Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un placer poder ayudar. El IOSD, si tiene para conectar el bloutoch, es decir, conectas el IOSD directamente a la toma de la NAZA donde está conectado el GPS, el GPS lo conectas a la toma del IOSD y te queda una toma libre para conectar el bloutooth, así de fácil.
Sigue los pasos del vídeo, perfectamente te queda libre en el IOSD para conectar el modulo bluetooth, y perfectamente tienes que ver con las conexiones que te indica el osd en la pantalla, de todas formas Xerbar tiene el phantom con zenmuse y tiene también la gopro asi que lo corrobore ya que veo un cable conectado al phantom y tengo dudas si es el que viene del zenmouse con los datos del video.
Txikarron ojo que el Phantom 2 ya trae el puerto CAN BUS por fuera para conectar directamente el iOSD sin tener que abrirlo!!! Luego haces las conexiones oportunas con el tx según indica el manual y listo. Un Saludo.
Txiki no sé si conoces esta opción:https://www.virtualbox.org/Creo que lo puedes instalar en tu MAC y así poder ejecutar un Windows dentro del MAC...
A mandar. Me alegro que te haya funcionado. Te abrirá las puertas a todo el software que sea específico para Windows en tu MAC. :)
entonces desde la app con el bluethoot tampoco podre conectarlo a la naza software?gracias