Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:22:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 224306 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #480 : 08 de Marzo de 2015, 03:24:13 »

Pues ahora a disfrutar de ese 150
En línea
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #481 : 31 de Mayo de 2015, 11:53:04 »

Ultimamente, despues de cambiar el motor a uno de 9000kv siempre que piño, aunque sea muy muy leve(siempre en hierba), siempre me cargo la corona, o arranca algun diente o se come una zona o se come la forma D , por muy leves que sean las piñas, supongo que es que este motor tiene mas inercia que el motor de serie.
He visto que casi no tienen repuestos de coronas en casi ningun lado, aunque tambien me fastidia el tener que comprar a la minima y ademas viendo que no tiene casi nadie igual me quedo sin repuestos.
He intentado hacerlas de resina de epoxi con moldes, pero se las come en segundos volando en 3D aunque igual llamo donde cojo los materiales a ver si tienen otro material mas resistente.
He visto que hay unas, que aunque mas pesadas son "One way",  he pensado que quizas estas sean la solucion.
¿Alguien las lleva puestas, o alguien que sepa de que va el tema?

Edito:Parece que con estas tendria el mismo problema, ¿a alguien se le ocurre alguna solucion?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 14:13:52 por SidVervet » En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
Isfeba
Visitante
« Respuesta #482 : 31 de Mayo de 2015, 16:25:04 »

Las del trex 100 sirven.
De todas formas aquí las tienes y bien de precio y los portes no son caros.  http://www.hirobo-rc-helicopter.com/shop/78t-main-drive-8963p.html
Las del oneway  solo sirven para que el motor no arrastre la corona cuando las giras con la mano, como en los grandes, pero para este me da que es solo una tuneado.
En línea
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #483 : 31 de Mayo de 2015, 17:13:39 »

Muchas gracias,muy buen sitio ,en general creo que es el sitio mas barato que he visto, de todas formas ya he mandado un correo a los de la pagina de materiales a ver que me aconsejan, y tambien he pedido unas a RakonHeli, que por lo que he visto el problema de que la "D" se vuelve una "O" en el eje prinicipal con la corona al menos lo eliminan, y es mas facil hacer molde de esas Sonreir, pero a ver que me dicen los de los materiales.

Tambien tenia pedidas unas originales a fxmodel y me llegaran esta semana, pero ya digo, a la minima, adios corona, aunque he quitado una modificacion que le habia hecho a ver si aguantan algo mas.

Ahora a ver si hago un radiador para el motor de 9000KV que va al limite de temperatura.

Ya contare si consigo solucionar algo con los moldes. que igual hay algun interesado en hacerlo.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
Isfeba
Visitante
« Respuesta #484 : 31 de Mayo de 2015, 22:26:25 »

Hola, a mi me paso mas o menos eso hace un tiempo y el problema lo originaba el chasis que le puse el de HFactor de carbono y aluminio. Pues bien la parte de abajo del chasis que es de aluminio, en uno de los toques que le di, se tuvo que torcer un poco de tal forma que al ir a el sujeto el motor, este no ajustaba perfectamente a la corona y se las cargaba. Lo desmonte y lo enderece, pero es que es imposible el dejarlo bien, porque las coronas se seguían gastando. Al final le puse el original de plástico y resuelto.
No se si sera tu caso algo parecido, de todas formas comprueba que el eje del motor no este fuera de su sitio y quede torcido, a mi me paso con el de cola que se medio salio de su alojamiento y quedaba descentrado
Suerte.
En línea
Fran-Reina
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #485 : 27 de Julio de 2015, 17:21:03 »

Hola buenas hace poco que compre un trex 150 y me falta algo por configurar bien el heli en principio es estable pero hace mucha cola de pez terminando la cola de irse hacia la izquierda estoy ya loco mi nivel es básico y llevo una emisora futaba t8j alguna ayuda me vendria bien !

saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #486 : 27 de Julio de 2015, 19:22:54 »

Buenas tardes
Bienvenido al foro, deberías pasar por el hilo de presentaciones y dejar un poco de información para todos.
Respecto a lo de la cola del 150 hay un hilo sobre el en el apartado minis creo recordar, aunque a ver si algo te puedo ayudar. Deberías decir lo que le pasa al helicóptero pero tomando el morro como referencia. Si el morro se va hacia la izquierda es que la cola no es capaz de compensar el torque del cíclico y si el morro se va a la derecha compensa demasiado. Has mirado la ganancia de cola que llevas? La cola de pez se soluciona bajándo la ganancia de poco en poco hasta que no tenga cola de pez. La hélice de la cola está bien? No patina sobre el eje?
Ya contarás
En línea
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #487 : 27 de Julio de 2015, 19:42:57 »

Lo que comentas pueden ser varias cosas, pero yo lo primero miraría la ganancia de cola, que igual esta  alta,el heli este con el software del variador de serie tiene problemas de cola, y mas si le has dado algún golpe.
Si le has dado algún golpe a la cola, yo miraría que el eje del motor de cola que no este doblado, que suele pasar y la cola no va fina, yo la llevo con motor oversky y protector de RakonHeli.
Si siempre se va hacia un lado, pueden ser 2 cosas, tema de vibraciones, mira que la electrónica no se haya movido, o cambia la cinta de doble cara si esta aplastada, yo ahora llevo una cinta de doble cara del chino, 2 trozos de 2 capas delante y atras, y amortigua mejor que la de serie, pero ten cuidado que no toque con la canopy porque amortigua mejor pero queda mas alta la electronica, pero mira en general todo lo que genere vibraciones(palas desequilibradas,corona tocada...)

También puede ser que lleves la compensación de cola inadecuada,lo normal son 3 destellos con la helice de 42mm de Aling, yo llevo 2 con la de 47 mm de Rakon y llevo el software del variador  con BLheli, que mejora mucho el comportamiento de cola.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 19:50:51 por SidVervet » En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
Fran-Reina
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #488 : 28 de Julio de 2015, 11:14:17 »

buenas amigos gracias a todo por sus repuestas ahora el  helicóptero lo pongo total mente en nivelado le pongo la bateria y ya parace que nose va tanto la colas hace una pequeñita cola de pez , sera ya que abra que ajustarlo muy muy bien ? tengo helice de cola de serie
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #489 : 02 de Agosto de 2015, 16:07:42 »

Si te hace un poco de cola de pez, puedes hacer dos cosas, una bajar el valor del gyro desde la emisora punto a punto hasta que deje de hacerlo, o bien como ya te han dicho entrando en la programación de la placa y bajarle un destello de luz en el ultimo paso de ajuste, que es el del gyro.
S2
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #490 : 04 de Agosto de 2015, 00:37:11 »

Pongo la pregunta aquí y así lo lee más gente y podrás conseguir ayuda mejor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #491 : 26 de Octubre de 2015, 14:36:58 »

k hay amigo me uno al club del trex 150 quisiera ver si alguien me pasa su programación completa para un spectrum dx6i para hacer vuelo 3d no soy todavía un master pero ya vuelo jeje saludos y gracias
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #492 : 27 de Octubre de 2015, 09:47:41 »

Eso es muy personal , lo mejor es que vayas probando hasta estar a gusto.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #493 : 30 de Octubre de 2015, 14:21:14 »

hola amigos otra vez yo necesito de su gran ayuda que tengo unos días con este heli y me trae loco y la cuestión es que vuela muy bien pero no dura casi nada volando no se terminas las lipo es algo muy raro, osea pongo lipo cargada vuelas unos 20 segundos bien y empieza a disminuir velocidad como si se acabara la baterya, quito batería y esta casi carga asi es con lipos nuevas
En línea
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #494 : 30 de Octubre de 2015, 18:11:26 »

hola amigos otra vez yo necesito de su gran ayuda que tengo unos días con este heli y me trae loco y la cuestión es que vuela muy bien pero no dura casi nada volando no se terminas las lipo es algo muy raro, osea pongo lipo cargada vuelas unos 20 segundos bien y empieza a disminuir velocidad como si se acabara la baterya, quito batería y esta casi carga asi es con lipos nuevas


Lo que comentas podría ser un fallo en la electrónica, el motor o algo que esta bloqueando el rotor,así sin saber mas yo miraría el espacio entre el piñón del motor y la corona principal,debe de tener algo de holgura, no demasiada tampoco, también mira algo que me paso a mi con el motor de 9200kv pero no era tan poco tiempo de vuelo, mira que no se te haya metido nada entre la campana del motor(lo que gira), y la base donde va anclado o con el chasis que rodea al motor, a mi se me metieron restos de cola caliente y acortaba el tiempo de vuelo, también mira con el dedo la temperatura del la placa de abajo(el variador) del MRS, que tampoco nada bloquee el motor de cola,también suelta el motor para dejar ver que el conjunto del rotor gira libremente , así sin saber mas es lo único que se me ocurre ahora.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina