Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: javidjtech en 18 de Febrero de 2014, 18:57:50 pmY POR FAVOR!!! aquellos que tenéis unos años ….. y estáis estrellando el helicóptero un día si y el otro también, dedicados a los veleros, que al final viviremos un trágico accidente por no saber dejar el hobby a tiempo, y lo digo por que lo vivo todos los fines de semana en mi campa..javidjtech,No quiero polemizar con tus palabras y me imagino que no las he entendido bien, ya que la letra escrita a veces se presta a confusiones, pero está claro que la "negligencia" no tiene nada que ver con la edad y támpoco con la habilidad.La neglicencia tiene que ver con la falta de cuidado, con la desidia, con la irresponsabilidad, etc... Y esas propiedades las encontramos en muchos seres humanos de todas las condiciones y de todas la edades.... Y aclaro que yo no me he dado por aludido.Un saludo.
Y POR FAVOR!!! aquellos que tenéis unos años ….. y estáis estrellando el helicóptero un día si y el otro también, dedicados a los veleros, que al final viviremos un trágico accidente por no saber dejar el hobby a tiempo, y lo digo por que lo vivo todos los fines de semana en mi campa..