Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buen día amigos es posible saber si se puede conseguir un phantom v2 sin radio, ni cámara, tengo una emisora futaba, la camara Mobius y quisiera ahorrarme algún dinero en esta adquisición, adicionalmente que otros elementos adicionales me recomendarían comprar.Gracias por su colaboración.
Cita de: jacastro1 en 10 de Marzo de 2014, 20:10:36 pmBuen día amigos es posible saber si se puede conseguir un phantom v2 sin radio, ni cámara, tengo una emisora futaba, la camara Mobius y quisiera ahorrarme algún dinero en esta adquisición, adicionalmente que otros elementos adicionales me recomendarían comprar.Gracias por su colaboración.El Phantom 2 lo puedes adquirir sin cámara, precisamente es el modelo que no lleva cámara, el otro es el Visión que si incopora la cámara. El phantom 2 sin cámara está en unos 590€ y viene con emisora pero bueno podrías perfectamente cambiarle el receptor y usar la futaba. Un Saludo.
Hola.Estoy echando un vistazo por la red para ver si encuentro a buen precio el Phantom 2 con gimbal Zenmuse H3-3d y GoPro Hero 3+ black edition, pero por menos de 1.169€ no lo veo . ¿Alguien lo ha comprado más barato? Saludos.
[HIGHLIGHT=#dde9f7]retomo este ilo ya que mañana me llega el mio este[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#dde9f7]DJI Phantom 2 V.2[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#eff1f2]dice que se a de acer primero actualizarlo ? pero si no quiero puedo usarlo asin mismo? es por no tocarlo de momento y cagarla na mas sacarlo de la caja.. esa es mi preocupacion ...... que opinan?[/HIGHLIGHT]