Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Impresionante como está quedando de bien esa fuente, la mía es muy similar y al ver esto entran ganas de prepararla igual. Si me decido ya te daré la lata....jajajajaj, saludos.
Enhorabuena por el trabajo, impresionante, y buen dominio de la electrónica...Pero, realmente, te merece tanto la pena, el dinero, el esfuerzo, y el tiempo empezado?Yo será por mi poco tiempo libre que dispongo... Pero para tener seguridad y que no metan la mano peques en los cargadores/fuentes, me haría de una caja de heli 450, y meteria todo allí, y queda todo junto y protegido, le pones un conector, dos ventiladores a ambos lados, y tienes una buena manera de transportar tus cargadores y fuentes todo junto para desplazamientos, campos de vuelo, etc.Lo que yo haría, claro esta.Buen trabajo ;)Un saludo!!
Gracias. La verdad es que no es tan complicado como parece. Si quieres darle una nueva vida a esa fuente que tienes en desuso gustosamente te echare un cable.Un saludo
Cita de: donrodrigo en 20 de Enero de 2014, 23:00:36 pmGracias. La verdad es que no es tan complicado como parece. Si quieres darle una nueva vida a esa fuente que tienes en desuso gustosamente te echare un cable.Un saludoGenial! Te tomo la palabra En cuanto tenga un ratillo le quito el polvo y le meto mano a ver qué habría que modificar y demás... Hablamos