Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 20:59:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Phantom 2 RTF  (Leído 31703 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #45 : 28 de Mayo de 2015, 15:02:52 »

Gracias xerbar, supongo que te refieres a lo de darle la vuelta 360 grados horizontal y luego vertical verdad? ya se lo habia hecho pero cuando de un poco de tregua el aire, lo probaré con mas exactitud.... en cuanto al tema del fpv, he visto el inmersion rc 600 y esta muy bien y me parece bastante mas ligero y pequeño que el de dji, pero habria que hacer soldaduras supongo no, la idea es meterle un iosd mini, pero no tengo claro como iria conectado con el tx de inmersion, pero supongo que se podria hacer igual no?? crees que se le notaria la diferencia de peso? estoy un poco pez... jeje
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #46 : 28 de Mayo de 2015, 18:24:48 »

Gracias xerbar, supongo que te refieres a lo de darle la vuelta 360 grados horizontal y luego vertical verdad? ya se lo habia hecho pero cuando de un poco de tregua el aire, lo probaré con mas exactitud.... en cuanto al tema del fpv, he visto el inmersion rc 600 y esta muy bien y me parece bastante mas ligero y pequeño que el de dji, pero habria que hacer soldaduras supongo no, la idea es meterle un iosd mini, pero no tengo claro como iria conectado con el tx de inmersion, pero supongo que se podria hacer igual no?? crees que se le notaria la diferencia de peso? estoy un poco pez... jeje

Yo llevo el iOSD mini y el tx de inmersion sin problemas, en el manual del phantom viene como hacer las conexiones.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
momovsk
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Las Palmas


« Respuesta #47 : 26 de Septiembre de 2016, 12:32:34 »

Porque la marca DJI y los phantom tienen tan alto coste, tan exiquisita calidad tiene para pedir esos precios o simplemente tiene un buen marketing?
Un saludo
En línea

Primer heli, novel total en esto de los vuelos 6ch.

Cxhobby 6050 ( nada recomendable  )
Xk k120 ( el se divierte conmigo de momento )
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina