Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:33:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: HelicopterosRC.net Compilation  (Leído 16415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2014, 20:55:58 »

Muy guapo el video! Giñar
Muchas gracias por el video y el tiempo que has dedicado en el! Cheesy

Un saludete
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2014, 16:40:51 »

Pues a mi me a parecido muy pobre, con la cantidad de videos que hay colgados en el foro solo se ven 4 o 5 pilotos.. pero de todos modos es de agradecer el esfuerzo por parte del realizador, pero se podría haver estirado un poco mas.
No me llega al suficiente, un 3 como máximo de nota. Desde mi umilde opinión y con muchas faltas de ortografía claro esta.
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2014, 16:49:11 »

Pues a mi me a parecido muy pobre, con la cantidad de videos que hay colgados en el foro solo se ven 4 o 5 pilotos.. pero de todos modos es de agradecer el esfuerzo por parte del realizador, pero se podría haver estirado un poco mas.
No me llega al suficiente, un 3 como máximo de nota. Desde mi umilde opinión y con muchas faltas de ortografía claro esta.

Perfecto, todas las opiniones son validas..... pero se a metido un buen curro cuadrando los vuelos a la cancion.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2014, 17:27:07 »

Pues a mi me a parecido muy pobre, con la cantidad de videos que hay colgados en el foro solo se ven 4 o 5 pilotos.. pero de todos modos es de agradecer el esfuerzo por parte del realizador, pero se podría haver estirado un poco mas.
No me llega al suficiente, un 3 como máximo de nota. Desde mi umilde opinión y con muchas faltas de ortografía claro esta.


Bueno, tú mismo lo has dicho "con la cantidad de videos que hay colgados en el foro sólo se ven a 4 o 5 pilotos". Con tantos videos era difícil elegir muchos para este primer video y me centré en unos pocos con algo de variedad en todos los tipos de helis que se vuelas ( micros, minis y grandes eléctricos, gasolina y maquetas), y con un tema musical de 3 minutos creo que poco más se pude meter. De todas maneras la intención es seguir haciendo videos con vuestro consentimiento ( en todas las escenas que salen se pidió permiso antes a sus respectivos dueños), por lo que poco a poco iría metiendo más variedas de modelos y pilotos.

PD: ¿Un 3 como máximo?. Jopé, me tendré que poner las pilas para Setiembre, jeje
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #19 : 13 de Enero de 2014, 19:44:58 »

Pues a mi me a parecido muy pobre, con la cantidad de videos que hay colgados en el foro solo se ven 4 o 5 pilotos.. pero de todos modos es de agradecer el esfuerzo por parte del realizador, pero se podría haver estirado un poco mas.
No me llega al suficiente, un 3 como máximo de nota. Desde mi umilde opinión y con muchas faltas de ortografía claro esta.
Pues a mi me da pena leer este comentario, ya que el compañero se a pegado el curro de hacer el vídeo quitándose tiempo para poder hacer
cualquier otra cosa, pero esto también es mi humilde opinión.
Animo Mazur, estamos esperando ya el siguiente...
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #20 : 13 de Enero de 2014, 20:46:48 »

Muy guapo el video Mazur, me a gustado mucho. Ese nuevo editor que tienes me parece a mi que va a dar mucho de si jejeje.

Me parece muy buen trabajo ya que se lo que cuesta editar un video, por lo menos a mi me cuesta horrores y encima cogiendo de un monton de videos diferentes, aunque sea cortito la de tiempo que te habras pasado en la realización.

Felicidades y sigue asi que queremos ver mas videos de estos pues son muy divertidos, por lo menos para mi, me encanta ver variedad de helis volando y acompañados de buena música, solo me a faltado la cerveza jejeje.



Saludos
 



 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 13 de Enero de 2014, 21:11:37 »

Pues a mi me da pena leer este comentario, ya que el compañero se a pegado el curro de hacer el vídeo quitándose tiempo para poder hacer
cualquier otra cosa, pero esto también es mi humilde opinión.
Animo Mazur, estamos esperando ya el siguiente...
un saludo

+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #22 : 14 de Enero de 2014, 10:47:03 »


Pues a mi me da pena leer este comentario, ya que el compañero se a pegado el curro de hacer el vídeo quitándose tiempo para poder hacer
cualquier otra cosa, pero esto también es mi humilde opinión.
Animo Mazur, estamos esperando ya el siguiente...
un saludo
+1
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #23 : 14 de Enero de 2014, 11:21:57 »

Pues a mi me da pena leer este comentario, ya que el compañero se a pegado el curro de hacer el vídeo quitándose tiempo para poder hacer
cualquier otra cosa, pero esto también es mi humilde opinión.
Animo Mazur, estamos esperando ya el siguiente...
un saludo


+1

+2

Cada día me sorprendo más  
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #24 : 14 de Enero de 2014, 11:25:14 »

Pues a mi la currada me parece narices.. Animo tio.. Queremos ver la 2ª parte jejeje. Te ha quedado muy bien

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #25 : 14 de Enero de 2014, 13:34:41 »

Pues a mi me a parecido muy pobre, con la cantidad de videos que hay colgados en el foro solo se ven 4 o 5 pilotos.. pero de todos modos es de agradecer el esfuerzo por parte del realizador, pero se podría haver estirado un poco mas.
No me llega al suficiente, un 3 como máximo de nota. Desde mi umilde opinión y con muchas faltas de ortografía claro esta.


Bueno, tú mismo lo has dicho "con la cantidad de videos que hay colgados en el foro sólo se ven a 4 o 5 pilotos". Con tantos videos era difícil elegir muchos para este primer video y me centré en unos pocos con algo de variedad en todos los tipos de helis que se vuelas ( micros, minis y grandes eléctricos, gasolina y maquetas), y con un tema musical de 3 minutos creo que poco más se pude meter. De todas maneras la intención es seguir haciendo videos con vuestro consentimiento ( en todas las escenas que salen se pidió permiso antes a sus respectivos dueños), por lo que poco a poco iría metiendo más variedas de modelos y pilotos.

PD: ¿Un 3 como máximo?. Jopé, me tendré que poner las pilas para Setiembre, jeje




No es por nada, ni estoy molesto por nada, no lo pienses así, pero personalmente a mi no me has preguntado y si has cogido vídeos míos y fragmentos de mis vuelos, así que a todos todos no... Jajajaja
En esta ocasión no te cobraré mis derechos de imagen jajajajaja, la próxima vez te paso mi paypal...

El video esta bien, se valora el esfuerzo, y se agradece, aunque se puede mejorar, claro esta... Una música más actual... Y algo más de variedad, hay que ser realista, y las cosas buenas como las malas hay que decirlas, no hay que embaucar a nadie sin motivo tampoco, pero no esta mal para ser el primero. Ánimo y a seguir. Un saludo.

PD: a lo siguiente te paso los rollaltis jajajaja
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #26 : 14 de Enero de 2014, 14:59:34 »

¿Qué parte del video es tuya?. Quizá lo cogí de algún otro usuario pensando que era suyo y es tuyo. Te aseguro que antes de poner un fragmento, he preguntado a cada uno de los usuarios de los que cogí videos. Te pido disculpas si es así Giñar

El video esta bien, se valora el esfuerzo, y se agradece, aunque se puede mejorar, claro esta... Una música más actual... Y algo más de variedad, hay que ser realista, y las cosas buenas como las malas hay que decirlas, no hay que embaucar a nadie sin motivo tampoco, pero no esta mal para ser el primero. Ánimo y a seguir. Un saludo.

PD: a lo siguiente te paso los rollaltis jajajaja

Con respecto a esto otro, no te voy a quitar la razón. Siempre se puede mejorar, y esa es mi intención. Por supuesto no me lo tomo a mal. Hay que saber aceptar tanto las críticas buenas, como las malas, como las intermedias. Gracias a eso es la única manera de superarse y mejorar, jeje
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #27 : 14 de Enero de 2014, 15:02:59 »

Vale, me auto-respondo. Es la escena del T-rex 500, ¿verdad?. Lo cogí de rubig15 pensando que era suyo.

Por cierto, ese fue un gran vuelo Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina