Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 11:52:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si me podéis ayudar  (Leído 19263 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« : 09 de Diciembre de 2013, 14:37:29 »

Hola buenas tardes estoy armando MI Blade 400 3D pues le habia dado un golpe y resuslta que estoy encasquillado en el ajuste del plato ciclico pues no consigo degarlo con los mismo grados arriba que abajo lo mejor que lo he dejado es con un grado de diferencia de un lado al otro y no consigo dejarlo con los mismos. ¿Que puedo estar dejando mal?. Os pongo unas fotos.


En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2013, 15:04:06 »

con 1 grado de diferencia no esta nada mal. con los 450 siempre es muy dificil dejarlos niquelados ya que existen pequenisimas holguritas en muchas rotulas y esas se suman al final en un lado o en el otro. muchas veces depende unicamente de que lado (desde arriba o desde abajo) te acercabas al punto centro para tener una diferencia de 1 grado o mas.
no me preocuparia por eso si no es mas que 1 grado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2013, 15:13:49 »

con 1 grado de diferencia no esta nada mal. con los 450 siempre es muy dificil dejarlos niquelados ya que existen pequenisimas holguritas en muchas rotulas y esas se suman al final en un lado o en el otro. muchas veces depende unicamente de que lado (desde arriba o desde abajo) te acercabas al punto centro para tener una diferencia de 1 grado o mas.
no me preocuparia por eso si no es mas que 1 grado.
saludos

+1 a veces nos empeñamos en dejar todo al milímetro cuando tampoco es necesario. Sin ir más lejos yo tengo la teoría de que hay que dar un grado positivo más que negativos porque el flujo de aire al volar en invertido no se encuentra con obstaculos como el fuselaje y por lo tanto es más eficiente volar en invertido que en positivo. Es una teoría mia y no tiene por qué estar en lo cierto, pero yo creo que es correcta.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2013, 18:52:07 »

Ok, lo dejaré asi pues ya me tiene loco si va bien, pues no logro dejarlo igual gracias.
Una imagen vale mas que muchas palabras.

   




« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 19:18:53 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2013, 00:16:50 »

Buenas de nuevo, al final volví a intentar ajustarlo y lo pude dejar igual arriba que abajo me costo pero lo conseguí, lo deje con 10+ y 10- y una curva de paso de -3, 3, 5.5, 7.5, 10 ya esta listo a ver si el tiempo me deja y lo puedo probar, saludos.

En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2013, 04:44:34 »

con 1 grado de diferencia no esta nada mal. con los 450 siempre es muy dificil dejarlos niquelados ya que existen pequenisimas holguritas en muchas rotulas y esas se suman al final en un lado o en el otro. muchas veces depende unicamente de que lado (desde arriba o desde abajo) te acercabas al punto centro para tener una diferencia de 1 grado o mas.
no me preocuparia por eso si no es mas que 1 grado.
saludos

+1 a veces nos empeñamos en dejar todo al milímetro cuando tampoco es necesario. Sin ir más lejos yo tengo la teoría de que hay que dar un grado positivo más que negativos porque el flujo de aire al volar en invertido no se encuentra con obstaculos como el fuselaje y por lo tanto es más eficiente volar en invertido que en positivo. Es una teoría mia y no tiene por qué estar en lo cierto, pero yo creo que es correcta.



Si que es correcta esa explicación.
También es correcto la posición y dirección de las palas de cola, dependiendo del lado en que estén puestas encuentran mas manos resistencia.
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #6 : 25 de Diciembre de 2013, 21:03:30 »

Hola después de pasar el mal tiempo por fin he podido probar mi blade. Pero no me acompaña la suerte pues en mi primera batería bien, pero en la segunda sin haber tocado el suelo por ningún lado, he notado una vibración en el heli. Así que lo baje para revisarlo y he visto que se me a doblado un poco el eje principal, medio mosca le he puesto uno nuevo y lo he comprobado antes de ponerlo y estaba correcto, pues cuando lo fui a probar de nuevo otra vez empezó a vibrar antes de terminar la segunda batería y no he tocado las aspas con nada os lo aseguro, he quitado el eje para comprobarlo y nuevamente doblado poco pero suficiente, he comprobado las palas y las tengo equilibradas, no tengo traking pues lo mire, las palas esta segunda vez las tenia un poco mas apretadas que antes, me falta revisar el eje que sujeta los porta palas por si a caso pero lo había puesto nuevo al igual que todo de lo que dude los mas mínimo lo puse nuevo. No quisiera poner otro eje y directamente salir a probarlo pues me da que tengo algo mal y no lo he visto. ¿Que me recomendáis que revise, que puede ser? Gracias y Feliz Navidad para todos y felices vuelos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2013, 10:14:18 »

pues segun comentas es cosa rara que el eje se doble solo, claro esta que lo comprobastes pero puede pasar que se te hayan liado  y lo huieras puesto sin darte cuenta? vamos te digo por que a mi me paso  saque uno nuevo y el doblado comprobe el nuevo que estaba bien y a la hora de montarlo se ve que no tuve el cuidado de por lo menos tirar el eje doblado el caso fue que no me di cuenta y monte el doblado nueva mente, en fin es por arrojar luz, pienso que el eje se pueda doblar solo ya que hay ejes muy bajos en calidad las palas muy apretadas?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2013, 13:12:01 »

coincido con pakito, esas cosas suelen pasar y tambien me habia pasado que me llegaron ejes de mala calidad que ya estaban ligeramente doblados desde nuevo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2013, 13:17:22 »

Pues no se me ocurre nada que pueda doblar en vuelo un eje ( exepto una mala calidad de este ) , aunque si pusiste el nuevo e iba bien no creo que pusieras el doblado . Realmente raro este caso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2013, 16:12:32 »

He revisado el viejo por si fuera el nuevo y no era el viejo, lo puse bien. Tendré que revisarlo con calma. Gracias ya os contaré si lo soluciono.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2013, 20:08:54 »

Miratelo con calma si por que es raro de narices yo tiro a pensar mas bien en mala calidad del material
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2013, 15:02:48 »

Hola de nuevo creo que encontré el fallo tenia uno de los tirantes que salen del chasis hacia la cola despegado en una de las puntas, yo si note de que la cola me dio como un golpeteo no se, si seria por eso, pero ahora puesto en el suelo no lo noto que vibre a ver si lo puedo probar este fin de semana a ver si va bien. He grabado un vídeo del heli donde intento que vean como va en el arranque del motor y fijo subido de vueltas a ver que tal lo veis, no se si se podrá apreciar bien, he movido las palas para ver también que creen de su apriete. Saludos.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/FghyTMCnqjc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/FghyTMCnqjc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FghyTMCnqjc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2013, 18:39:45 »

Pues lo que veo es que tiene una pala un poco de paso más osea que tiene una pala un poco de grados más que la otra,  por otra veo que deberías apretar un poco las palas,  generalmente no se ve mal a mi modo de ver,  otra cosa es que tengas cuidado de hacer pruebas en sitios reducidos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #14 : 27 de Diciembre de 2013, 19:04:43 »

Coincido con el compañero, mira lo de los grados, apretaría un poco más las palas y la próxima prueba en un espacio más grande o en el exterior ya que es peligroso probar en un sitio tan pequeño, por hacer una prueba en un espacio similar a ese mi antebrazo se llevó dos puntos......saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina