Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:16:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con ga 250  (Leído 10276 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« : 14 de Marzo de 2014, 20:18:19 »

Solo se escribir en este foro con problemas jejeje pero hasta que no consiga poner el heli bien no parare jeje. A ver me llego un assan ga 250 lo acabo de poner y tengo un servo el digital tipico de power hd bien conecto el giro pero sin sevo configuro la frecuencia en 1520/333 Hz bien y configuro el delay para que este en 0 y por ultimo una vez que he acabo de configurar todo esto desconecto lipo y listo configurado esa parte. Ahora conecto el servo activado el modo con bloqueo pongo lipo y el giro se queda fijo con la luz en azul hasta ahí todo bien. Despues de esto cogo pongo stick de cola hacia la izquierda y a la vez le doy a la palanca del bloqueo 3 veces y entra en la programación bien ahora primer paso poner modo normal o reverse lo dejo en normal porque esta así correcto comprobado, segundo paso y tercer paso configurar recorrido lo configuro para un lado para otro y por ultimo le doy 3 veces a la palanca de bloqueo para salir de la programación y que ha pasado se ha guardado todo meno los recorridos es decir el recorrido sigue igual que antes se me fuerza el servo más para un lado que para otro. Toda la tarde y no doy con lo que pasa he probado con 120% de End Point y con 100% en cuanto lo dejo? he probado a bajar la ganancia y nada si podeis decirme que pasa os lo agradezco por que me voy a volver loco. Un saludo y muchas gracias amigos¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2014, 20:27:21 »

los endpoints dejalos en 100, variando este valor solo varias la velocidad de giro de la cola. si no te coge los limites es posible que el servo no hace el recorrido minimo que exige este gyro. prueba con una menor distancia de la rotula en el brazo del servo, correlo solo por 1 agujero. con eso consigues que el servo tenga que hacer mas recorrido para ambos lados. es posible que solo sea eso
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2014, 20:35:26 »

Probare mañana pero nose me es raro que no me coga los recorridos y me los guarde y estoy ya un poco cansadete de tantos problemas con la cola. Espero que solucionemos algo ya con este giro jejeje
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2014, 22:45:02 »

no tranquilo si eso es algo que pasa con muchos gyros, prueba y nos cuentas como te iba
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2014, 23:51:11 »

Una cosilla que no me ha quedado claro que hago acerco más el ball link al centro del servo o lo alejo? Esque más cerca no puedo porque esta en el agujero mas cerca del centro y es el brazo que mas cerca queda.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2014, 00:04:18 »

Pero vamos a ver, cuando vas a ajustar el recorrido en la configuración del gyro te llega a los extremos? Si te llega no toques nada. Dejas un momento el stick parado, SIN MOVER NADA, para que el giro reconozca esa posición cuando llegas al límite y la guarde? No puedes llegar al extremo y del ttirón tirar para el otro lado...
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2014, 10:20:42 »

Pues nada el caso es que despue de ajustar los limites me salgo vuelvo a entrar y siguen estando guardados pero si me salgo de la configuracion y doy stick derecha e izquierda y no sirve choca en los extremos y fuerza el servo es el problema nose que puede ser podra ser de la emisora? Un saludo!
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2014, 12:52:47 »

pues lo unico que me ocurre es que si el servo simplemente toca al extremo ya puede chillar un poco pero eso lo puede hacer sin hacer fuerza realmente. si el servo hace realmente fuerza puede llegar a doblar la varilla y eso es lo que hay que evitar. en mis helis tambien chilla el servo en los extremos un poco porque le dejo llegar hasta el extremo maximo para poder aprovechar de los maximos grados y con eso no tenia nunca un problema porque en esa posicion nunca mantengo el servo mas que una fraccion de un segundo. incluso he tenido servo que chillan solo por no estar centrado y relajado. desengancha la varilla atras y ponla solo flojo encima de la bolita. entonces lleva el servo a los dos extremos y trata de enganchar la varilla en esa posicion. si lo consigues es que te ha cogido los limites pero chilla igual. si no ha cogido los limites se pasa la rotula por mucho y salta fuera de la bola y no sera posible enganchar la varilla. con cuidado ehh!!!
saludos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 12:54:19 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2014, 13:38:22 »

El problema es ese que dobla hasta la bancada del servo pero solo para un lado para el otro ni llega a tocar en el sitio que toca dobla la varilla del servo incluido la bancada del servo. Nose que puede ser alomejor hago algo mal en la emisora.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2014, 16:31:50 »

Bueno pues hoy lo he probado en vuelo sin bloqueo he agustado la varilla para que se quede quieto y por fin sin cola de pez he puesto despues el bloqueo le he quitado la cola de pez y queda clavada nunca habia visto una cola así jejeje pero el caso es que me he dado cuenta que cuando regulo el limite de recorrido es para cuando esta en modo con bloqueo para que el giro sepa que solo puede realizar su trabajo hasta cierto punto pero cuando muevo el stick hacia un lado fuerzo el servo doblandose la varilla... no se como recortar mando al stick la verdad es lo unico que me falta pero ya veo el heli volando cada vez más cerca jejje saludos¡¡ y gracias a ver si alguien sabe que puede pasar me es raro
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2014, 17:07:14 »

El límite es para que el giro sepa hasta dónde puede corregir y hasta dónde puede dejarte tener mando... No van por separado.
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2014, 19:28:01 »

Ya por eso me sigue siendo raro porque en el hk401b regulaba limit y regulaba los limites incluido el del stick pero este nose porque no me lo guarda bien la verdad que me es raro y no creo que este defectuoso porque es nuevo y encima clava bien la cola comprobado ya pero fuerza el servo al final del recorrido.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2014, 20:02:12 »

No te extrañes Ruanete de que pierda la configuración, es una cosa bastante habitual en el Ga 250, a mi en su dia también me paso.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2014, 20:28:05 »

Se que la pierde pero alguna vez lo deberia de guardar pero esque nunca la guarda el caso es que yo configuro me salgo de la configuracion y choca en uno de los extremos pero si entro en la configuración esta tal y como lo deje es lo que me es raro. Alomejor tengo algo mal en la emisora y no me doy cuenta pero nose el que.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2014, 14:10:50 »

Bueno pues sigo sin dar con lo que es y ya el servo encima esta medio cascao porque lo programo para que no choque y cuando lo voy a probar choca y ahora pues suena como cascao to por culpa del m***** gyro que estoy ya harto y ya lo se para otra vez comprar cosas baratas al final salen caras. Asi que ya no se que hacer se os ocurre algo?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina