Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Mario.Yo he tenido 6 ó 7 Xiedas y menos el primero, que destrocé a base de darle golpes aprendiendo, todos los demás me han ido muy, muy mal. Otro de ellos, volando en exterior, cogió, él solo, las de Villadiego y no volví a saber más de él. Incluso apagué la emisora pero siguió volando a toda velocidad hasta que lo perdí de vista. El resto, como a tí: pérdidas de señal y vuelo descontrolado que yo achaco a que se calienta el receptor y no responde como debiera.Al final regalé todo lo que quedaba de ellos y todas las piezas de repuesto a un vecino.No compraré ninguno más. Prefiero mil veces el Nine Eagles Bravo SX, que no me ha dado problema alguno en año y medio.Saludos,
Existe algo parecido pero que sea más estable? Me tienta el 977 pero tengo miedo de que sea similar a este en manejo
Cita de: El gato volador en 12 de Septiembre de 2014, 00:00:20 am Existe algo parecido pero que sea más estable? Me tienta el 977 pero tengo miedo de que sea similar a este en manejo Hola gato, me he pillado el nine eagles bravo sx. Mucho mejor que el xieda 9958. Creo que la mecánica y la electrónica son más resistentes. Lo recomiendo. Saludos