes mas recorrido, mas mando, mejor para vuelo exterior y son las que se usan normalmente.


Saludos
Gracias, gracias y gracias Javi.
Ahora incluso me gusta más,  como va el condenado.
Super adrenalina.jjj
Desde ahora bolitas largas.
En línea

Apartarse que vooyyyyyyyCRAK!!!


Nine Eagles Bravo 3
Hubsan invader h102 ( No coment)
Wltoys v977
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #152 : 10 de Junio de 2014, 16:34:14 »

He pedido uno de estos cacharritos para un compañero. Por lo que veo lo unico que hay que hacerle es los cortes en los horns de los servos para hacer de fusible y pilas nanotech 35-70 o 90 c para que le de más brio y a lo sumo el motor spin 6300 kv con piñon de 8 que imagino que el original debería valer ya que ya viene con este. Es esc valdría y poco más no?
 
Gracias
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
BRAVITO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Para volar hay que saber despegar.


Email
« Respuesta #153 : 10 de Junio de 2014, 17:01:23 »

Yo asi lo vuelo y me sobra. Si que te digo que el idle ni lo toco de momento. Jjj
En línea

Apartarse que vooyyyyyyyCRAK!!!


Nine Eagles Bravo 3
Hubsan invader h102 ( No coment)
Wltoys v977
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #154 : 10 de Junio de 2014, 17:18:04 »

Pues yo como aquel que dice nada más arrancar pero todo llegará. A ver si alguién me confirma lo que comenté para si hace falta pillar motor o con las lipos de muchas c y menos capacidad irá bien o le faltará chicha para hacer algo de 3d. Y cuanto tiempo dura con esas lipos de 300 en idle dando leña.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
BRAVITO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Para volar hay que saber despegar.


Email
« Respuesta #155 : 10 de Junio de 2014, 17:45:24 »

Creo que se comentó algo en este post, pero me parece que duran poco.
Yo , como te digo , el 3d ni lo toco, pero dandole caña en 6ch aguanta unos 5, 6 min.
Con la original más tiempo, pero mas pesado.
En línea

Apartarse que vooyyyyyyyCRAK!!!


Nine Eagles Bravo 3
Hubsan invader h102 ( No coment)
Wltoys v977
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #156 : 10 de Junio de 2014, 18:12:01 »

No creo que sea tanto tiempo¡ pero si se puede hacer 4 minutos con las de 300 y con el motor de serie dan más caña y aguanta mejor ya me doy por conforme.
 
Un saludete y gracias ya iré contando mis impresiones.
 
jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #157 : 14 de Junio de 2014, 21:54:48 »

Hola chicos,
 
ayer despues de 3 semanas de espera me ha llegado el chiquitin y la primera impresion es muy buena. Lo que veo demasiada justa es la emisora que no te permite ningun tipo de ajuste. Solo le he volado una bateria en el salon de casa en modo 6G y la verdad es que es muy muy estable, ideal para cualquier principante y la piro-compensacion muy muy muy buena. Creo que es la primera vez que consigo darle la vuelta de 360º a un heli en el salón de casa sin que se vaya a ningun lado ni tener que compensar, jejeje... una pasada...
 
A ver si alguien me puede decir de cuantos kv es el motor original ya que el original viene con piñon de 8 dientes y tengo un motor de 11000kv del minicp casi nuevo y tiene piñon de 9 dientes y si es el mismo motor me ahorro de cambiar el piñon y encima el motor es un poco mas pequeño y pesa menos que el original.
 
Solo decir a todos los indecisos que se animen ya que este heli promete y ya cuando le meta el spin del 120 ya será la caña.
 
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #158 : 14 de Junio de 2014, 23:55:50 »

Pues yo estoy esperando al Hisky HCP100s, HCP80 V2 y al HCP60, que también son de 6D y prometen bastante ya que no te tienes que "comer" la emisora cutre del 977.

Saludos.
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #159 : 15 de Junio de 2014, 10:23:01 »

Buenas

Pues otro que se une al club,ya hace un mes que lo tengo y hasta que no e sacado algunas conclusiones no me e decidido a comentar nada por el tema de no ensuciar el hilo y que esto empiece a parecer un chat de viejas.

De momento no me parece tan duro como su hermano menor el v911,las palas se mellan y se rajan solo con la mirada,el canopy se raja en la zona del olluelo,el ciclico se parte en dos y hay que estar metiendolo en su sitio cada vez que besa el suelo,el tornillo del cabezal no ancla bien al eje y por muy bien apretado que este el cabezal tiene un pequeño juego....en fin,son pequeñas cosas que si no as trasteado un buen tiempo con un 4ch te pueden sacar de quicio incluso llegar a retornar el producto.La emisora me a parecido un armario comparándola con la del v911 xd y un detalle positivo es que el patín es de quita y pon con facilidad.
Otra cuestión es la del eje,estando bien atacado a la corona tiene una holgura que e corregido colocando una arandela entre el chasis y la anilla de tope,el v911 también tiene esa fea holgura y lo solucione de la misma manera,curiosamente el N.E.260a no tiene esa holgura y con el tiempo uno se da cuenta de porque algo tiene un nombre y vale unos pocos euros mas.....

Me parece un buen hely para empezar,fácil de reparar y mantener.Para los que empezamos hacer estacionarios y poco mas hay que alargar varillas para darle mas paso positivo (3 o 4 vueltas)ya que la batería a 3.90 tal como viene configurado ya no levanta el vuelo.

Saludos
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #160 : 15 de Junio de 2014, 15:40:04 »

Buenas

Pues otro que se une al club,ya hace un mes que lo tengo y hasta que no e sacado algunas conclusiones no me e decidido a comentar nada por el tema de no ensuciar el hilo y que esto empiece a parecer un chat de viejas.

De momento no me parece tan duro como su hermano menor el v911,las palas se mellan y se rajan solo con la mirada,el canopy se raja en la zona del olluelo,el ciclico se parte en dos y hay que estar metiendolo en su sitio cada vez que besa el suelo,el tornillo del cabezal no ancla bien al eje y por muy bien apretado que este el cabezal tiene un pequeño juego....en fin,son pequeñas cosas que si no as trasteado un buen tiempo con un 4ch te pueden sacar de quicio incluso llegar a retornar el producto.La emisora me a parecido un armario comparándola con la del v911 xd y un detalle positivo es que el patín es de quita y pon con facilidad.
Otra cuestión es la del eje,estando bien atacado a la corona tiene una holgura que e corregido colocando una arandela entre el chasis y la anilla de tope,el v911 también tiene esa fea holgura y lo solucione de la misma manera,curiosamente el N.E.260a no tiene esa holgura y con el tiempo uno se da cuenta de porque algo tiene un nombre y vale unos pocos euros mas.....

Me parece un buen hely para empezar,fácil de reparar y mantener.Para los que empezamos hacer estacionarios y poco mas hay que alargar varillas para darle mas paso positivo (3 o 4 vueltas)ya que la batería a 3.90 tal como viene configurado ya no levanta el vuelo.

Saludos


Jeje són cosas normales en un heli tan pequeño y con mecánica de 6ch. No te quiero ver con un 250 o con un 450!!!

Es bueno q le veas todos los problemas al heli, así puedes repararlos. Pero en estos helis peques si no es una cosa es otra. Para evitar esto te vas a un tamaño grande y se acabó.  Eso si, suelta la pasta.

 
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #161 : 15 de Junio de 2014, 19:30:25 »

+1 Joansa...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #162 : 19 de Junio de 2014, 00:04:55 »

hola este helicóptero se puede enlazaar con la flysky?
 
saludos!!
 
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #163 : 19 de Junio de 2014, 00:15:31 »

hola este helicóptero se puede enlazaar con la flysky?

saludos!!




En una palabra NO. Muy a mi pesar  
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #164 : 19 de Junio de 2014, 00:23:42 »

por ahora solo con su emisora,,,,

pues viendo los videos con el motor spin me he calentado  jejejeje y querría pillarme uno, me podríais poner el enlace de donde lo habéis pillado porfa???
por ahora solo le voy a poner el motor si se puede con toda la electrónica de serie claro!!!! un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina