Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ostras que rabia, me entero ahora de que había merchandising del foro! Habrá novedades para 2015? espero que si que me reservo un polo ya, jeje.
Gracias madcortina y JavikaloPor cierto el velero este es de mi parienta, yo me llevo lanchas tipo FT009 aunque ahora me e pedido una mas rápida con motor brushlees en banggood.Si que es verdad Javikalo que le pego a todo y digamos que todo lo que tengo lo a probado antes o después mi parienta y en 25 años lo único que le a gustado de todo es manejar un coche R.C. a gasofa asi que le compre un monster escala 1/8 hace ya bastantes años con el cual esta encantada, y hace medio año mientras estábamos en el laguito pasándolo bien yo con la lancha la cual no le gustaba manejar por que dice que corre mucho y la pone nerviosa, viendo uno que había navegando me dijo que un velero si que le gustaría, asi que le compre el Century 750 para probar y le encanto, hace unos meses me pidió uno mas grande y le compre el de la foto.Asi que ahora voy los sabados al club a volar y los domingos al laguito, antes iba al laguito con la lancha de vez en cuando, cuando me apetecia, pero de que tiene velero no me deja pasar ni uno sin ir.........y es mejor tenerla contenta jajajajaja le entra mas mono que a mi cuando me estoy unas semanas sin volar mis helis jajajajajajaMad: respecto a lo de los polos, camisetas etc... cuando se hagan mas volveré a comprar, fíjate que al poco de tenerlo me arrepenti de haberme comprado solo uno, son guapísimos y que "te realzan la figura un monton" sea todo dicho jejeje Asi que cuando llegue el momento cuenta también conmigoSaludos
Cita de: javigatobcn en 26 de Octubre de 2014, 23:06:09 pmGracias madcortina y JavikaloPor cierto el velero este es de mi parienta, yo me llevo lanchas tipo FT009 aunque ahora me e pedido una mas rápida con motor brushlees en banggood.Si que es verdad Javikalo que le pego a todo y digamos que todo lo que tengo lo a probado antes o después mi parienta y en 25 años lo único que le a gustado de todo es manejar un coche R.C. a gasofa asi que le compre un monster escala 1/8 hace ya bastantes años con el cual esta encantada, y hace medio año mientras estábamos en el laguito pasándolo bien yo con la lancha la cual no le gustaba manejar por que dice que corre mucho y la pone nerviosa, viendo uno que había navegando me dijo que un velero si que le gustaría, asi que le compre el Century 750 para probar y le encanto, hace unos meses me pidió uno mas grande y le compre el de la foto.Asi que ahora voy los sabados al club a volar y los domingos al laguito, antes iba al laguito con la lancha de vez en cuando, cuando me apetecia, pero de que tiene velero no me deja pasar ni uno sin ir.........y es mejor tenerla contenta jajajajaja le entra mas mono que a mi cuando me estoy unas semanas sin volar mis helis jajajajajajaMad: respecto a lo de los polos, camisetas etc... cuando se hagan mas volveré a comprar, fíjate que al poco de tenerlo me arrepenti de haberme comprado solo uno, son guapísimos y que "te realzan la figura un monton" sea todo dicho jejeje Asi que cuando llegue el momento cuenta también conmigoSaludosVaya suerte que tienes Javi.Pues nada habrá que ponerse en plan con las camisetas/polos a ver si se anima mas gente.