Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tienes que tener todos los canales iguales, tanto gas... como pitch, yaw, roll....1000, y 2000...¿porque te guias en los valores por defecto de tu RX? con el mio por defeco no llegaba a 1900, y yo he aumentado todos los canales necesarios hasta que lleguen a algo común en las graficas del Baseflight, que es lo que realmente importa.Saludos.
Cita de: Verde en 01 de Mayo de 2015, 16:18:30 pmTienes que tener todos los canales iguales, tanto gas... como pitch, yaw, roll....1000, y 2000...¿porque te guias en los valores por defecto de tu RX? con el mio por defeco no llegaba a 1900, y yo he aumentado todos los canales necesarios hasta que lleguen a algo común en las graficas del Baseflight, que es lo que realmente importa.Saludos.Muchas gracias.Lo hice así porque no sabía cómo se hacía. Me pareció lógico, funcionaba bien, pues así se quedó.¿En dónde está todo ésto explicado?Un saludo
Dominator V2 es la respuesta ;)
El tema de las gafas es un poco subjetivo, hay quien le gusta mas como se ve las attitude, otros la Dominator, Skyzone... mas o menos en el mismo rango y características. Cuestión de probar.La Dominator V2 en cuanto a imagen es similar a las anteriores, pero han incorporado un grabador de video (en micro SD, creo), entrada hdmi, y con blancas, que a mi gusto es un gran acierto, porque en verano cuando las da el sol no veas como se calientan.Camara: si te refieres a la cámara base, sin grabador, tienes alternativas mas baratas con la misma calidad. En este hilo creo se ha comentado.Transmisor / Receptor de video: Dos alternativas, ambas con calidades similares, Boscam e Immersion (lo que usa Fatshark). Ademas ahora los equipos son compatibles en cuanto a bandas de frecuencia. Personalmente uso Boscam de 600mW y 200mW, y muy contento con ellos.No se si te he aclarado algo.
Cita de: Spare en 06 de Mayo de 2015, 16:01:20 pmEl tema de las gafas es un poco subjetivo, hay quien le gusta mas como se ve las attitude, otros la Dominator, Skyzone... mas o menos en el mismo rango y características. Cuestión de probar.La Dominator V2 en cuanto a imagen es similar a las anteriores, pero han incorporado un grabador de video (en micro SD, creo), entrada hdmi, y con blancas, que a mi gusto es un gran acierto, porque en verano cuando las da el sol no veas como se calientan.Camara: si te refieres a la cámara base, sin grabador, tienes alternativas mas baratas con la misma calidad. En este hilo creo se ha comentado.Transmisor / Receptor de video: Dos alternativas, ambas con calidades similares, Boscam e Immersion (lo que usa Fatshark). Ademas ahora los equipos son compatibles en cuanto a bandas de frecuencia. Personalmente uso Boscam de 600mW y 200mW, y muy contento con ellos.No se si te he aclarado algo.Tampoco es tan tan tan subjetivo...Las attitude V2, son muy buenas gafas, con el mismo FOV que las Dominator V2, pero son mas antiguas, tienen lentes de cristal, en cuyo caso en las esquinas de la pantalla se ve difuminado o borroso. En cambio, las Dominator V2, son mas modernas como digo, llevan grabador, hdmi... etc. Poseen lentes de plastico, con mayor definión, mayor tonalidad de colores mas vivos, y las esquinas estan totalmente marcadas y no se ven borrosas... Con lo cual, parecen mejor eleccion las Dominator V2.En cuanto a las Skyzone... son diferentes... tienen prestaciones diferentes, poseen diversity, que esta muy bien, y tienen un FOV mayor, pero con algo menos de definición.Por ultimo, será por modas supongo, pero solo teneis que ver que usan los grandes pilotos de este hobby... TODOS, Dominator V2... incluso algunos de ellos compraron Dominator HD, y las devolvieron... no les terminaron de convencer el gran FOV de estas...En fin...al final toda gafa es buena, aquella que te puedes permitir y cubre tus necesidades /o objetivos.Cámara de FPV: la archiconocida Sony Super HADD II, 2.8 mm de lente, con IR Bloqued. Busca en securitycam2000 o surveilzone.Transmisores de video, como te indica el compañero, boscam o immersion, de 500 o 600mw y listo!saludetesss
Tampoco es tan tan tan subjetivo...Las attitude V2, son muy buenas gafas, con el mismo FOV que las Dominator V2, pero son mas antiguas, tienen lentes de cristal, en cuyo caso en las esquinas de la pantalla se ve difuminado o borroso. En cambio, las Dominator V2, son mas modernas como digo, llevan grabador, hdmi... etc. Poseen lentes de plastico, con mayor definión, mayor tonalidad de colores mas vivos, y las esquinas estan totalmente marcadas y no se ven borrosas... Con lo cual, parecen mejor eleccion las Dominator V2.En cuanto a las Skyzone... son diferentes... tienen prestaciones diferentes, poseen diversity, que esta muy bien, y tienen un FOV mayor, pero con algo menos de definición.