Hola ADominguez, yo he visto muchas veces volar un Microkopter y compararlo y volado junto a mi NAZA DJI, en concreto el de Pisbus y me parece un buen equipo con un buen nivel profesional en su diseño modular, si acaso le gana en compacto los de DJI y alguna otra, pero Microkopter tiene la ventaja de que es muy modular y si sale algo nuevo es montarla y conectarla, y en contra he de decir que es compleja de configurar, pero una vez en vuelo y con buena equipación de motores y variadores vuela muy bien. se podría comparar a Microkopter con un MAC que con lo suyo (motores, variadores, chasis etc) funciona a las mil maravillas y es impresionante su vuelo de forma autónoma, otras muchas de las controladoras serían los windows aquí metería a DJI y que si tienes un pepino vuela muy bien pero gastando pasta en los motores y demás, teniendo también la posibilidad de tener uno en vuelo por poco dinero. y por último quedarían las placas basadas en arduinos y demás que serían los LINUX. y como colofón, decirte que también se caen y fallan por mucho dinero que te gastes en ellos (cables que se cortan, soldaduras en mal estado, conectores, electrónica, interferencias, el sol)...