Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Mad, que te mejores. Me ha quedado una duda sobre las gorras, ¿la bandera de España esta incluida en el precio o hay que pagarla como extra?. Saludos y de nuevo gracias por tu trabajo.
Ok Mad, la pena de los polos con la bandera es la limitación en colores por llevar la serigrafia detrás, aún así toda la colección es muy chula. Voy a pensarlo y creo que esta tarde te confirmo mi pedido. Saludos.
Estupendo, la verdad que una vez completado el cupo se abre el abanico de posibilidades. Cuando te diga lo que quiero, ¿te pido el polo sin serigrafia trasera para que lo tengas en cuenta o espero?
La verdad sea dicha, esto te va a costar un buen quebradero de cabeza ja,ja. Por eso es digno de agradecer tu trabajo. Saludos.
Bueno Mad lo primero desear que te recuperes de esa fiebre. En cuanto a las camisetas yo con tantas opciones ya estoy hecho un lío jajaja.. A ver si me siento un rato con tiempo y preparo el correo para no equivocarme. No quiero imaginar el follón que debes tener tú con tanto mail.