Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, también puedes ir pidiéndote otro plato ya que son muy baratos y antes o después cogen holgura y hay que cambiarlos, pero por lo menos puedes seguir volando el heli, pruébalo asi en las bolitas exteriores a ver que tal.Hola gaditanorc, un saludo bien grande.Si es que ando muy liado últimamente, ahora me paso todas las tardes y el domingo por la mañana con la lancha en el laguito, luego el Super CP en la plazoleta, el sabado en el club, y las tardes del finde volando un pajarillo en la plazoleta. Todo los días cargando baterías......si es que es un no parar Saludos
Cita de: BRAVITO en 07 de Junio de 2014, 15:05:58 pmHola a tod@s. Me podeis decir que diferencia hay en poner las vielas que van en el plato ciclico en las bolas mas salientes?Se me ha roto una de las bolas cortas y pensaba ponerlas en las mas largas.Que puede pasar?Hola BRAVITO Pues puede pasar que te ahorres comprar de momento otro plato cíclico jejejeNo en serio, la diferencia es que con las mas cortitas tienes mas control sobre el heli, digamos que recorta los movimientos como si fuera un Dual-Rate, va bien para volar en interiores pues no tiene tanto mando. En las mas largas tienes mas recorrido, mas mando, mejor para vuelo exterior y son las que se usan normalmente. Saludos
Hola a tod@s. Me podeis decir que diferencia hay en poner las vielas que van en el plato ciclico en las bolas mas salientes?Se me ha roto una de las bolas cortas y pensaba ponerlas en las mas largas.Que puede pasar?
BuenasPues otro que se une al club,ya hace un mes que lo tengo y hasta que no e sacado algunas conclusiones no me e decidido a comentar nada por el tema de no ensuciar el hilo y que esto empiece a parecer un chat de viejas.De momento no me parece tan duro como su hermano menor el v911,las palas se mellan y se rajan solo con la mirada,el canopy se raja en la zona del olluelo,el ciclico se parte en dos y hay que estar metiendolo en su sitio cada vez que besa el suelo,el tornillo del cabezal no ancla bien al eje y por muy bien apretado que este el cabezal tiene un pequeño juego....en fin,son pequeñas cosas que si no as trasteado un buen tiempo con un 4ch te pueden sacar de quicio incluso llegar a retornar el producto.La emisora me a parecido un armario comparándola con la del v911 xd y un detalle positivo es que el patín es de quita y pon con facilidad.Otra cuestión es la del eje,estando bien atacado a la corona tiene una holgura que e corregido colocando una arandela entre el chasis y la anilla de tope,el v911 también tiene esa fea holgura y lo solucione de la misma manera,curiosamente el N.E.260a no tiene esa holgura y con el tiempo uno se da cuenta de porque algo tiene un nombre y vale unos pocos euros mas.....Me parece un buen hely para empezar,fácil de reparar y mantener.Para los que empezamos hacer estacionarios y poco mas hay que alargar varillas para darle mas paso positivo (3 o 4 vueltas)ya que la batería a 3.90 tal como viene configurado ya no levanta el vuelo.Saludos
hola este helicóptero se puede enlazaar con la flysky?saludos!!