Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 15:25:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Enlazar receptor con walkera Devo 8s  (Leído 13861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2014, 13:43:42 »

 Gracias por compartir tu experiencia ángel.

Yo tube problemas al configurar el gyro con mi antigua devo 7E y un receptor de 6 canales que sólo pude solucionar instalando deviation, deviation te permite selecionar el canl del gyro, pero en la devo7e con devention no vi esa opcion.

Tengo otro compamnero con la devo 8s que le sucede lo mismo y tiene libre el canal gear en un receptor de 7 canales.

Si a ti te funciona es obvio que con devention en la 8S también puedes ponr el gyro en el canal 5, quizás con la 7e también pero yo no supe hacerlo.

Me quedo más agusto con tu explicación, pensé que era invención mía lo de que iba el gyro en el canal 7.

Saludos, y que disfrutes tu heli.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #16 : 30 de Enero de 2014, 19:53:39 »

Una pregunta, tengo dos helis y si enciendo la emisora con el primero puedo cambiar baterías y seguir volando sin apagar y encender la emisora, se enlaza solo.
Si cambio de heli, ya no lo hace, tengo que apagar y encender. Es normal ? Se puede evitar tener que apagar y encender la emisora ?

Los dos helis están configurados con ID fija, cada uno con la suya para no confundirme.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #17 : 30 de Enero de 2014, 20:27:33 »

Yo la apagaría en ambos casos aunque uno de ellos permita hacerlo, que luego vienen los disgustos...

No es que tenga que pasar nada por no desconectarla, pero se pierden las buenas costumbres (encender emisora, encender helicóptero, comprobar que todo funciona correctamente, volar, apagar helicóptero, apagar emisora), si te grabas eso a fuego y lo tomas como costumbre evitarás algún percance/accidente no deseado.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #18 : 30 de Enero de 2014, 20:33:29 »

Yo la apagaría en ambos casos aunque uno de ellos permita hacerlo, que luego vienen los disgustos...

No es que tenga que pasar nada por no desconectarla, pero se pierden las buenas costumbres (encender emisora, encender helicóptero, comprobar que todo funciona correctamente, volar, apagar helicóptero, apagar emisora), si te grabas eso a fuego y lo tomas como costumbre evitarás algún percance/accidente no deseado.

+1
En línea
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #19 : 12 de Junio de 2014, 22:56:21 »

Hola a todos¡ Al tema: me he pillado otro heli 450, un copter x. Para aprovechar la Devo 8s, compre un receptor rx8 Devo, el mismo que tengo en el KDS. El tema esta en que no consigo enlazar la emisora con el receptor. Creo que me falta algo en la emisora. Primero le he asignado un canal (el 3) le he puesto nombre. Apago la emisora, la vuelvo a encender y lo primero que noto es que a diferencia de los otros dos modelos, la emisora tarda unos cuantos segundos en presentar la pantalla principal ( se enciende, aparece el nombre y unas barras en la parte inferior que se desplazan) acto seguido conecto la lipo y no hermanan. Alguna idea.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #20 : 13 de Junio de 2014, 08:03:53 »

Pues mira que en esa memoria no tengas asignada una ID Fija, si es así debes borrarla para dejarla en blanco y aceptar, luego prueba a enlazar como siempre, si no enlazan tendrás que emparejar el receptor la primera vez, normalmente traen un cablecito-puente que se llama bind plug ó un botón que se presiona con algo afilado (depende del modelo de rx) y es tan sencillo como al encender la emisora presionar el botoncito ó ponerle el bind plug y luego quitarlo (con el rx alimentado) luego una vez enlazados ya podrás ponerle la ID Fija en la emisora para que las próximas veces sea instantáneo, te recomiendo dejar el número que te salga por defecto.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #21 : 22 de Junio de 2014, 22:11:48 »

Gracias Tiger, y perdona la tardanza. Al final la solución fue coger otro canal distinto, libre y hacer los pasos de siempre (encender emisora y acto seguido alimentar el receptor). Lo que he aprendido de este apasionante y complejo hobby es que todo tiene solución. Una vez mas gracias.
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #22 : 06 de Noviembre de 2014, 16:03:03 »

Compre la. Devo 8S con el súper cp y no me traía manual de instrucciones de la emisora, sabréis como conseguirlo en español. Muchas gracias de antemano.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #23 : 06 de Noviembre de 2014, 21:10:10 »

Yo directamente le pondría Deviation, que ese sí que lo tienes traducido al castellano, de todas formas antes o después lo acabarás poniendo (y cuando lo pongas te darás cuenta de la basura que es el original y lo potente que es la emisora con sólo un sencillo cambio de software), si lo pones ya te evitas tener que aprender 2 veces a manejar la emisora.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #24 : 06 de Noviembre de 2014, 21:53:12 »

Yo directamente le pondría Deviation, que ese sí que lo tienes traducido al castellano, de todas formas antes o después lo acabarás poniendo (y cuando lo pongas te darás cuenta de la basura que es el original y lo potente que es la emisora con sólo un sencillo cambio de software), si lo pones ya te evitas tener que aprender 2 veces a manejar la emisora.
Una pregunta, yo tengo un Mac, se puede poner el Deviation con el o es sólo con los Windows?
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #25 : 06 de Noviembre de 2014, 22:09:16 »

Me da que funciona solo con el Ventanas, imagino que podrás usar un emulador o autoinvitarte a merendar en casa de algún amigo que lo tenga
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #26 : 06 de Noviembre de 2014, 22:12:39 »

Me da que funciona solo con el Ventanas, imagino que podrás usar un emulador o autoinvitarte a merendar en casa de algún amigo que lo tenga
Pues al final tendré que aprenderme el manual de la emisora, ahora a ver sí lo encuentro en español.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina