Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 22:53:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: No os perdáis el hormiguero esta noche  (Leído 52950 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #120 : 28 de Marzo de 2014, 11:08:00 »

No entiendo... esto no es un juego y de gracioso, pues yo no le veo la gracia, la peligrosidad de volar un heli es una verdadera realidad, todos somos mayores para saber como tenemos que comportarnos, tanto dentro de esta comunidad como fuera volando con nuestros helis, pero lo que afecte a esta comunidad lo corregimos dentro de esta comunidad como es lógico, pero no podemos corregir lo que ocurre fuera. todos sabemos las normativas que afectan y regulan nuestro hobby y me parecería ridículo tener que recordarles dentro de este foro, por echos ocurridos fuera, cada vez que alguien postea un vídeo claramente peligroso, no obstante me consta que a alguno se le ha comentado alguna vez la peligrosidad del mismo.
Javitech, con tu comentario
ya veo que solo prima lo que vosotros opinais, moderadores y demas, pues muy bien, un saludo
, estas diciendo que si no hacemos lo que tu dices, solo prima lo que nosotros opinamos... es decir que nos reprochas por no hacer lo que tu quieres, y si no pues me enfado..., Te aclaro que estamos al servicio de todos los que componen la comunidad incluidos vosotros y no por el capricho de alguien en concreto, y en el caso que ocupa de vídeos peligrosos, podéis ponerle vosotros mismos la coletilla a quien ha posteado el vídeo y catalogarlos de peligrosos, y no reprocharlo ahora que parece que los moderadores somos los culpables de lo que hacen otros en su tiempo libre.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #121 : 28 de Marzo de 2014, 12:19:16 »

Bueno cerrar un hilo !!!!!,

por que a un fulano le da la gana, lo que me faltaba por oir, esto es increíble, aquí en este pais todos tienen la potestad de acallar las demás bocas menos la de uno, que es la que da la ultima palabra, NO hombre NO.

A mi entender en este hilo no se ha insultado a nadie,  no se ha publicado algo ofensivo, no me parece haber menos preciado la dignidad de nadie y mucho menos haber publicado una imagen que antes no se hubiera publicado ya, por lo tanto no me parece que se haya vulnerado ningún derecho como para exigir cerrar un hilo.

Si en todo caso mostrar las consecuencias o posibles consecuencias de los errores que se comenten a la hora de celebrar actos públicos, los cuales traen una cantidad de gente agena a la peligrosidad del hobby.


Saludos.


P.D. en todo caso ya se cerrara el mismo cuando la gente deje de postear en el, como la gran mayoría de veces.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 12:21:55 por Carco » En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #122 : 28 de Marzo de 2014, 13:02:41 »

Da la impresión que se esta haciendo una montaña de un grano de arena....
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 13:04:29 por donrodrigo » En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #123 : 28 de Marzo de 2014, 15:10:19 »

Venga va, no os calenteis unos y otros, hay que disfrutar del hobby y si que sabemos que es peligroso, no pasa nada por decirlo, el que vuela con estos bichos ya lo sabe, además no os enfadeis, aqui no se ha hablado de que en los campos de vuelo, o en las campas se salten ciertas normas de seguridad, se ha hablado de que en un programa de TV de los mas vistos han hecho una barbaridad, es verdad que se ha colado alguna cosa off-topic pero nada que no sepamos, ni que esté bien saberlas, para que aquellos que decis que se saltan las normas se den cuenta de lo que pasa.

No nos enfademos, el foro está para hablar y dar cada uno su opinión. Y hablar sobre los helis, las cosas de este hobby y compartir experiencias, no os enfadeis por tonterias asi, venga...
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #124 : 28 de Marzo de 2014, 16:29:20 »

Venga va, no os calenteis unos y otros, hay que disfrutar del hobby y si que sabemos que es peligroso, no pasa nada por decirlo, el que vuela con estos bichos ya lo sabe, además no os enfadeis, aqui no se ha hablado de que en los campos de vuelo, o en las campas se salten ciertas normas de seguridad, se ha hablado de que en un programa de TV de los mas vistos han hecho una barbaridad, es verdad que se ha colado alguna cosa off-topic pero nada que no sepamos, ni que esté bien saberlas, para que aquellos que decis que se saltan las normas se den cuenta de lo que pasa.

No nos enfademos, el foro está para hablar y dar cada uno su opinión. Y hablar sobre los helis, las cosas de este hobby y compartir experiencias, no os enfadeis por tonterias asi, venga...
+1

Es lo más sensato que he leído en mucho tiempo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina