Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya caña verde, joer tio lo tienes dominao el paso por el limbo a saco.... buaaaaa...
Pues eso digo yo makinnn, q es muy raro jajaja... lo he revisado y en principio veo todo bien, al conectar la bateria para volarlo si q los motores suenan todos a la vez, pero al intentar volar a un par de cuartas del suelo los motores no van como lo fino q deverian parece q el dron tiene un poco de parkinson jajajaja, lo desarmare todo y volvere a montar todo... lo que comentas de armar los motores también lo tube q hacer lo de subir unos puntos el recorrido del gas,,,,ya informare de como va la cosa, un saludo y gracias. .
Raro raro raroTú lo estás haciendo bien, es decir la secuencia es como describes, lo he hecho tanto con la naze como con la flip32, y con distintos variadores y bien. En principio, según dices, que alguno se queda pitando, pues piensas que estará mal, o que no le está llegando el valor que debe, pero si luego de uno en uno van bien todos, eso es lo que ya no cuadra. Sean los 4 a la vez, o uno por uno, la cosa es que al conectarle la batería tengan la señal al tope, en baseflight le ponen 1900, entonces hacen los pitidos de haber entrado en configuración, y bajas al mínimo, que es 1000 en baseflight.Si de uno en uno mandándole esos valores entran bien en configuración, y calibran bien, y luego todos a la vez ya no, es que de alguna forma están interfiriendo entre ellos, pero no se me ocurre por qué puede ser. Revisa muy bien los cables, aunque imagino que ya lo habrás hecho, sobre todo el de señal, si los has soldado a la placa, no vayan a estar haciendo contacto alguno con otro, o alguno esté derivado, porque tenga un corte o algo, algún pelillo suelto... En fin tío, suerte, y si descubres algo comenta.Aprovecho para comentar un problema que tuve, y es que no armaba motores, y era porque la señal de gas que mandaba la emisora con el stick abajo estaba por encima de 1100, y así no arma. Modifiqué el límite inferior de gas en la emisora y listo.Un saludo
Podeís configurar en el software de la Naze e lvalor que os dé la gana en cuanto maximos y minimos.Yo lo que aconsejo es configurar en la naze el minimo a 1000 y el maximo a 2000. teniendo como punto "reposo" 1500 en el medio. Ajustando subtrims para dejarlo en medio, y con los limites del gas en la emisora para llegar a los 1000/2000.Despues, configuro el valor en el cual los motores arrancan a la vez, en el apartado de Motores, y veo que valor me dá para que arranquen los motores... 1040...1060... etc.Ese será el valor minimo de gas. Haciendo esto, y haciendo bien hecho el recorrido del gas en el software Baseflight, funcionará perfectamente motores/esc...Saludos.