Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
con 1 grado de diferencia no esta nada mal. con los 450 siempre es muy dificil dejarlos niquelados ya que existen pequenisimas holguritas en muchas rotulas y esas se suman al final en un lado o en el otro. muchas veces depende unicamente de que lado (desde arriba o desde abajo) te acercabas al punto centro para tener una diferencia de 1 grado o mas. no me preocuparia por eso si no es mas que 1 grado.saludos
Cita de: *PeGa* en 09 de Diciembre de 2013, 15:04:06 pmcon 1 grado de diferencia no esta nada mal. con los 450 siempre es muy dificil dejarlos niquelados ya que existen pequenisimas holguritas en muchas rotulas y esas se suman al final en un lado o en el otro. muchas veces depende unicamente de que lado (desde arriba o desde abajo) te acercabas al punto centro para tener una diferencia de 1 grado o mas. no me preocuparia por eso si no es mas que 1 grado.saludos +1 a veces nos empeñamos en dejar todo al milímetro cuando tampoco es necesario. Sin ir más lejos yo tengo la teoría de que hay que dar un grado positivo más que negativos porque el flujo de aire al volar en invertido no se encuentra con obstaculos como el fuselaje y por lo tanto es más eficiente volar en invertido que en positivo. Es una teoría mia y no tiene por qué estar en lo cierto, pero yo creo que es correcta.