Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No entiendo nada...Rcbest... Sí o no? Lo compras o no, lo vendes o no, segunda mano o no, te lo dan echo polvo o no, lo vuelas o no, va genial o no, es una mierda o no, es frágil o no, sabes sus puntos débiles sin volarlo o no, sabes todos tus upgrades o no, lo has roto o no, eres piloto profesional o no, eres probador profesional o no, o simplemente criticamos por criticar, o no?...Las cosas se demuestran con fotos y con vídeos de vuelo, cuando te vea tus vídeos, podremos opinar al respecto. Porque parece que lo único que haces es hablar y hablar, decir que no que no, o que sí, pero no das ningún tipo de argumento, lo único que haces es marear la perdiz.Un saludo.
Ya lo dije y lo repito , cualquier tamaño 100 sea de la calidad que sea , si le metes un motor potente , rompe si o si . Para aprender es mejor Helis brused o con motores tipo 05 que tienes poca potencia y al piñar rompes poco o nada . Y yo si creo que fuistes un poco borde elverde , no se debe de menospreciar la opinión de nadie , cada cual tiene la suya , y tiene la misma validez que cualquiera .un saludo y pelillos a la mar . Sigo esperando vídeos y opiniones
Que tipo de "test" o pruebas se pueden hacer de un helicóptero adquerido de segunda mano, y repegado con loctite? Por favor seamos serios...
Cita de: eL_Verde en 08 de Enero de 2014, 22:49:03 pm Que tipo de "test" o pruebas se pueden hacer de un helicóptero adquerido de segunda mano, y repegado con loctite? Por favor seamos serios...Verde, precisamente esas son las pruebas que más nos interesan. Saber si a la media hora de tenerlo, cuando lo estampemos contra la pata de la silla del salón y lo peguemos con loctiteva a volver a volar decentemente!!!! jajajajajajajajajaja :)Saber si vuela bien o no recién sacado de la caja sólo os interesa a los que lo aterrizáis siempre igual que lo despegáis... jajajajajajaEl resto que lo aterrizamos según dónde y cómo caiga sólo le hacemos un par de vuelos sin "apaños" :)Bromas aparte, está bien que se vayan sacando las debilidades del heli (y también los puntos fuertes, claro). Digo lo de las debilidades para que los de Align vayan tomando nota y puedansacar upgrades y modelos mejorados. Y además para que los que lo tengan puedan saber cómo reforzarlo o mejorar su comportamiento.Voy a llamar a Align y ofrecerme como piloto probador con el siguiente razonamiento: "Si la mayoría de aficionados suele estampar el heli alguna vez, entonces hay que hacerle pruebas estampándolo y estampándolo.":)