Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas noches a todos, aún no he probado los pitidos, lo haré mañana y ya comentaré como me ha ido pero debo decir que la tarjeta que yo he comprado ha sido esta por 12,50€, https://www.ekmsecure26.co.uk/ekmps/shops/jmenar_7/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=641Pone que es para ESC hobbywing y por eso la pedí, la conoceis??Un saludo a todos.
Buenas! Yo soy el compi que se quedó flipado Es curioso porque tengo varios compañeros que vuelan con Hobbywing, ya me entra la duda de si pentium o platinum, es posible que hayan ambos modelos, porque son unos cuantos... y los arranques son razonablemente suaves. De hecho, muchos ponen IDLE, quitan corte de motor, y salen directamente con el IDLE. No sé si será algo que hayan mejorado en las últimas versiones del firmware.El variador del compi jdcorredera realmente sale a toda leche. Yo tengo un variador ZTW que tiene un arranque suave "muy poco suave", y no tiene nada que ver con lo que hace el variador del compañero. En mi opinión es incluso peligroso, vamos, que pasa de cero a toda leche y el heli como se descuide le da una vuelta de 360º.Me temo que o la caja programadora no es la correcta, como parece apuntar, o algo está mal en el variador.Saludos!
Hola pues yo tengo el platiniun 80A el azul y el arraque super suave, no es tam suave como el de Align, y tambien me pasa una cosa muy rara, entro en modo de programacion y eligo ena de las obciones, asta ahi todo bien, pero cuando elijo la obcion y subo el stick para q siga con la programacion, sigue en el mismo menu es muy raro-. os a pasado algo asi??
hola compañeros, yo también me estoy volviendo tarumba con el arranque super-suave...os cuento. tengo dos ESC Hobbywing Pentium uno de 60A y otro de 80A, el primero montado en un 450 y el arranque super-suave va como la seda..suave...suave. El segundo montado en un 500 y de arranque suave nada de nada, mete un latigazo de entrada que tengo que estar super fino para que no me gire el heli, como dice PEGA las palas las he puesto duritas para que no bote...y lo he programado por pitidos al menos 15 veces y nada sigue dándome ese latigazo inicial, bien es cierto que inmediatamente después del latigazo va aumentando las revoluciones muy paulatinamente osea que algo si funciona pero el latigazo inicial no tengo manera de quitarlo. Curioso que el de 60A si que arranca suavísimo.....