Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 01:33:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: No os perdáis el hormiguero esta noche  (Leído 52933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #105 : 27 de Marzo de 2014, 11:14:05 »

Vaya tela...
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #106 : 27 de Marzo de 2014, 15:44:38 »

Madre mía, tela marinera. Pero vamos que el tío se levanta como sí nada.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #107 : 27 de Marzo de 2014, 16:18:57 »

Vaya tela, esta gente hasta que no ocurra algo grave no se van a quedar tranquilos.....
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #108 : 27 de Marzo de 2014, 19:04:21 »

Al hilo de vuestros comentarios acabo de ver el video de esta  "gamberrada".Conozco el lugar ya que vivo  cerca y
además del edificio de por.....osa hay justito al lado una gasolinera,la acera donde está parte del publico es de unos
3 metros y detrás la calle Alcala con su trafico habitual y también viviendas a menos de 100 metros.
No solo han hecho una temeridad,también dice ese hombre de negro que son helicopteros de "juguete" muy peligrosos
y los juguetes nunca pueden ni deben ser peligrosos,porque no serian juguetes,serian armas.

Con estas cositas y el temita de los drones "descontrolados" nos van a j...er el hobby.

Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #109 : 27 de Marzo de 2014, 19:32:01 »

Señores, ya creo que va siendo hora de cerra este hilo. Estamos repitiendo tantas veces que no son juguetes y que son muy peligrosos, que al final nosotros seremos los malos y tendremos que volar dentro de jaulas de acero. También estamos incidiendo tanto en el tema de seguridad, que solo tendríamos que pasarnos por multitud de campas, para llevarnos las manos a la cabeza y también en muchos vídeos de este foro, prima la ausencia de seguridad y de saltarse la reglamentación. Estoy de acuerdo en respetar la seguridad y la normativa, pero al final seremos los malos de tanto repetir que son maquinas peligrosas.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 19:33:39 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #110 : 27 de Marzo de 2014, 19:32:19 »

Totalmente de acuerdo con jota, la publicidad tan mala que nosotros mismos estamos haciendo, posteando y posteando una y otra vez, ya han pedido disculpas, ya han aceptado su error, bueno pues ya esta bien!!, que no vamos a arreglar nada, y lo que dice jota , que coño hablamos de seguridad si pasamos por las campas y las exibiciones o campeonatos y no hay ni una malla de seguridad, como mucho una valla de 1,5m. haber si se cierra ya este hilo que cualquiera que lea este post por 1º vez , acaba dejando el hobby por miedo,
 en fin podriamos estar asi y llenar los servidores de la web de comentarios, asi que cerrar este hilo  por favor............, ........... ya huele,......
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 19:34:22 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #111 : 27 de Marzo de 2014, 19:44:24 »

Señores, ya creo que va siendo hora de cerra este hilo. Estamos repitiendo tantas veces que no son juguetes y que son muy peligrosos, que al final nosotros seremos los malos y tendremos que volar dentro de jaulas de acero. También estamos incidiendo tanto en el tema de seguridad, que solo tendríamos que pasarnos por multitud de campas, para llevarnos las manos a la cabeza y también en muchos vídeos de este foro, prima la ausencia de seguridad y de saltarse la reglamentación. Estoy de acuerdo en respetar la seguridad y la normativa, pero al final seremos los malos de tanto repetir que son maquinas peligrosas.

+1
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #112 : 27 de Marzo de 2014, 23:49:51 »

No veo ningun motivo por el que cerrar este hilo, nunca me cansare de decir lo peligrosas que son estas maquinas, y a todos los nuevos que se acercan por donde yo vuelo, lo dejo dejo muy claro para que no se confíen en ningún momento..

En las exhibiciones y campeonatos están obligados a cumplir el Real Decreto, si no lo hacen es tan denunciable como lo que se esta denunciando en este hilo, otra cosa es que no lo hagáis.

Otra cosa es lo que haga la gente en las campas, pero en este caso os recuerdo que todos tenemos responsabilidad civil si causamos algún daño, da igual que sea en medio del monte o que sea un club de aeromodelismo.

Y si, son maquinas peligrosas, por eso hay que extremar las precauciones cuando las utilizamos, no debemos dejar nada al azar, ya que tarde o temprano acabara pasándonos factura.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #113 : 28 de Marzo de 2014, 08:17:52 »

ya veo que solo prima lo que vosotros opinais, moderadores y demas, pues muy bien, un saludo
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #114 : 28 de Marzo de 2014, 09:24:17 »

Bueno, sin ánimos de crear polémica, no estoy de acuerdo de cerrar el hilo, lamentablemente el ser humano tenemos la tendencia de ignorar o querer tapar todo aquello que nos asusta. Soy de la opinión de que estas cosas se tienen que afrontar, si algo hacemos mal en cuanto a normas de seguridad, si algo podemos mejorar el el bien de todos, ya sea en un programa de televisión, en un club de vuelo, en un campo… hay que hablarlo, concienciarse, poner los medios, aplicar el sentido común si es necesario…

Por ese motivo no me parece bien cerrar el hilo, pues me parece eso, querer esconder lo que ocurre, al contrario, cuanto más hablemos, mas debatamos y denunciamos haremos un bien a toda la comunidad.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #115 : 28 de Marzo de 2014, 09:41:57 »

Cuando puse el +1 al post de Jota estaba de acuerdo en todo excepto en lo de cerrar el hilo, me da exactamente igual si el hilo se cierra, se borra o se deja como está. Pero si estoy de acuerdo en que no podemos ser tan catastrofistas, parece que estemos divirtiendonos con plutonio...

Soy el primero que sabe que a estos cacharros hay que tenerles mucho respeto y tomar todas las medidas de seguridad posibles, pero de ahí a lo que se lee en este hilo me parece desproporcionado e irreal.

Cualquier hobby puede tener riesgos,  el aeromodelismo, mtb, deportes aventura, escalada etc etc etc lo importante es ser consciente de esos riesgos y tomar las medidas oportunas, pero ni así estaremos 100% seguros....Pero eso no debe hacer que temanos nuestro hobby, todo en la vida tiene riesgos y muchas veces no nos preocupan, porque sino viviriamos en una burbuja y seria muy aburrido.

Seguro que muchos de los indignados de este hilo son fumadores, pues que sepais que os va a matar el tabaco, no vuestro heli!!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 09:46:59 por pavmines » En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #116 : 28 de Marzo de 2014, 09:50:40 »

Bueno, sin ánimos de crear polémica, no estoy de acuerdo de cerrar el hilo, lamentablemente el ser humano tenemos la tendencia de ignorar o querer tapar todo aquello que nos asusta. Soy de la opinión de que estas cosas se tienen que afrontar, si algo hacemos mal en cuanto a normas de seguridad, si algo podemos mejorar el el bien de todos, ya sea en un programa de televisión, en un club de vuelo, en un campo… hay que hablarlo, concienciarse, poner los medios, aplicar el sentido común si es necesario…

Por ese motivo no me parece bien cerrar el hilo, pues me parece eso, querer esconder lo que ocurre, al contrario, cuanto más hablemos, mas debatamos y denunciamos haremos un bien a toda la comunidad.

Saludos,

+1

javidjtech  no creo que si alguien lee el hilo por 1ª vez vaya a dejar el hobby por miedo.......pero mas vale saber lo que se tiene entre manos, y desde luego que un juguete no es.




Saludos
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #117 : 28 de Marzo de 2014, 09:52:52 »

Mad, me parece bien que alecciones a los nuevos que se acercan a tu campa sobre la peligrosidad de estas maquinas y como tu, muchos de los que han posteado por aquí lo hacen. Pero me hace gracia, ya que vosotros mismos participáis en campeonatos, exhibiciones, etc, donde la seguridad brilla por su ausencia. Por que como pilotos no obligáis a poner las medidas que marca la legislación vigente?,ah!!!... en este caso os la suda la seguridad.
Seguro de responsabilidad civil?, de que coño sirve si ya has desgraciado a una persona, donde estaba la seguridad?....ah!!!!, que no pasa nada, que tenemos seguro de responsabilidad civil. Venga hombre, aunque se tenga seguro, el real decreto marca una seguridad mínima.
Y repites algo que ya sabemos, "son maquinas peligrosas", pues aplica tus palabras a este foro, ya que ponéis y permitís vídeos en los cuales se saltan toda la legislación y seguridad. Pero claro, no poneis toques de atencion a esos videos por que es muy gracioso ver 5 maquinas X7 volando a la vez y como dos se pegan la ostia. Ah!!!!... que no pasa nada, si uno se va al publico por no haber puesto las medidas de seguridad necesarias, hay seguro. Y como este video hay decenas en el foro, en los cuales se deberia de haber puesto una coletilla sobre la seguridad, bien por el que sube el video o bien por algun moderador-admin.
Estoy hasta las narices de que en este foro se quiera se mas papista que el papa y que muchos aboguen por algo que en realidad se pasan por el forro de la entrepierna.

Y no digo mas, que os vaya bien, saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #118 : 28 de Marzo de 2014, 10:03:33 »

+1000000......espero encontrarnos por haí fuera....la verdad en este foro ya no me apetece.....creo que no se ha entendido nada de lo que queriamos decir jota jota y yo....por cierto jota de esos videos no se dice nada por que hay gente que se les hecha encima....y al foro no le conviene) bueno ..sin mas.....(ojo que aprecio y mucho a cierta gente de este foro)..pero bueno ya nos veremos por ahí fuera...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #119 : 28 de Marzo de 2014, 10:19:42 »

Lo primero aclararos que yo no participo ni en campeonatos, ni exhibiciones ni nada por el estilo, soy un aeromodelista de fin de semana.

Y si lleváis algún tiempo por esta comunidad podréis ver que las normas se aplican para todos por igual, me da lo mismo que sea un piloto pro o uno de fin de semana como yo.

En fin vosotros tenéis una opinión y yo otra, es así de simple.

Evidentemente nadie os obliga a seguir por aquí, si vuestra decisión es dejar la comunidad, pues no tengo mas que deciros, adiós.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina