Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Asier en 02 de Marzo de 2014, 21:19:38 pm De vez en cuando no hace mal saltarse los limites de seguridad Mad jejeje, que seria de una carrera si los pilotos no arriesgan, o que seria de un partido de fútbol sin faltas. Desde luego yo no me agarraría a los helicópteros... pero si alguien esta dispuesto.... que se lo impide. Esta claro que nadie se lo impide, pero las imprudencias se pagan tarde o temprano que no se le olvide a nadie ;)
De vez en cuando no hace mal saltarse los limites de seguridad Mad jejeje, que seria de una carrera si los pilotos no arriesgan, o que seria de un partido de fútbol sin faltas. Desde luego yo no me agarraría a los helicópteros... pero si alguien esta dispuesto.... que se lo impide.
Hay gente que confunde diversión e imprudencia, saludos.
Dejo unas citas de algo que ya sabíamos todos, que eso es una imprudencia. Y esta vez aún más, con todo el público tan cerca. Cita de: madcortina en 02 de Marzo de 2014, 22:09:09 pm Cita de: Asier en 02 de Marzo de 2014, 21:19:38 pm De vez en cuando no hace mal saltarse los limites de seguridad Mad jejeje, que seria de una carrera si los pilotos no arriesgan, o que seria de un partido de fútbol sin faltas. Desde luego yo no me agarraría a los helicópteros... pero si alguien esta dispuesto.... que se lo impide. Esta claro que nadie se lo impide, pero las imprudencias se pagan tarde o temprano que no se le olvide a nadie ;) Cita de: Javikalo en 03 de Marzo de 2014, 18:52:42 pm Hay gente que confunde diversión e imprudencia, saludos.
Creo que alguien deberia de hacer llegar este malestar de forma oficial al programa/cadena. Bien a titulo federativo o de club o de alguna manera.Yo desde luego como Presidente de mi Club lo voy a intentar.
Lamentable espectáculo vaya banda de inrresponsables estoy de acuerdo en hacerles llegar nuestro malestar como areomodelistas , eso es un desprestigio para nosotros...