Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues a mi me a parecido muy pobre, con la cantidad de videos que hay colgados en el foro solo se ven 4 o 5 pilotos.. pero de todos modos es de agradecer el esfuerzo por parte del realizador, pero se podría haver estirado un poco mas.No me llega al suficiente, un 3 como máximo de nota. Desde mi umilde opinión y con muchas faltas de ortografía claro esta.
Pues a mi me da pena leer este comentario, ya que el compañero se a pegado el curro de hacer el vídeo quitándose tiempo para poder hacercualquier otra cosa, pero esto también es mi humilde opinión.Animo Mazur, estamos esperando ya el siguiente...un saludo
Cita de: anacleto en 13 de Enero de 2014, 16:40:51 pmPues a mi me da pena leer este comentario, ya que el compañero se a pegado el curro de hacer el vídeo quitándose tiempo para poder hacercualquier otra cosa, pero esto también es mi humilde opinión.Animo Mazur, estamos esperando ya el siguiente...un saludo
Cita de: oscarvd en 13 de Enero de 2014, 19:44:58 pmPues a mi me da pena leer este comentario, ya que el compañero se a pegado el curro de hacer el vídeo quitándose tiempo para poder hacercualquier otra cosa, pero esto también es mi humilde opinión.Animo Mazur, estamos esperando ya el siguiente...un saludo+1
Cita de: anacleto en 13 de Enero de 2014, 16:40:51 pmPues a mi me a parecido muy pobre, con la cantidad de videos que hay colgados en el foro solo se ven 4 o 5 pilotos.. pero de todos modos es de agradecer el esfuerzo por parte del realizador, pero se podría haver estirado un poco mas.No me llega al suficiente, un 3 como máximo de nota. Desde mi umilde opinión y con muchas faltas de ortografía claro esta.Bueno, tú mismo lo has dicho "con la cantidad de videos que hay colgados en el foro sólo se ven a 4 o 5 pilotos". Con tantos videos era difícil elegir muchos para este primer video y me centré en unos pocos con algo de variedad en todos los tipos de helis que se vuelas ( micros, minis y grandes eléctricos, gasolina y maquetas), y con un tema musical de 3 minutos creo que poco más se pude meter. De todas maneras la intención es seguir haciendo videos con vuestro consentimiento ( en todas las escenas que salen se pidió permiso antes a sus respectivos dueños), por lo que poco a poco iría metiendo más variedas de modelos y pilotos.PD: ¿Un 3 como máximo?. Jopé, me tendré que poner las pilas para Setiembre, jeje
El video esta bien, se valora el esfuerzo, y se agradece, aunque se puede mejorar, claro esta... Una música más actual... Y algo más de variedad, hay que ser realista, y las cosas buenas como las malas hay que decirlas, no hay que embaucar a nadie sin motivo tampoco, pero no esta mal para ser el primero. Ánimo y a seguir. Un saludo.PD: a lo siguiente te paso los rollaltis jajajaja