Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Llevo el plato bien,en el mando llevo los trims a 0 menos el de cola,
Cita de: SidVervet en 28 de Noviembre de 2014, 02:01:23 amLlevo el plato bien,en el mando llevo los trims a 0 menos el de cola,Hola porque no pruebas a dejar el trim de cola en el centro y a ver que pasa.Saludos
Supongo que se refiere a un trex 150 y le jugó una mala pasada en diccionario. Eso que dices me da una pista . La cola no puede llevar trims, de echo , en los flybarless tampoco el plato , eso produce un efecto que vuelve loco a los giros ,ya que son interpretados como orden de mando . No será que tienes l canal de cola al revés ? Algo raro hay ahí. Miraste que las palas de cola no resbalen sobre el eje?
Cita de: zeusramon en 28 de Noviembre de 2014, 16:36:16 pmCon lo del 150MRS me refiero a la electronica 3 en 1 y ya mire lo de que no resbalara la helice, es que lo hace desde recien sacado de la caja con la de serie y con la de lynx de 47mm , lo del canal de cola ya lo miré ,va invertido para el protocolo JR DMS2 según manual.Lo del trim de cola fue a partir de un dia que llegue a volar y se giraba solo, y no le habia dado ningun golpe , el dia anterior, hice 3 bats sin ningun golpe, asi que simplemente use trim.Tambien a veces hace una oscilacion lenta de la cola, eso tambien desde el primer dia.Yo volando en exterior todavia no habia empezado a hacer maniobras con piro,y ya me iba a lanzar y viendo videos veia que no se comportaba igual en giros lentos.
De momento lo tendré así una temporada porque hasta ahora estaba conforme, en exterior la verdad que lo disfruto así,cuando cambie la electrónica ira mejor,pero de momento aguantaré así unas 2 semanas , si tuviese las herramientas y los de Aling me dijesen que parte de la placa se encarga de eso igual lo intentaba con tu placa, pero no creo que me den esos detalles si se dignan siquiera en responder.A ver si de mientras consigo contactar con alguien para ver como vuela el suyo y mirare mas cosas para agotar opciones , pero se comporta igual que el primer día.Gracias de todos modos.