Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y tanto q no me lo he pensadooo,... como q ya le tenia el ojo hace tiempo..por cierto hoy me ha llegado el phantom 2 con el gimbal zennuse,..falta q me llegue la gopor3+black y a grabar jajaj..---por cierto Xerbar podrias decirme lo q me haria falta para hacerlo fpv?tambien quiero poner receptor futaba y volarlo con la 8fg,.. es lo ideal...aunke pretendo estrenarlo con la suya...soy novato total con los multis,.. asi q por aqui andare tambien dando la tabarra,..jaja...gracias y saludos
Hola,Txiki, enhorabuena por la adquisición. El Phantom lo vuelo con la Futaba Fg8, sólo tendrás que sustituir el receptor que lleva de origen por el que tengas de Futaba ajustar el modelo y a volar. Mucho mejor que con la emisora de origen. Yo de momento no uso gafas, voy con pantalla y va bastante bién. Cuando puedas te aconsejo que le incorpores un mini IOSD si has de volar en FPV.SaludosCarles
Enhorabuena Txikarron por la compra seguro que te dará momentos muy guapos, es una máquina que con el zenmouse y bien calibrada puede llegar a hacerse vídeos profesionales. El iosd mini es el encargado de recoger toda la información de la telemetría (Voltajes, satélites, modalidad establecida, el estabilizador visual el punto de despegue, altitud, velocidad...etc), y que se envían mezclados con el vídeo a tierra a través del emisor de vídeo para verlos en la pantalla o gafas, estos datos son muy importantes en el caso de volar en FPV y no tan importantes para hacer vídeo/foto aérea, pero ahí están.