Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:22:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda entre estos: Super CP, Mini CP, Solo Pro 125, V922  (Leído 3355 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« : 13 de Enero de 2014, 01:56:13 »

[HIGHLIGHT=#NaNffff]Quiero dar el siguiente paso al v911 y quería pillarme un 6 canales para iniciarme. Quería uno pequeñito y de poco peso para romper menos.

Inicialmente me iba a pillar el Mini CP con la Devo 7E pero tras leer en foros parece que dura muy poco el tiempo de vuelo. La gente comenta que casi no pasa de los 2 min. Lo que no sé si sigue pasando lo mismo porque vi que sacaron la versión de firmware 1.4 y no vi nada que se comentara sobre esta versión

Ante todo quiero uno que me permita aprender, no quiero tener que hacer cambios de motor y aplicarle modificaciones para que tenga más potencia. Eso me sobra. Pero al menos, que me dure los 5-6 minutos de vuelo

Después de venirme abajo un poco con el Mini CP he visto el Solo Pro 125 y el Super CP. ¿Estos tienen más tiempo de vuelo?

Y el v922 qué tal de tiempo de vuelo? Aunque este es el que menos me gusta estéticamente.
[/HIGHLIGHT]
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2014, 02:44:46 »

yo tambien tengo el v911 y el que me e comprado ahora es el super cp.. la verda nada que ver con el v911 ...  ojo!! no lo digo porque valla mal el v911 porque con el lo domino en toda direcciones muy muy docil .pero si pasa a un heli 6 ch ya veras que que hay gran diferencia
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2014, 11:10:53 »

Yo con mi (poca) experiencia te recomiendo el Super CP. Los otros no los he probado y no los conozco y por eso no puedo hablar sobre ellos.

El Super pesa poco ( 45gr con la batería) y dependiendo de donde lo vueles, muy difícil de romper. El Mini tiene poco tiempo de vuelo según los comentarios del foro, como bien has dicho, y creo que es algo más caro que el Super.

Yo estoy muy contento con este heli
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
maqueml
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2014, 18:44:49 »

yo tambien tengo el v911 y el que me e comprado ahora es el super cp.. la verda nada que ver con el v911 ...  ojo!! no lo digo porque valla mal el v911 porque con el lo domino en toda direcciones muy muy docil .pero si pasa a un heli 6 ch ya veras que que hay gran diferencia


Gran diferencia en que ? Podias especificar un poco, liebre.
En línea

WL V911 v2
Syma S107n
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2014, 19:55:59 »


Gran diferencia en que ? Podias especificar un poco, liebre.

De entrada no son "tan dóciles" como un 4ch. Al tener paso variable, el ganar o perder altura se produce con más rapidez. Aguantan muchísimo más el viento (hoy mismo he volado el Super con viento de unso 40km/h con ráfagas de 60 y podía controlarlo. El FX052, aún siendo más grande, hubiera sido imposible volarlo). El vuelo con un 6ch es más real que con un 4ch, y hay que tener mucho más tacto al mover los sticks.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2014, 20:54:08 »

mazur, has probado a tocar los dual rates en la emisora para tener menos mando por la parte central del stick , yo tambien estoy interesado en el super cp y domino muy bien los 4ch pero me dejas con una sensacion de miedo cuando dices que es mucho mas nervioso
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina