Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ok muchas gracias por el enlace.Me valdria este tambien?http://www.ebay.com/itm/Li-Po-Batteries-Charger-Adaptor-board-XH-for-iMax-B6-B6-/250845267650?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a678b06c2me gusta mas porque me da la posibilidad de cargar dos lipos de 3 s simultaneamente o 3 de 2s simultaneamente y balanceandolas verdad?Espero que me lo podais confirmar.Gracias
Bueno pues Para los que lo habéis pedido ya el 150 os aconsejo pedir el nuevo soporte del motor de cola un chasis de repuesto, y tubo de cola o barilla de carbono hueca jijijiji, y para los que no lo habéis pedido esperad a la versión mejorada, SE.El 150 es una caca, muy blando, frágil, endeble, o como se le quiera llamar, la calidad del plástico deja mucho que desear, haciendo un invertido a un metro del suelo en suelo con hierva de me fue y plaf, un pequeño toque y el motor de cola salio disparado, y el tubo de cola doblado, en fin caca, un saludo
No entiendo nada...Rcbest... Sí o no? Lo compras o no, lo vendes o no, segunda mano o no, te lo dan echo polvo o no, lo vuelas o no, va genial o no, es una mierda o no, es frágil o no, sabes sus puntos débiles sin volarlo o no, sabes todos tus upgrades o no, lo has roto o no, eres piloto profesional o no, eres probador profesional o no, o simplemente criticamos por criticar, o no?...Las cosas se demuestran con fotos y con vídeos de vuelo, cuando te vea tus vídeos, podremos opinar al respecto. Porque parece que lo único que haces es hablar y hablar, decir que no que no, o que sí, pero no das ningún tipo de argumento, lo único que haces es marear la perdiz.Un saludo.