Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 10:09:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54]
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex micro  (Leído 310252 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #795 : 23 de Agosto de 2015, 18:42:21 »

jejeje, gracias javigatobcn. precisamente vengo de leer lo que me cuentas en  los otros post. todabia esta mañana lo he buscado con el inspire desde el aire jejeje.
la verdad que yo no tengo ahora ni idea de si tenia failsafe o no configurado, pero como haya seguido de largo a saber hasta donde fue .-( pienso que por la altura que llevaba podria no haber ido muy lejos y llevarse un arbol o un chalet buf¡¡¡ y vete a saber si las ultimas ordenes de stik las recibio o no. el tx tenia un dia, lo estrenaba ja,ja despues de romper el otro.
pero bueno ya me he comprado un gps traker de esos y espero no vuelva a sucederme algo asi.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #796 : 23 de Agosto de 2015, 19:34:59 »

¿Un gps traker?      de esos con tarjeta telefónica supongo, no se que tal resultado darán para lo que lo queremos. 

yo estuve a punto de comprarme esto y todavía no lo descarto.
http://www.loc8tor.com/uk/everyday/loc8tor-lite-rc.html

Traduce la pagina y veras las prestaciones, es un localizador muy chuli.

¿que emisora tienes CONDEPOS?  ¿as mirado en los menus si tiene Fail-Safe? Si lo hay actívalo y programalo con lo que quieres que haga ante una perdida de señal.


Saludos
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 19:40:38 por javigatobcn » En línea
PacoVLC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #797 : 24 de Agosto de 2015, 16:34:20 »

Lamento la pérdida CONDEPOS.
Yo antes de irme de vacaciones volando con Naza M,  lo subí lo puse en GPS Hold y se le fue la pinza al GPS de tal manera que se fue a la deriva a toda hos***, lo daba por perdido después de 30min buscando pero peinando otra zona escuche el dulce sonido (dulce en aquel instante, cuando le pones la batería es asqueroso) avisador de avión perdido jeje.
Ahora esperando piezas para volver a montarlo.

Muy bueno el tracker javigatobcn, es rf sin cuotas ni nada, lo malo que el alcance lo veo poco unos 200m.
Que nos confirme CONDEPOS que gps tracker le va a poner.
En línea

Walkera Master CP Xtream metal upgrade + Devo 8S
Walkera Mini CP + Devo 8S
Xieda 9958
Syma S107
Quadcopter ZMR250 + CC3D + RX802 para Devo8S + Camara FPV Fatshark 600TVL + ImmersionRC 600mW + Gafas Fatshark Attitude
Quadcopter ZMR250 + Naza M Lite V2 + GPS + RX1002 para Devo8S
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #798 : 26 de Agosto de 2015, 00:26:05 »

TENGO UNA FUTABA T9CP CON MODULO DE 2.4.

gracias por vuestras compasiones jeje.
respecto al localizador me iba a pillar este, pero está agotado.
http://www.banggood.com/Motorcycle-Car-TK102-Mini-GPSGSMGPRS-Personal-Pet-Spy-Real-Time-Tracker-p-980690.html

entonces buscando por ebay acabé comprando este otro y espero que me llegue mañana y empezaré a hacer pruebas con él y os contaré eso si, jeje las pruebas sin quad.
da la casualidad que el vendedor de ebay vive a 15 km de aquí y solo le quedaba uno uf. espero salga bien respecto de la sim que debe de llevar habia pensado ponerle una de las que llevo en el movil (es dual) y ya la estoy pagando.

es uno como este

http://www.ebay.es/itm/Mini-LOCALIZADOR-Rastreador-de-Vehiculo-Coche-GPS-GPRS-Tracker-Sistema-MA40E-/400668683181?hash=item5d49b6ebad
vamos el mismo
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #799 : 26 de Agosto de 2015, 23:36:03 »

hola de nuevo chicos.tengo una duda. en este nuevo proyecto al contrario que en el anterior he comprado los esc con bec y me surje la duda de si tambien es necesario comprar un bec aparte para la controladora que va a 5v. o me estoy liando.?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Balls_Breaker
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #800 : 27 de Agosto de 2015, 00:47:04 »

Pues si, mas bien te estas liando jejeje. Hola conde, si pones los variadores con BEC ya no es necesario que pongas uno externo. De todas formas a mi particularmente me gusta poner los variadores OPTO y poner un UBEC aparte.
En línea

Un crash es una forma como cualquier otra de aterrizar
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #801 : 27 de Agosto de 2015, 13:26:28 »

CONDEPOS  acuérdate de quitar el cable rojo a tres de los variadores para no tener problemas, con uno ya alimenta el receptor, los otros sobran.





Saludos
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #802 : 16 de Enero de 2017, 12:26:23 »

Hola amigos del grupo ante todo buenos días a todos y feliz año nuevo.
 veo que he sido el último en recibir un post y voy a ser el primero en poner un post en este hilo espero que sirva para darle un poco de vidilla quiero pensar que todos seguís con este vicio de los Minis, yo sí,aunque la verdad poco tiempo le dedico.
Bueno el tema es el siguiente,estoy construyendo aquel segundo Quadri después de haber perdido el primero y tengo un pequeño lío que parece de principiante quería comentaros a ver qué os parece.
Una vez acabado me daba problemas uno de los motores o uno de los variadores eso estaba por comprobar finalmente creo que es el variador entonces compre a los chinos un variador igual que los que ya tenía pero estos chinos me mandaron uno con las mismas características de 10 amperios pero en vez de ser negro era rojo no sé si esto tendrá algo que ver pero sí que es algo diferente a los otros que tengo puesto que es te hace unos pitidos distintos a los de los otros tres una vez que configuro los motores en la placa cc3d ya empieza a uno de los problemas.
En la pantalla de configuración de los motores los tres variadores que ya tenía el 2 el 3 y el 4 comienzan a andar cuando tengo el valor en 116 sin embargo el nuevo variador el que me han enviado color rojo hace unos extraños muy raros y es que por ejemplo le damos a start y dice que arranca en un valor de 96 si le das a parar y le vuelves a dar a start arranca a un valor de 98 si lo paras y le das a Start de nuevo,arranqua en un valor de 100 y así consecutivamente siempre que le das a parar y luego start cada vez empieza a moverse con un valor más alto con los otros tres variadores eso no pasa puedes hacerlo las veces que quieras que siempre arrancan con el valor 116 esto ya me hacía pensar que no iría bien el tema y así es,una vez que lo pongo en marcha este motor no consigo que vaya igual que los demás si le pongo el mismo valor que a los otros tres variadores Parece que arranca a la vez que todos los demás sin embargo cuando el stick del acelerador llega al tope este motor con este variador se para con lo que sería la consiguiente ostia del cuadricoptero. Ya he probado poniéndole otro motor y da el mismo fallo con lo cual supongo que es cuestión del variador lo que no sé, es si siempre hay que poner los cuatro variadores exactamente iguales o en su caso que debo hacer para que esté variador vaya igual que el resto. También quería añadir que como problema adicional y este me tiene un poco sorprendido porque parezco novato , del todo, es que aún con este fallo le he puesto las hélices a los motores lo he comprobado todo perfectamente que están bien puestas las hélices  y sin embargo le das al stick a tope al acelerador y no hace el más mínimo ademán de elevarse el cuadricoptero no sé si esto se debe a que ese motor da una potencia distinta y entonces haga que no se eleve el cuadricoptero o qué coño es porque aunque esté motor tuviese otra potencia derivada de este variador  tendría que hacer ademán de elevarse aunque fuese solamente de un lado o solamente de atrás pero no, no se eleva ni un ápice.
En alguna ocasión se que cuando sucede esto es porque has puesto mal las hélices pero no jolin, están bien puestas y todos los motores giran en su sentido entonces, qué carajo puede ser?.
bueno no os doy más la coña espero que este post sirva para darle un poco de vidilla al hilo muchas gracias y un saludo a todos,se os echa de menos
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #803 : 17 de Enero de 2017, 21:24:00 »

Hola Condepos claro que andamos con el veneno de esto jaja pero con poco tiempo, haber no mencionas o no he visto que calibres los esc si no lo has echo igual es eso, fijate que el conector de ese esc este bien metido me refiero que te mires que hace buen contacto los pines del conector de ese esc. ya cuentas haber. FEliz año nuevo jejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #804 : 19 de Enero de 2017, 11:09:45 »

Hola Paquito cuánto me alegro de leerte veo que sigues en el vicio vamos a ver yo creo que lo tengo bien conectado puesto que si estuviera mal conectado supongo que no funcionaría siquiera el motor no le llegaría la corriente pero sí que le llega.

 respecto al equilibrado de motores supongo que te refieres a la pantalla de la cc3d en esa pantalla calibro los cuatro motores y es donde digo que tengo el problema el motor donde tengo conectado este variador no se pone en funcionamiento en los mismos niveles que el resto sí todos me arrancan en 116 este ranca en 90 si le das a parar y arrancar en 95 si le das a parar y luego arrancar en 97 y cada vez que le das a parar y otra vez le das a calibrar arranca en una parámetro distinto.
No sé si me he explicado bien Paquito
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #805 : 19 de Enero de 2017, 18:45:05 »

y has comprobado que el esc es esactamente igual a los otros y solo cambia el envoltorio jejeje, por ir descartando, yo a pesar de hacer la confi del openpilot calibraria los esc directamente .
P.D: me refiero hacerle lo del limite max- min
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 18:47:27 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #806 : 19 de Enero de 2017, 19:03:09 »

Gracias Paquillo estos días no pude hacer nada pero como ya me asalta la duda volveré a comprobar que es el mismo esc que el resto pero vamos no creí que hubiera mucho que mirar es de 10 amperios igual que los otros no sé si hay algún otro parámetro que mirar por otro lado me dices que los calibras manualmente muy bien perfecto ahí quería llegar yo como carajo se hacía el tema de calibrarlos manualmente a ver si lo puedo solucionar de esa manera.
Gracias de nuevo menos mal que todavía hay alguien que me quiere jijiji
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #807 : 19 de Enero de 2017, 19:13:42 »

Gracias Paquillo estos días no pude hacer nada pero como ya me asalta la duda volveré a comprobar que es el mismo esc que el resto pero vamos no creí que hubiera mucho que mirar es de 10 amperios igual que los otros no sé si hay algún otro parámetro que mirar por otro lado me dices que los calibras manualmente muy bien perfecto ahí quería llegar yo como carajo se hacía el tema de calibrarlos manualmente a ver si lo puedo solucionar de esa manera.
Gracias de nuevo menos mal que todavía hay alguien que me quiere jijiji


Pues igual mira haber si tienen el mismo firmware por ejemplo si es BLHELI o simonk por ejemplo si tienen los mismos hz.

Para calibrarlos manualmente pues conectas el esc al canal del gas del rx y alimentas el esc con el gas arriba en el primer pitodo lo bajas a si deberia ser.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #808 : 19 de Enero de 2017, 22:10:16 »

Ostias pues sí que tienen cosas que mirar a parte de los amperios ya miro y ya te cuento gracias
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #809 : 19 de Enero de 2017, 22:50:17 »

Ostias pues sí que tienen cosas que mirar a parte de los amperios ya miro y ya te cuento gracias


Ok ya cuentas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 52 53 [54]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina