Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchísimas gracias rociero, en realidad tu punto de vista es el más sensato, sin embargo olvidé mencionar que el heli utiliza la frecuencia de 36Mhz, con lo que -imagino- que si adquiero una emisora de 2.4 Ghz deberé cambiar el receptor. ¿Son muy caros? ¿Vienen ya con la emisora? ¿Cada marca utiliza el suyo?En cuanto a la emisora, me gustaría, como bien dices, una de siete canales ¿Alguna sugerencia en cuanto a marca, precios o sitio donde comprarla -con un receptor-?Me da rabia no haber sido capaz de configurar la emisora original con el phoenix, ya que al mezclar canales me resulta imposible controlar ninguno de los modelos que aparecen en el programa -y eso que trae el mio concretamente- Imagino que habrá alguna manera de hacerlo, pero yo me declaro incompetente al respecto.Bueno... ire despacito procurando cometer los menores errores que pueda.Eres un solete. Muchas gracias de nuevo.Besitos.Susana.
Yo hace muchos años casi empecé con un belt cp y uf. Siento decirte que es muy mal heli, sobre todo con la emisora original.En su día no era una opción demasiada mala... pero hoy en día... no es nada recomendable.
Cita de: HiNote en 19 de Enero de 2014, 14:55:16 pmYo hace muchos años casi empecé con un belt cp y uf. Siento decirte que es muy mal heli, sobre todo con la emisora original.En su día no era una opción demasiada mala... pero hoy en día... no es nada recomendable.+1