Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 06:46:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cual es el mejor micro heli  (Leído 6598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« : 08 de Marzo de 2014, 23:57:02 »

pues queria consejo de cual es el mejor micro heli con relacion a los puntos que voy a describir

1º precio
2º duracion en vuelo
3º trepada nervio o potencia
4 dureza en materiales acabados de calidad etc

teniendo en cuenta estos cuatro valores que helicoptero me aconsejariais


gracias por la ayuda a todos
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2014, 00:11:03 »

Dale un vistazo a estos hilos que quizás puedan ayudarte un poco, saludos.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21925.0,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=23906.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=23553.0



y en este hilo tienes una tabla que te da los datos por los cuales preguntas de cada heli

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21147.msg316695#msg316695
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 00:18:20 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2014, 12:49:38 »

gracias por los enlazes rociero . la verdad es que despues de estar indagando bastante en el foro me asaltan las dudas

con respecto a la emisora que me gusta ami es la devo 8s la veo muy buena y con la opcion de que puedes volar todos los helis con ella es un punto a favor.
pero ya tengo una futaba y la verdad es que no quiero condicionar la compra del heli con relacion a la emisora

el walkera super cp es una opcion que me atrae bastante el unico punto que no me gusta o no me termina de convencer es la duracion del vuelo y el motor que trae de serie lo mismo te puede salir bueno que no y aunque siempre puedes pasarlo a brussless no me gusta modificar los helis a no ser que esten echos para llevar ese motor

la otra opcion que tengo es el v120 de walkera pero es mas fragil que este ultimo y es el "pero" que le pongo y la verdad estoy echo un lio por eso me gustaria tener alguna opinion mas personal de alguien que alla probado mas micro helis de este tipo de 6ch de 4ch para mi la mejor opcion es el v911 no digo que sea el mejor en 4ch pero si es la opcion con respecto a calidad precio mas acertada

si alguien probo otros modelos pues me gustaria que me aconsejaran ya sea de aling marca china u otra marca me es indiferente siempre teniendo en cuenta los criterios mostrados

gracias rociero por los enlazes otra vez la verdad es que este foro tiene de todo .
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2014, 18:06:37 »

Yo tengo tres micros dos nine eagles( 125 y 227) y un walkera v120 y desde mi punto de vista el que mejor va sin duda es el v120. El súper cp no lo he ni visto ni probado,así que no puedo decir nada. El v120 lo puedes volar  unos 6 minutos,.
Trepada tiene dependiendo que paso le pongas pero tiene fuerza y si no siempre lo puedes poner a 2s con otro motor piñón variador y batería y ya tienes más zapatazo .
La durabilidad  yo lo que más he roto son patines y  piñones del torque tube, pero no son caros ni difíciles de conseguir .
Teniendo una devo 8s puedes cogerlo en bnf por 110 que no sale mal de precio.
Lo siento si soy muy pro v120 pero vengo de volarme unas baterías con el  y ... Jajajjja
Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2014, 19:01:37 »


el walkera super cp es una opcion que me atrae bastante el unico punto que no me gusta o no me termina de convencer es la duracion del vuelo y el motor que trae de serie lo mismo te puede salir bueno que no y aunque siempre puedes pasarlo a brussless no me gusta modificar los helis a no ser que esten echos para llevar ese motor

la otra opcion que tengo es el v120 de walkera pero es mas fragil que este ultimo y es el "pero" que le pongo

Pues sobre el Super, poco más puedo decirte que no sepas. La duración del vuelo con las baterias de serie en vuelo tranquilo está en unos 6/7 minutos y en vuelo sport en unos 4/5, estando en buen estado y el motor nuevo.
Con baterias de 380 mAh y el brushless, le estoy sacando unos 6 minutos en vuelo 3D/Sport y 9 en estacionario indoor.
Con respecto al motor, es una lotería, pero al precio que están, puedes hacerte con unos cuantos de ellos como recambios y a disfrutar, que es un heli que rompe poco.

Sobre el v120, si el único pero que le encuentras es que es algo más frágil que el Super CP, no lo dudes y ves de cabeza a por el, sobre todo si ya tienes experiencia con los 6ch. En relación a su tamaño, diría que es el que menos rompe ( patines, piñones del torque tube y canopy es lo que se que más se ha roto) y desde luego tiene más mala leche que el Super CP y motor brushless.

Estos son los dos únicos modelos que he podido volar ( uno porque lo tengo, el Super, y el otro porque me dejaron probar uno) y te aseguro que te lo pasarías genial con ambos.

El Super es posible que "te lo acabes antes", pero es muy divertido y barato de mantener. El v120 tiene más juego, pero es algo más "caro" repararlo.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2014, 00:13:04 »

yo creo independiente del precio, el de mejores prestaciones , el aling 150, luego el blade bl, pero el que mejor vuela es el wltoys 977, también es el mas barato y el mas resistente a golpes, de potencia no llega ala altura de los otrs 2 pero hace 3d de narices.
y por una pequeña inversión le metes a 2 s y es lo mejor de lo mejor.
bueno ... me olvido del 130 este si no fuera el mas delicado, ami es el que mas me gusta.
los wk se han quedado desfasados, desfasados , no sobre salen en nada y eso que han sido mis favoritos durante años.
 esta es la lista de los modelos qque he tenido o he vulado
Wk genius
Wk 6g6
Wk M120
Wk v120d02s
solo pro 125
Blade Mcpx
Blade Mcpx BL
Blade 130s
Aling 100
Aling 150
Aling 250
Wltoys 922
Wltoys 977
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rcbest
Visitante
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2014, 14:31:15 »

Yo los he tenido todos escepto los wtoys que están teniendo mucho éxito últimamente,en mi opinión ,hasta que me demuestren lo contrario,como walkera en relación calidad precio durabilidad recambios no hay ninguno,el super cp lo tienen en algunos sitios a 55e que es un regalo ,es un heli que vuela increíblemente bien,en cuanto al 120s estoy con el compañero,por 110e es un pedazo de de heli,no le saco puntos débiles apenas al 120d02s.

En cuanto a blade,usa servos lineales y son helis que cojin muchiiiisima holgura, particularmente no te recomiendo blade ,es sólo mi opinión.


Si lo quieres para tu devo 8s mi primera opción sería el v120d02s, si no tienes el handicap de la emisora yo me compraría el wtoys v977.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2014, 18:14:13 »

si no tienes nivel de vuelo los blades no son muy aconsejables, no es que sean muy estables al despege,, el v120d02s es mas estable al despege pero donde el 120d2s ya no llega para 3d los blades, si llegan.
 ni aun pasando el 120d02s a 2S,,,
el 977  es el mas estable al despegue y el que mejores cualidades 3d tiene de todos,, vamos que lo tiene todo,, bueno le falta un poco mas de potencia para 3D muy radical, pero uf tiene una pirocompensacion increible.

yo empezaria con el 977 , el dia que necesites mas potencia tiene la opcion del cambiar el motor a mi , me sobra..
y tambien se puede pasar a 2s, solo cambiando el variador y el motor.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Robert
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2014, 11:14:43 »

¿Que tal?
¿Ya te has decidido?
Cuenta, cuenta.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2014, 10:26:31 »

bueno para suavizar la cosa,, con cualquiera que pilles vas a estar satisfecho, todos, son buenos micros.
aunque si eres novato los helis de 2S son mas jodidos de volar al principio..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2014, 05:09:42 »

Desde luego todos los que se nombran aquí ..menos el solo pro 180
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina