Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: eL_Verde en 11 de Noviembre de 2013, 19:07:42 pmEs una lástima que ya por eso no te guste.Un saludo.Pues mas lo siento yo tío, je je... Estoy con zeus, el BLADE 130x traza muy bien y te da el margen de volar como si lo hicieras muy parecido a un 250..el 130x a día de hoy es el mejor en su segmento, una lástima que no hayan sacado una 2 versión para corregir todos los fallos que traía.. Al final todos los que hemos tenido un micro terminamos por volar en la calle(aunque más bien estén destinados para indor), por lo cual un tamaño inferior al BLADE ya se hace mas que un vuelo agradable, un vuelo a la lucha del heli en si para llevarlo a dónde tu quieras, ya que a la más mínima brisa no ahí forma de volar con ellos, cosa que el 130x aguanta muy bien incluso con aire.. Yo creo que align a querido romper el mercado con este micro, pero es solo mi opinión este align 150 no desbancara para nada al BLADE, ya que yo creo que align se a confundido en el tamaño de su nuevo micro... El principio de su nu va vida de este heli, se venderán como churros, por el tema de la novedad y demás, pero decaerá ya que no se acercará ni de lejos a su más próximo competidor que es el BLADE 130x..... Ya no por quizás por su capacidad de movimiento y de más pero si porque ya digo que estos helis por muy micros que sean al final los ddestinamos todos a la calle, y ahí su vuelo será mucho más crítico que el otro... Ami me a decepcionado el tamaño mucho la verdad, creía que sacarían algo parecido al BLADE 130x, que este si rompió el mercado y a día de hoy sigue en la altura del liderazgo, pero la verdad align a sacado un modelo distinto, como digo muy espectacular en principio por sus vuelos promocionales, pero no será el mejor para vuelo en exterior por su dimensión y peso.... Por lo cual creo que align no a acertado de lleno en su nuevo micro.... Es solo mi pensamiento... Saludos
Es una lástima que ya por eso no te guste.Un saludo.
Yo Llebo unos días pensando en el tema del receptor y su compatibilidad, decís que se puede conectar directamente con futaba fast sin satélite no? Pues lo lógico es que acaben sacando una versión para enlazar directamente con spektrum,sin necesidad de receptor, no os parece?A mi lo que me fastidia de tener que ponerle receptor no es sólo el tema de pagarlo a parte,sino el peso que le añadimos al heli,como mínimo con el satélite le ponemos 3 gramos encima ,y a mi en un heli de este tamaño me parece una barbaridad,tiene que notarse este aumento de peso.Yo en principio voy a aguantar y esperare a que se cumpla mi corazonada y saquen una versión que enlace directamente con spektrum
Ayyy ayyy ese verde a full¡ es que hay veces que somos la leche, el heli se ve que es una pasada y en buenas manos como se ve da mucho juego con más o menos peso, yo no creo que haya mucha gente por aquí que le de tanta caña como el del video. Si es lo que buscas yo no me lo pensaría mucho la verdad, las cosas antes de sacarlas a la venta las tienes estudiadas a tope por lo tanto no creo que sea un problema lo del satelite.Jracing