Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 02:47:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si me podéis ayudar  (Leído 19261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2013, 22:06:46 »

Ok, intentare apretar un poco mas las palas.¿ Quizás por eso al arrancar se tiembla un poco? e intentare ajustar mejor el paso de esa pala. Respecto a lo de la prueba lo hice así pues ya era de noche cuando lo termine y quería grabarlo para que me dieran opinion por mi seguridad no lo probarlo mas en un espacio así. Gracias y saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2013, 14:23:20 »

Hola he probado hoy el helicóptero unas cuatro baterías. Va casi bien, he apretado un poco mas las palas y va mejor al arrancar, he ajustado la pala que tenia unos grados de mas como me comentaban. Pero de vez en cuando me dio unos golpes la cola, que no se por que podrán ser. Si es verdad que cuando le a parecido me lo a hecho aun antes del golpe y por mas cosas que he cambiado en el de ajustes, como tensión de la correa, ganancia del gyro, palas de la cola mas o menos ajustadas siempre cuando le parece lo hace, como tengo otro gyro para el mini titan se lo voy a quitar y poner a este a ver si puede ser por culpa del gyro, pues ya no se por que lo hace incluso le puse un condensador al receptor pensando que si podía ser que en algún momento cayera el voltaje de la batería algo mas de la cuenta, puse otro variador, motor, y con las baterías lo hace con la que le parezca y cuando bajo el heli compruebo a cuanto esta cada celda y suelen estar por encima de 3.80 cada una. Si a alguien sabe que puede ser pues me vendría bien. Gracias
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2013, 23:39:55 »

Buenas de nuevo pues pude probar el heli de nuevo de casualidad, pues hemos tenido viento en todo el día de hoy y gusto al caer la tarde paro un momento y pude aprovechar a gastar unas baterías, pero ya no había mucha luz. De momento no me dio ningún aletazo la cola pero no me fió asta no probarlo mejor. Eso si note la cola como un poco mas bailo na que con el otro gyro, una cosa que me resulto raro es que subí bastante la ganancia asta casi 80 y no me hacia cola de pez, cuando antes tenia que tenerlo en 62, grabe un vídeo para que me deis opinión, de que puedo ajustar para que no este tan tonta la cola. No se ve mucho pero ya no había mucha luz. Gracias y se aceptan consejos.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/9o29NDZgdU0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/9o29NDZgdU0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9o29NDZgdU0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2013, 01:56:13 »

por lo que se ve en el video no va mal, igual con algo mas de vueltas tendrias una respuesta mejor en la cola.
por lo de las ganancias no te preocupes si son dos diferentes gyros es muy posible que no tengas otra ganacias.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2013, 08:54:45 »

Estoy con Pega una vueltas más vendrían bien pero me imagino que es modo normal una vez actives idle y suba las vueltas estará más firme el heli y las cola.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #20 : 30 de Diciembre de 2013, 11:13:52 »

Gracias, tengo la curva de motor 0 90 90 90 90 mejor la subo al 100 % o cambio el piñón por un diente más. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2013, 12:30:31 »

cual motor/piñon estas usando? me parecen pocas vueltas por ser el 90%
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2013, 12:54:26 »

El otro dia le pasaba a un compañero de vuelos lo mismo, tenia pocas vueltas al 90% de motor en la emi. El problema es que no habia hecho los limites al variador. Se los hicimos y todo arreglado, al 90% llevaba vueltas de sobra.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #23 : 30 de Diciembre de 2013, 13:06:23 »

Creo que se los hice pero los aré de nuevo, ¿se notaría el cambio de revoluciones?. Saludos y gracias.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #24 : 30 de Diciembre de 2013, 13:14:58 »

Si no estaba bien hecho lo notas seguro, para realizarlo correctamente tienes que poner una curva de gas de 0/25/50/75/100 y realizar de nuevo el calibrado, y una vez hecho ya pones la curva que quieras, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #25 : 30 de Diciembre de 2013, 15:41:08 »

ok, probare a hacerlo de nuevo por si estuviera mal poniendo la curva de motor que me dices rociero, respecto al motor en la parte de abajo de mi modelos se ve el motor que llevo y le tengo puesto un piñón de 11 dientes, no recuerdo si la corona tiene 140 dientes me parece, pero no estoy seguro lo que si se es que si estuviera el motor al 100 % tendría 3140 rpm en el rotor eso si teóricas según la tabla para calcular vueltas: http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm

Comentario, el cual no se si sera así  llevo el motor al 90% pues creo haber entendido en algún sitio que al llevarlo al 100% que realmente no varia pues el acelerador cuando lo movemos por encima de los 3/4 mas o menos ya no hay esa variación de vueltas mientras que si consume mas. Ojo yo lo entendí así, pero ya dijo que no lo se con seguridad.
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que cuando yo ya controle este mundillo poder también ayudar a otros que están empezando como yo.
Saludos.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 15:42:41 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #26 : 31 de Diciembre de 2013, 01:32:35 »

Buenas de nuevo e intentado hacer los limites del variador de nuevo, entendiendo que los limites son el aprendizaje del rango del acelerador si yo no estoy confundido, y ahhhhhhhhh socorro. Resulta que los intento hacer y nada no los quiere coger. Me explico mi variador es un k- force de 40 A es igual que un hobbywing serie platino solo que este es de turnig. Entonces el aprendizaje lo hago de la siguiente manera pongo una curva de motor 0 25 50 75 100. Enciendo la emisora subo el stik a tope, luego conecto el variador a la lipo pita como dos veces bajo el stik a relanti vuelve a pitar varias veces desconecto la batería y apago la emisora. Enciendo nuevamente la emisora con el stik a relanti y lugo conecto el variador a la lipo y suena el variador armandose correctamente. Ahora bien desconecto variador y apago emisora, luego pongo una curva de motor 0 90 90 90 90 y cuando vuelvo a conectar el variador a la lipo con el stik a relanti claro esta, este no se rearma y se pone hacer pitidos seguidos como que no aprendió el limite del acelerador entiendo. Que estoy haciendo mal, gracias.
Esquema de programación : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/556784548X289056X47.pdf
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #27 : 31 de Diciembre de 2013, 03:28:43 »

lo unico que me puedo imaginar es que bajes el stick demasiado pronto. al enchufar se escucha una secuencia subiendo de 3 tonos y despues otros dos tonos iguales que son la señal 100% reconocido.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #28 : 01 de Enero de 2014, 19:51:46 »

Hola de nuevo y feliz año a todos. He estado probando otra vez a hacerlo y nada de nada y si cuando bajo el stick ya dio los dos pitidos he probado antes hacerlo en el variados del mini titan que es igual y lo mismo de lo mismo cuando paso la curva de motor al 0 90 90 90 90 ya pierde el aprendizaje.  Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #29 : 02 de Enero de 2014, 00:42:00 »

Buenas de nuevo, pues nada ahora tengo dos variadores que no tienen aprendido el limite del acelerador con una curva de 0,90,90,90,90 he estado haciendo pruebas tanto con el variador del mini titan como en el del blade pues ambos son iguales y nada, no me funciona y la cosa es que funcionaban con esta curva ya no se que hacer, he grabado un vídeo para que observéis como lo hago a ver si me estoy comiendo algún paso o me dais una idea de como lo puedo solucionar. Saludos.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/n0cIOrlF8i4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/n0cIOrlF8i4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/n0cIOrlF8i4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina