Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Algo de 1m de diámetro entre motores entra en la misma categoría que los hexa, son demasiado grandes y pesados para vuelo ágil.
1º Elección del modelo, en principio soy aeromodelista y no lo quiero ni para foto ni video, sí para volarlo en todos sus modos; pero también quiero montar una buena máquina de una sola vez y no estar comprando una cosa y venderla para comprar otra porque me quedé a medias o corto.Pienso en un Hexa y pienso en DJI o sea un F550. Sólo digo pienso, ahora espero consejos para ver si es lo adecuado o hay otras marcas que resulten mejor en calidad-precio. Si es DJI, muchas dudas entre Naza o Wookong.
Parecido a los V949; pero en grande con más de 1 metro de diámetro.
Pero sigo insistiendo en que no estoy buscando vuelo ágil y acrobático. Ese apartado lo tengo cubierto con mis aviones de turbina.Estoy buscando sacarle partido a la electrónica a la estabilización, al gps, a la configuración, al fail safe a la vuelta a casa y como tengo chiquitines de juguete, pues quiero grandes y perezosos, sin que lleguen a ser aburridos.
Que tal compañeros ?Pues resulta que llegan los Reyes y hay que preparar el pedido del regalo.Yo pensaba que con lo que tengo en el taller, no volvería a comprar nada más en mucho tiempo; pero claro, uno ve cosas nuevas y le entra el gusanillo. Tengo varios WL Toys de todos los modelos 929,949,959,v222 etc. Y volando helis y aviones más de 30 años. No tengo problemas en volar los multicópteros; pero nunca he montado ninguno ni regulado ninguno. Así que espero la ayuda de los amigos del foro para varias misiones.1º Elección del modelo, en principio soy aeromodelista y no lo quiero ni para foto ni video, sí para volarlo en todos sus modos; pero también quiero montar una buena máquina de una sola vez y no estar comprando una cosa y venderla para comprar otra porque me quedé a medias o corto.Pienso en un Hexa y pienso en DJI o sea un F550. Sólo digo pienso, ahora espero consejos para ver si es lo adecuado o hay otras marcas que resulten mejor en calidad-precio. Si es DJI, muchas dudas entre Naza o Wookong.2º No he montado nunca ninguno, pero sí experiencias en múltiples montajes de todo tipo y creo que con vuestra ayuda, pueda resolver todos los inconvenientes que se vayan presentando en el montaje y configuración del Multi y de la Radio.Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.