Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola estoy a ver si me animo en esto de los quadcopters, me pique con una mariquita de aquellas de walkera y ahora ando buscando algo más serio y buscando me aparecio esto. Aún esta en preorder pero tiene buena pinta y sale por 260 €http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2103102Estoy entre este y el dji fc40 que ya lleva la camara y así podría hacer algo de fpv aunque sea con el movil o tablet para ver si me gusta.Que os parece?SaludosPdt: busco algo así por que no tengo tiempo para montar ajustar y tal...Jracing
OJO QUE VIENE SIN CÁMARA NI GIMBALEl FC 40, aparte de ser DJI, llevar Naza, super conocido, lleva cámara incorporada para hacer FPV
Pues nada deciros que me llegó ya el cacharrito y este finde le he dado caña. Es super estable y en modo estable con gps es una pasada lo bien que va aguanta muy bien el aire y queda en el sitio clavado. Probe todo incluso vuelta a casa que eso si si no es una zona bien horizontal no aterriza bien por el resto genial. Me falta algo de velocidad de traslación pero para grabar y tal esta super bien a ver si en breve le meto una camara y pruebo hacer algo de fpv ya os contaré.Jracing