Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 18:14:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cual de estos Walkera  (Leído 7546 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josema
Visitante
« : 14 de Enero de 2014, 19:43:25 »

Hola, estoy pensando en comprar otro chiquitin y agradeco me digáis por cual de estos os decantariais:
--Super CP
--Master CP
--Genius CP V2
Estoy bastande confuso y lo que me gustaría es decidirme por el mas resistente, moderno, etc
Gracias
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2014, 19:51:51 »

De los tres el Master es el más grande ( creo que es un tamaño 250 y los otros dos 100, si no me equivoco).
Entre el Genius y el Super, no te sabría decir. A mi me recomendaron el Super y estoy my contento con él.
Mírate los post de los tres y así te ayudará a decidirte
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2014, 19:58:39 »

 El V120D02S, jaja.

 De esos el Master es un heli de tamaño considerable, aunque dicen que es un heli para inciarse en los 6 canales que vuela muy bien y fácil de volar puede hacer daño, yo empezaría por alguno de los otros dos. Yo no he tenido ninguno de los dos pero suelen recomenda r el super cp, por autonomía de vuelo y precio de los repuestos.

Si quieres algo un poco más grande yo te recominedo el V120 antes que el Master, es más heli y tiene más recorrido ques el super o el genius y también aguanta bastante bien los golpes.

Espero no haberte liado más.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
josema
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2014, 20:14:49 »

Hola, gracias por las respuestas.
No quiero mas grande, ya que para eso tengo varios nitro desde 50 hasta 90.
Pequeños ya tengo alguno, como por ejemplo el Aling 150, pero quisiera otro chiquitin de paso colectivo, para volarlo dentro de casa y prefiero que sea resistente, fácil de conseguir repuestos y baratos.
Descarto el Master por el tamaño, ya también tengo un 250 flibarless, pero de paso fijo.
Voy a necesitar que venga con emisora, ya que mi Futaba no dara para linkarlo. No se si la 7 o la 8 de Walquera. Cual aconsejáis.
Si el Super. tiene mas autonomía y los repuestos mas baratos, pues talvez me decida por el.
Lo que me gustaría saber es cual es la diferencia entre el Super y el Genius.
Si ojeo los post sobre ambos, yo creo que me lio mas, cada uno habla bien del que tiene.
Gracias
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2014, 21:11:05 »

Yo he tenido el Super y estuve muy contento con él hasta el último día, aunque dentro de casa... espero que tengas un buen comedor o seas un máquina del 3D porque el pequeñín corre y necesita espacio, sinó no podrás ir mucho más allá del estacionario, si ya tienes el Align150 imagino que éste punto lo tendrás ya estudiado.

Respecto a la emisora, si te pillas la 8S vas a flipar, cambiándole el software por el Deviationtx no tiene nada que envidiar a emisoras de gama más alta.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
josema
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2014, 21:18:07 »

Gracias por la respuesta, no tengo un salón muy grande pero un sotano de tipo medio y también un pequeño patio que me permite algunos pinitos, pocos porque mis manos no dan para demasiado.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2014, 22:50:11 »

josema yo tengo los dos y los dos están están muy bien, empece con el Genius V2 pero me acabe comprando el Super porque para cambiarle el patin al Genius tienes que trasladar todo al nuevo frame que también es patin (es todo en uno, de una sola pieza) y me resultaba todo un coñazo, al igual soy un pijoteras pero no me gusta volar con una punta del patin rota, si, se que solo es estética pero y lo guapo que queda todo entero que eeeeeeeeee?  jajajajaja este ahora solo lo uso para vuelo sport y de uvas a peras.

En el Super CP el patin lo cambias en tres segundos, y los servos son muuucho mas baratos que los del Genius por lo demás son iguales, en el Genius cambia un poco la distribución de los servos teniendo mas espacio en el caso de ponerle por ejemplo un motor brusllees este no te queda super pegado al servo.

El motor de ambos es el mismo




Saludetes
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 23:50:25 por javigatobcn » En línea
josema
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2014, 23:33:53 »

Gracias Javiga.
Me esta siendo muy útil toda vuestra información.
Saludos
En línea
josema
Visitante
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2014, 16:49:03 »

Al final me decido por el Super CP.
Donde me recomendais comprarlo?
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2014, 16:57:52 »

Al final me decido por el Super CP.
Donde me recomendais comprarlo?

Hay varias webs que te ofrecen el combo del heli con diferentes emisoras, y estas son las que marcan el precio final, así que depende de cual quieras, la tienda más barata.
También lo suelen tener en versión BNF.

Puedes mirarlo en myrcmart, banggood, hobbyking, chinesejade ( este en BNF, pero creo que el más barato, así de memoria) en China.
Aquí tienes mercadorc, vila-rc y un porrón de tiendas más, pero es más caro.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
josema
Visitante
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2014, 17:38:52 »

Gracias por la info, en principio lo cogeré con la devo 8.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2014, 18:00:02 »

Gracias por la info, en principio lo cogeré con la devo 8.


Pues échale un vistazo a este enlace

http://www.myrcmart.com/walkera-super-cp-3axis-6ch-rc-rtf-helicopter-devo-8s-p-6195.html


Es el único que he encontrado de las chinas con la Devo 8S.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2014, 18:22:26 »

Gracias por la info, en principio lo cogeré con la devo 8.


Pues échale un vistazo a este enlace

http://www.myrcmart.com/walkera-super-cp-3axis-6ch-rc-rtf-helicopter-devo-8s-p-6195.html


Es el único que he encontrado de las chinas con la Devo 8S.



Coñeeeee  161 Euros, esta muy bien de precio ¿nooooo? aunque le pongas unos 35-40 de portes (por decir algo que no lo e mirado) y se quede en unos 200 sigue estando bien, que es la Devo 8S  tuuuu


Saludos
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 18:29:43 por javigatobcn » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2014, 18:55:02 »

Pues sí. Yo compré el Super allí y con los gastos me salió por 165€, de los cuales 40 y pico eran de gastos.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
josema
Visitante
« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2014, 22:21:55 »

Gracias por la info, mirare allí.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina