Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 05:44:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: seccion compra venta oculta hasta 50 mensajes?  (Leído 9359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« : 17 de Mayo de 2009, 17:55:05 »

Hola, cuando decidi que queria un helicoptero busque en google y encontre principalmente dos grandes foros. entre en el que me gustaba mas y comence a escribir. la verdad es que hechaba de menos una seccion de compra venta ya que no tenia un helicoptero, y claro.. empezar con un heicoptero usado es por lo menos mas barato... ahora me he dado cuenta al ver que la gente hablaba de tal seccion de que esta oculta hasta los 50 mensajes..

Quiero dejar notar que me parece excesivo... tengan en cuenta que un novato no es que no quiera participar... es que no tiene nada que decir... si mucho que leer... y la verdad es que seria de gran ayuda poder contar con dicha seccion para adentrarse en este mundillo... ademas he visto que teneis instalado un sistema de feedback, por lo que los usuarios nuevos sabran a quien comprar en confianza, y los vendedores siempre podran reservarse el derecho de no venderle a quien no conozcan...

Por tanto dejo aqui mi peticion de bajar ese limite a por lo menos 25 mensajes...
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2009, 18:54:18 »

En cierta forma coincido con Hosco mas alla de que dificilmente pueda comprar ya que soy de otro país.
En todo caso creo que lo que se intenta es que aquellos que quieran realizar una transacción a traves del foro tengan cierta vinculación y compromiso con el mismo, dado que todos intentamos generar aqui un buen ambiente y el tema de las compra- ventas a veces genera ciertos resquemores y diferencias entre las personas.
Por otro lado, el poner un tope alto también puede contribuir a que los usuarios, con el fin de incrementar el total de sus mensajes y llegar a los límites exigidos, den contestaciones sin valor agregado.
Pienso que 25 o 30 mensajes puede ser aceptable deslindando al foro y todos sus integrantes de la responsabilidad que surjan de problemas generados en estas transacciones (como creo que ya es la tonica).
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2009, 19:04:47 »

sin ningun animo de malteter ni crear ninguna polemica la verdad es que yo tambien estoy de acuerdo con hosco y es que para los que empezamos en este mundillo seria de gran ayuda ya que la inversion inicial es la mas costosa el poder acceder en esos comienzos que a alguno se nos hace un poco dificil a material algo mas barato que a gente mas experta ya no le sirva y poder vender o cambiar cosas que por inexperiencia compras por error y no te sirven.como ya he dicho espero que a nadie le siente mal o se moleste por este comentario.un saludo
En línea

ff7
copterx 500
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2009, 20:00:23 »

Ok, no hay problema.
 
Peticion aceptada, se baja a 30 mensajes.
En línea
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2009, 20:10:33 »

WoW que aceptacion... bueno, me alegra que haya gustado la idea... sobretodo porque ahora podre hechar un ojillo a dicha seccion...

Gracias Giñar
En línea
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2009, 20:16:42 »

ecoalfa muchas gracias cada dia me gusta mas este foro
En línea

ff7
copterx 500
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2009, 22:02:37 »

aunque el tema ya esta acordado o no se como llamarlo, doy mi opinion. 50 mensajes bueno, ni me parecen muchos ni pocos pero bueno para uno que empieza pues tal vez si le resulte "molesto" tener que escribir tanto para poder ver la seccion, pero entender que se trata de crear un foro en el que se pueda aprender, enseñar y disfrutar del hobby, incluso hacer amigos, y no precisamente lo de compra- venta es lo importante, por eso se trata con esto evitar registros de ususarios para solo entrar a vender y no aportar nada, para eso ya hay otras paginas tipo ebay, ojo esto lo digo para los que solo se registran en paginas para vender para los que participamos en el foro activamente me parece fantastico que se nos brinde la oportunidad de comprar o vender aqui, no se si me he explicado bien he insisto es solo mi opinion, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2009, 22:33:11 »

hola pynga,aunque entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en el tema de que tiene que haber cierto control para cribar a la gente que solo se registra para comprar vender y tengo la experiencia de otro foro que nada tiene que ver con el aeromodelismo en el que hay gente que son una verdadera mafia que solo se dedican a ganar dinero comprando y vendiendo.expeculando al fin y al cabo.pero para alguien nuevo en esta aficion no es facil llegar a 50 ya que lo que mas hacemos es consultar temas que ya ustedes habeis tratado hace mucho tiempo y por tanto no podemos abrir nuevos temas de cosas que ya estan habladas en el foro,y tampoco me parece honesto ademas de estar prohibido por las normas del foro (creo)abrir temas de tonterias y hacer perder el tiempo a los demas con preguntas absurdas con el unico interes de llegar a 50.como ya dije en el mensaje anterior no quiero que nadie se ofenda y me disculpo si algun comentario puede molestar a alguien,solo creo para terminar que la (cuota) de 30 es mas asequible y no creo que alguien con la unica intencion de vender escriba 30 mensajes para ello.un saludo
En línea

ff7
copterx 500
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2009, 22:41:18 »

Este foro tiene pocas secciones.  Si alguien escribiese 30 mensajes para llegar al foro compra venta se notaria...

Ademas creo que este hobby esta poco extendido y no creo que haya muchos "especuladores" sueltos visitando estos foros... no?
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2009, 00:45:43 »

Concuerdo en mucho con lo comentado por todos los compis, muy razonado y elaborado.
Pero podemos haberla embarrado, y, si la experiencia nos dice que si, sere el primero en pedir volver a los 50 mensajes.
Yo voy a estar vigilante pues de alguna manera tambien he sido el responsable de este cambio.
Que sea para bien!!!!!!
 
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2009, 08:47:41 »

hola, la verdad tengo mis reservas en cuanto a bajar la cantidad de los mensajes... esta bien claro que es  muy bueno para un principiante, (me incluyo) poder tener acceso a materal un poco mas "barato" o poder vender lo que por error se ha comprado, pero tambien creo que este tema deberia tomarse con mucho tacto, pues como lo comentais hay gente que se puede inscribir solo para buscar sacar ventaja de ello.... no se que tan factible sea poder valorar el tipo de mensaje, pues creo que se nota la diferencia entre una pregunta para aclarar una duda o concepto o mensajes que no tinen en su contenido ningun tipo de interrogante o que no aportan nada a las cuestiones de otrso usuarios... creo que estos mensajes "vacios de contenido" no deberian tener  valor....  no se si esto puede ser posible tecnicamente...
 
saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2009, 08:56:38 »

Bueno aunque soy totalmente nuevo, permitirme la opinion. Veo correcto que haya alguna limitacion, puesto que mucha gente se inscrive en foros para vender algo incluso sin presentarse, pero tambien es verdad que este es un hobby caro y muchos hacemos cabalas para completar nuestro equipo. No se si es tecnicamente posible, pero veo como muy buena opcion que estuviera abierto a los nuevos en modo lectura, lo cual nos permitiria ver el material disponible, contactar con el vendedor por privado, pero no vender hasta superar el limite establecido.
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2009, 18:39:50 »

Estoy con TorReX8n en bmwfaq está así, y es interesante poder entrar a leer y comprar lo que interese. La idea de no verlo hasta los 50 mensajes, me imagino que vienen para que nadie sin una trayectoria en el foro venda nada, eliminando así que el foro sea utilizado solo para vender cosas, sin aportar nada al hobbie.

Creo que 50 mensajes y poner en modo lectura para los que están por debajo de los 50 sería lo ideal.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2009, 19:59:31 »

Madre mia ahora me entero q este foro tiene seccion de venta almenos algun mensaje, no lo savia.
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 25 de Mayo de 2009, 10:37:45 »

Estoy con TorReX8n en bmwfaq está así, y es interesante poder entrar a leer y comprar lo que interese. La idea de no verlo hasta los 50 mensajes, me imagino que vienen para que nadie sin una trayectoria en el foro venda nada, eliminando así que el foro sea utilizado solo para vender cosas, sin aportar nada al hobbie.

Creo que 50 mensajes y poner en modo lectura para los que están por debajo de los 50 sería lo ideal.


Creo que esto seria perfecto yo me compre mi helicoptero sin llegar a 50 mensajes y tenia la duda si alguien del foro vendia algun helicoptero parecido que me pudiera interesar y es dificil tener 50 dudas si nisikiera tienes el helicoptero.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina