Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:37:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el heading lock avcs  (Leído 2302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 21 de Mayo de 2009, 17:49:19 »

Hoy he estado probando el heli, sin aspas por si acaso, y he metido en la f7 los valores del gyro en A, para activar el AVCS, porque en N, es sin bloqueo de cola, pero lo que me hace no creo que sea lo correcto, ya que al activar el botón asignado para que entre en bloqueo de cola, si doy stick a la izquierda, la cola empieza a girar y al soltar el stick sigue girando ya que las palas del rotor de cola han memorizado ese golpe de stick y no vuelven a la posición neutra, en el gyro hay una luz roja fija, si lo desactivo, se apaga la luz y entonces si doy stick, gira mientras lo mantengo asi, si suelto el stick deja de girar. ¿Que és lo que pasa? Os necesito comando heli, Gracias y saludos.
En línea
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2009, 18:32:03 »

¿no tendras invertido el sentido de giro del servo de cola?. Si lo tienes invertido el heli intenta corregir el giro de la cola pero como lo que en realidad hace es aumentar el ritmo del giro no vuelve a la posicion neutra.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2009, 18:39:26 »

Tienes el sentido del gyro invertido, de todos modos pruebalo con palas que es el estado natural de un heli jejeje, cambia de rev a nor o a la inversa.


Si no fijate en una cosa, mirando el heli desde la cola, coge la cola mueve la cola hacia la izquierda, hacia donde se mueve el slider de cola??? esto hazlo con el modo bloqueo activado por supuesto.
En línea

Salu2, lard1n
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2009, 18:50:32 »

Se mueve hacia la derecha, otro dato, con el gas a 0, giro stick de cola a la izquierda y mirándolo desde atrás, desde la cola, el slider, se vá a la derecha y al soltar el stick allí se queda, las palas se quedan congeladas en esa posición. Gracias siempre por tu ayuda, sabia que no me fallarías amigo.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2009, 18:57:59 »

tienes invertidos los servos, yo tenia el ch-4 y el 5 invertidos, el heli estaba loco, pruebalo.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina