Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 08:55:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para donde comprar baterias 2200 3S "BBB"  (Leído 2530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« : 17 de Febrero de 2014, 09:36:40 »

Por favor,

A ver si alguien me puede aconsejar donde comprar baterías para el 450, yo suelo usar de 3S de 2200 mAh y 40C, como las Zipppy de Hobbyking que me van muy bien. El caso es que estoy arto de Hobbyking, son tremendamente lentos,siempre tienen problemas con los pagos de Paypal y siempre hay un problema u otro.  Las tiendas españolas, salvo que sea alguna que conozcáis de calidad, con las que he tratado (las mas famosillas), las baterías, aparte de caras creo que deben estar ya caducadas porque en 10 ciclos ya están muertas. A parte de que me da mucha rabia eso de que te cobren 6 u 8 euros por el envío urgente y te las envían 3 o 4 días después.

A ver si alguien tiene una buena tienda, si puede ser Buenas Bonitas y Baratas

Saludos y gracias,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2014, 17:23:54 »

Dale un vistazo a este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22713.0
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina