Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:12:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Amazon prueba Drones para su reparto  (Leído 28052 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #30 : 04 de Diciembre de 2013, 15:55:05 »

Otra cosa que veo que no entendéis y es normal, ya que somos terrestres, esto vuelo tios, y cuando digo que vuela no me refiero a una mierdecilla que solo sube 10 metros como mucho, esto pude llegar a centenares de metros del suelo, un estacionario a 100 es perfectamente factible, y cuando recibe la orden de entrega solo tiene que descender y el receptor esta debajo esperando, un descenso de 100 metros por decir algo, no es descabellado, en un metro de diámetro que es lo que da la tecnología actual, ahora corrrerias con caza mariposas para quedarte con el drone, al igual que corrieron la gente que se les proyecto la primera película filmada de un tren acercándose a la cámara, la gente corria despavorida pensando que era real, este no es el caso ya que tu corrrerias para quedarte con el drone, pero si el drone lleva geolocalizador y viene la pasma a tu casa pidiendo explicaciones que? que les dirias, a no mire señor agente vi algo que volaba y me lo quede jajajajajajaj!!!!
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #31 : 04 de Diciembre de 2013, 16:24:55 »

For Jeff Bezos, on the other hand — who admitted that his drone fleet probably won’t be available for some time— the news was perfectly timed to hit on Cyber Monday, driving tons of free publicity to Amazon on the biggest online shopping day of the year.

Hardware limits, safety questions, and FAA rules are all keeping Jeff Bezos' dream from becoming a reality



Vamos, que no.



Además si alguien compra un multi en Amazón y se lo trae otro multi, el espectáculo de la entrega sería sonado: parecerían dos arañas copulando.  Sonrisa
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 16:28:27 por yankee mike » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #32 : 04 de Diciembre de 2013, 16:27:25 »

Hola Anacleto o no entiendo bien estos últimos mensajes o nos quieres a todos hacer ver por tus ojos de una manera no muy acertada.

En primer lugar te has saltado una norma del foro

11- No esta permitido poner mensajes seguidos en el mismo post, si se te olvida  poner algo existe la opción de editar tu mismo mensaje.


Y en segundo lugar ¿me podrías explicar que es lo que soy o somos?

A que se me olvida,...... por eso AMAZONE es quien es, y vosotros soys los que soys.

Creo que cada uno es libre de creerse lo que quiera y lo que no, si tu crees que este proyecto es viable pues estupendo y si alguien no lo cree pues es igual de estupendo, cada uno expresa lo que el cree y todas las opiniones son respetables y por ese mismo respecto creo que no debes de hacer alusiones a nadie en tus mensajes ni compararlos con nada como en el mensaje que te he citado, saludos.

p.d. Anacleto en ningún momento quiero crear polémica ni mucho menos, pero lo he leído varias veces y me ha parecido entender lo que expreso aquí, ojo que puedo estar equivocado
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 17:26:03 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #33 : 04 de Diciembre de 2013, 16:43:42 »

Otro enlace, esta vez en China.
 
http://qz.com/120654/china-could-become-the-first-country-to-legalize-parcel-delivery-by-drone/
 
Una buena idea para que los chinos que viven en medio de la montaña puedan tener pan recién hecho todos los días... Sonrisa
 
 
 
Mi opinión es que tardaremos muuuchos años en ver la distribución con drones (si es que algún día llega a ser una realidad).
Creo que la regulación del espacio aéreo es uno de los mayores inconvenientes que será difícilmente salvable. ¿Y la seguridad?
¿El heli de la policía que cayó en Escocia esta semana pasada? Y aunque tecnológicamente llegue a ser seguro, en el fondo no
creo que sea rentable la distribución de paquetes de uno en uno...
 
Pero nunca se sabe realmente hasta dónde llegará la tecnología y su implantación en la sociedad. ¿El que usó el primer teléfono
móvil imaginó que hoy llevaríamos dentro de un teléfono todo el Interné? No creo. Sonrisa
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #34 : 04 de Diciembre de 2013, 21:20:18 »

Yo solo digo una cosa.  Si estoy en mi casa no quiero bajar a esperar a un dron a que me entregue mi paquete,  quiero estar viendo la tele y que me lo entreguen en mi puerta.

Y otra cosa...  Y si llueve? También me lo entregan lloviendo?  Yo desde luego como digo estando calentito en invierno no voy a bajar con un paraguas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #35 : 05 de Diciembre de 2013, 00:19:14 »

Perdon por escribir asin no savia de esa norma, es que aveces estoy atendiendo otras cosas que me requieren, Javiakalo lo de amazon es una referencia a David y Goliad.
Hoy en dia se esta hablando "todo esto en futuro" incluso de constructores de edificios robotizados, trabajando 24 horas sin descanso, incluso los alemanes an inventado una impresora de casas, se habla de impresoras 3d con las cuales podras recrear un sin fin de objetos que se puedan necesitar en el hogar etc, las cuales se podrán replicar a si mismas generando otras impresoras idénticas en casi todas sus piezas "menos los componentes de silicio y cobre claro" y estas ya existen, se dice que incluso se podrá imprimir la comida.....con otra impresora claro, el mundo nunca sabras para donde tirara, lo del mobil es un ejemplo muy claro, ninguna prospectiva de futuro de ninguna universidad ni cosa que se le parezca pronostico en prespectiva el boom del mobil y el impacto que tendría en la sociedad, internet ya es otra cosa, ya que es un sistema militar liberado para ser usado por todos, con que fines eso ya es de otro costal, aunque ahora viéndolo se puede uno hacer una idea de cual fue la intención de liberarlo..
La electricidad empezó siendo una atracción de feria, la gente se reia cuando tocaban un cable y les daba corriente, y mirad lo que es hoy en dia.
El espacio aéreo de cualquier sitio es y será vital para el desarrollo de nuestra sociedad, y si no estamos volando ya físicamente es porque los militares no quieren perder supremacía, aunque os suene ridículo, los veiculos moler existen desde hace décadas, y el gobierno americano le puso todos los impedimentos posibles para que prosperasen en la sociedad, limitando su uso a aeródromos y con licencia de vuelo de piloto, limitando asin su desarrollo.
Ahora disfrutamos de la abundancia aun, pero ya nos están diciendo muy reiteradamente que esto se acabo, y la crisis asin lo demuestra, de nuestra reacción he ingenio dependerá el resultado futuro, que como será? puffff a saber... pero reírse de cosas que nos parecen ahora descabelladas.......es una falta de visión y análisis y una inconsciencia total por parte de nosotros que dice muy bien que grado tenemos y lo mucho que aun nos pueden manipular.
En línea
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #36 : 05 de Diciembre de 2013, 07:46:41 »

Me parece que alguien no ha cogido la idea.

No discuto que técnicamente sea posible. De hecho creo que no hay que esperar al futuro para que así sea, hoy ya es posible.

Lo que estoy diciendo es que las leyes no lo permiten por seguridad. De hecho, hoy en día, hay aparatos que vuelan (casi todos hemos viajado alguna vez en avión) pero tienen muy restringido por donde pueden hacerlo y, desde luego, no por encima de poblaciones siguiendo unos pasillos concretos y a menos de una altitud determinada. Claro que las leyes se pueden cambiar. Ahí está lo que quieren hacer las mafias con el tabaco en Eurovegas, pero hay mucha gente que luchará por que no ocurra.

Eso no quiere decir que no se pueda llegar a ello, pero también puede que cuando se produzca el primer accidente la familia del perjudicado se dedique a cazar esos drones mientras reparten y deje de ser económicamente interesante intentar repartir con ellos.

Para tener claro el tema de la seguridad, uno solo tiene que preguntarse si se subiría a un aparato volador en el que no haya un piloto jugándose el pellejo con él.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #37 : 05 de Diciembre de 2013, 07:54:38 »

Pienso que no es muy descabellado el proyecto y tambien que pudiera ser en un futuro pero ahora mismo lo veo como marketing en la fechas que estamos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #38 : 05 de Diciembre de 2013, 08:18:57 »

Anacleto todo aclarado, gracias. Llevas razón en que no sabemos lo que nos deparará el futuro y cuanto se integrarán los drones en nuestras vidas y estoy más que seguro que si no lo hacen no será por tecnología si no por otros motivos ya sean económicos, peligrosos.....o cualquiera que se nos ocurra, por eso también pienso como muchos que viable o no este proyecto ahora mismo lo que buscan es publicidad simplemente, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #39 : 05 de Diciembre de 2013, 10:08:24 »

No problem... al equipo de cazamariposas añadimos ésto para desmontar el geolocalizador y lanzarlo dentro del primer camión que pase



Ésto por si lleva cámaras de videovigilancia



Y una de éstas para rascar el número de serie...



jOjOjO Bienvenidos al crimen organizado alegres bandoleros!  

P.D.: Es evidente que todo ésto es una broma eH, que ya me veo a alguno decir que hago apología del terrorismo "antidronil"  

Y ya sin bromas... opino que tecnológicamente es posible hoy en día, pero burocráticamente es un aspecto que debería ser regulado por la DGAC y la AESA y dudo muuucho que ésto vaya a suceder en un futuro próximo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #40 : 05 de Diciembre de 2013, 14:26:32 »

Hoy en dia canvian las leyes como les da la gana, y mas si tienen mayoría absoluta, que os quede claro, y no me gusta la política..
sino porque canvian al fiscal general del estado cuando canvia un partido politico? o a los juezes de no se donde? porque? si la justicia es ciega!!!!!!!
Hay que levantarse del sofá de casa que tan comodo se esta, y no esperar a que te lo traigan todo echo, sino hay resistencia por parte individual harán lo que les venga en gana, y mas si estamos todos dormidos y no nos enteramos de nada. Que poco a poco te la van metiendo mas para adentro y cada vez la cosa que te meten dentro crece en diámetro, pero claro como estamos en el sofá tan comodos y agusto, y encima la cosa que te meten cada vez mas gorda gruesa y larga lleva vibrador, pues resulta mas complaciente para nuestros sentidos jajajajaj asta que nos salga por la boca!!!!!!
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #41 : 05 de Diciembre de 2013, 15:36:43 »

Jajajajaja TigerShar habrá que ir pidiéndolo para cuando lo pongan en marcha
Lo que si que han sacado ya son las parodias del anuncio jajajaja

<a href="http://www.youtube.com/v/F6uMv0PCaXo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/F6uMv0PCaXo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Saludos
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 15:40:11 por javigatobcn » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #42 : 05 de Diciembre de 2013, 16:17:20 »

jajaja, muy bueno Javi, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #43 : 05 de Diciembre de 2013, 18:12:21 »

HAHAHAHAH, la competencia!!!! veis como somos inconscientes.... y estamos mas que dormidos... estas situaciones no se darían en ningún caso os lo aseguro.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #44 : 05 de Diciembre de 2013, 22:21:51 »

Estos de amazón tienen un equipo de publicidad buénisimo, veremos a ver si después de las navidades siguen con esta idea.....
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina