Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre yo no es por entrar en polemica ni quiero quitarte la razon.Pero te hare la compracion con coche,¿por que sabes que el lamborgini gallardo es mejor que mi renault megane? yo no probe el lamborgini pero los datos estan ahiA mi personalmente no me gusta,ni por precio,ni por tamaño,vi volar el 130x recien sacado de la caja este sabado y volaba muy bienUn saludoPD:EL_VERDE eres fanatico de align jejejeje
Imagine, yo no se sí es que le tienes mucho aprecio al blade 130x por haberlo tenido antes o que, pero viendo vídeos del align 150 completamente stock, por su piloto estrella, y luego ver vídeos del 130 stock de sus vídeos promocionales volado por su piloto estrella, me sigue gustando más como se desenvuelve el align, y me da igual que sí la escala que sí esto que si lo otro...Este bicho es para vuelo indoor, en un pabellón, o un garaje de casa grande, o exterior en buenos días, no se le puede pedir más a un heli con estos tamaños. Y pienso que el align va muy bien. Que para ti ha sido una decepción, pues lo siento chico, jajaj, que le vamos a hacer, para gustos diferentes Helis!Y aquí no os enfadéis con esto, y no quiero ofender, pero habláis de las cosas sin probarlas si quiera, como si fueseis probadores profesionales que os dedicaseis a ello, que si el peso será un problema... Que sí precio que si es pequeño...Acaso Alan szabo no vuela el 150 con un satélite para volar con su DX9? ¿ acaso vuela mal o se ve pesado?Creo que align al menos se ha esforzado en sacar un heli capaz de ser compatible con specktrum, JR, y futaba FSSH, y le ponemos pegas encima???Acaso el blade 130X se puede enlazar con alguna futaba? Pues no...Y otro punto más a favor de este heli, para todos que usamos futaba FASST (en mi caso tfg8), Existe un aparato por 15€ que se enchufa en la emisora, y VOALA! Ya estas trasmitiendo en FSSH...Ya no hay problemas y todo facilidades.A mi personalmente no me parece mal heli, pero podré hablar con propiedad cuando pueda probar y testear uno a conciencia para poder hacer un juicio de valor con total objetividad.Un saludete!
Poco motor y poca revoluciones? que te piensas que los que volamos multis no podemos volar helis cañeros, no? si vieras la caña que le doy al logo y la de cosas que voy haciendo ya jejejeje..... Bromas aparte gracias por tus consejos Zeus, imagino que será lo cañero que lo quieras poner, pero el tema es pillar uno que lo pueda volar con mi emisora ya que no quiero tener dos, y como bien dices es para coger dedos y arriesgar sin el miedo a romper el logo y para afinar más en las maniobras , haber que hago, saludos.