Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 14:52:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 225247 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #30 : 09 de Noviembre de 2013, 20:44:39 »

Dejad a Zeus tranquilo que lo próximo que pruebe sera un multi.....jejejeje


sorry por el off topic
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #31 : 09 de Noviembre de 2013, 22:57:32 »

Verde,

Sin ánimo de entrar en polémicas sobre las colas... jejeje Sonrisa  Yo pienso que un servo que cambia el paso a las palas de cola, controlará mejor la cola que un motor que tiene
que aumentar o disminuir las RPM (con palas de cola de paso fijo) a base de subir/bajar el voltaje que le llega. Aún así, ya he dicho que el Align tiene muy buena pinta. Y además,
que aumente la competencia en cualquier tamaño de heli es muy bueno. ¿ Os imagináis dentro de unos meses un Mikado Logo 120 XXtreme? jajajajajaja

En cuanto a lo de los upgrades del 4G6, el del vídeo es un modelo de hace 4 años. ¿.¿.¿.¿Tú no eras de la opinión que esto ha avanzado mucho en 4 años?.?.?.?.? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Hoy en día está el Walkera V120D02 (que yo no lo he tenido) pero tengo entendido que ya lleva mejor motor que aquellos maravillosos 4G6... De todas formas el poner el
vídeo del Walkerita sólo ha sido un apunte. A partir de ahora en este hilo sólo hablaré del Align.

Eso sí, como le dé a Alan Szabo por fichar por Hobby-King me veo a medio foro comprando los helis HK, con servos azules, y giróscopos falsos Futaba (de los que llevan una tuerca dentro...).
Yo el primero!!! Sonrisa



Ese razonamiento de que un servo controla mejor el paso en las palas de cola para un heli, te doy la razón, pero para escalas de 450, hasta 800, pero en una escala MICRO, influye e importa mucho el PESO, y poner paso variable en el rotor de cola, mas transmision por cardan, sumando varillas, más un servo de cola completo, SUMAS mucho peso al helicoptero, con lo que mermas en mucho sus prestaciones, pero MUCHO.
Lo que son horrorosos en los rotores de cola de los microhelis son los motores de cola BRUSHEED, vamos con escobillas de toda la vida, que en 2 ostias te los cargas, pero NO un motor BRUSHLESS como todos lo conocemos, con buen torque y velocidad. Apreciando los videos la cola hace su función perfectamente, asi que gana con creces ese sistema en este tipo de helicoptero.

Como bien dices de que esto a cambiado mucho en 4 años, tu mismo acabas de poner la referencia, un helicoptero con "mejoras" es mucho mas lento y menos potente que uno actual y de STOCK como el Align 150 DFC. Giñar
(he tenido blade mcpx, walkera cp, walkera 120, walkera V120D02S... se de lo que hablo)

Los videos de Alan volando en la puerta de su casa, son grabados con un movil... como si lo volase cualquiera de nosotros, lo que se ve, es lo que es capaz de hacer el modelo, eso si, por alguien que vuela bien... si le damos el modelo a un piloto que solo sabe hacer traslaciones, pues es lo que hay...
No hay que volver a decir, que un modelo bien planteado, con buen reparto de pesos, buena relación potencia/peso, será el kit de la cuestión para que vuele bien, y si añades a alguien que sepa exprimir sus cualidades, tendrás la combinacion perfecta.

Yo probaré uno para ver que tal, no espero que vuele como mi 700, pero mal, seguro que no va!!! Cheesy

Saludos!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #32 : 09 de Noviembre de 2013, 23:59:52 »

Verde pues si vas a probarlo esperamos ansiosos tus impresiones sobre como va y que nos aclares como es el tema del enlace con las respectivas emisoras, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #33 : 10 de Noviembre de 2013, 12:18:41 »

Lo primero de todo insistir en que yo he dicho que el heli tiene buena pinta. No he dicho que sea mal heli, al revés, pinta bien. Eso lo primero. Parece que yo esté en contra del 150 y
no es así. Simplemente lo que digo es que también hay otros helis de ese tamaño de otras marcas que tan malos no tienen que ser, visto que hay muchos vendidos y mucha gente
contenta. Si viene un heli nuevo a este tamaño y es bueno, pues bienvenido sea.

Lo segundo, pienso que no se ajusta a la realidad comparar dos helis si uno de ellos no se ha probado, por muchos vídeos que hayamos visto de prototipos o de versiones finales.
Decir que el 150 es mejor que los demás por un video lo veo un poco arbitrario.

Lo tercero, si a Alanz Szabo lo fichan el mes que viene los de E-Flite (Blade 130X) (por citar uno de los micros) y hace un vídeo con el Blade, seguramente todos pensaríamos que es un
buen heli, potente y versátil.

Resumiendo mis argumentos: 1. No he dicho que el Align sea malo. 2. Creo que las comparaciones son mas justas si el mismo piloto prueba los helis en cuestión.

A ver si llega pronto alguno al foro. Sonrisa

"Queridos Reyes Magos, he sido un niño muy bueno,
lo de los sobres con dinero y las cuentas en Suiza
no me lo tengáis en cuenta, como todos lo hacían
yo pensaba que estaba bien, así que yo no tengo
culpa porque yo no empecé..."  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
 
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 12:39:35 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #34 : 10 de Noviembre de 2013, 13:12:36 »

Pero es un 100 o un 150 ? Porque estos de align se empeñan en hacer difícil lo fácil . Si es competencia del mcpx bl sera un 100 de pala no ? Si no sería competencia del 130x/Vd120. Yo esta vez no sere el primero en caer jejeje qye se sufre mucho , voy a esperar a,que donangelo lo pruebe jejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #35 : 10 de Noviembre de 2013, 14:15:11 »

en teoria es 120mm de pala.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #36 : 10 de Noviembre de 2013, 14:56:39 »

Pero es un 100 o un 150 ? Porque estos de align se empeñan en hacer difícil lo fácil . Si es competencia del mcpx bl sera un 100 de pala no ? Si no sería competencia del 130x/Vd120. Yo esta vez no sere el primero en caer jejeje qye se sufre mucho , voy a esperar a,que donangelo lo pruebe jejeje.


Nonono yo si que lo próximo que estrene va a ser un multi y fpv, cada vez me llaman mas. Pero este micro me ha gustado mucho.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #37 : 10 de Noviembre de 2013, 15:05:41 »

Apuntate conmigo a hacer de conejillos de india jajaja, no ahora en serio esta claro que este heli va muy bien yo he tenido el mcpx bly no se habla nada de el en este foro y para mi es el mejor micro que he probado y mira q he probado micros.... pero este tiene una pinra de ser algo mas potenteno de tener mas ssustentacion. Decir q los motores en brushless es increible lo bien q van en estos helis tuve a la vez un mcpx bl y un 130 y me decante por el mcpx bl por menor mantenimiento. Pienso que align va a llevarse el mercado con este heli solo falta saber si aguanta bien los golpes pero bueno yo ya estoy a la espera de uno jejejje me muero de ganas
En línea
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #38 : 10 de Noviembre de 2013, 16:32:59 »


Pero es un 100 o un 150 ? Porque estos de align se empeñan en hacer difícil lo fácil . Si es competencia del mcpx bl sera un 100 de pala no ? Si no sería competencia del 130x/Vd120. Yo esta vez no sere el primero en caer jejeje qye se sufre mucho , voy a esperar a,que donangelo lo pruebe jejeje.


Yo haría este escalonamiento en los micro:

80mm de pala y unos 30g de peso:
- Blade Nano CP-X
- HiSKY FBL80

100mm de pala y unos 45g de peso:
- Blade mCP-X V2
- HiSKY FBL100, Turnigy FLB100 y WL Toys V922.
- Walkera Super CP, Mini CP y Genius CP.
- Nine Eagles 125 y 126.

120mm de pala (como comenta "biwe") y unos 60g de peso:
Motor BL y paso fijo en rotor de cola.
- Blade mCP-X BL
- T-Rex 150

135-140mm de pala y unos 100g de peso:
Motor BL y paso colectivo en rotor de cola.
- Blade 130-X
- Walkera 120D02S
- Nine Eagles 180D
En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #39 : 10 de Noviembre de 2013, 18:24:48 »

Pues el paso intermedio entre 100 y 130 no lo he probado , pero el peso del 130 le viene bien para usar esa inercia para trazar mejor , no sólo es cuestión de motor . A los tamanos 100 les falta peso para poder trazar mejor . No se , como dice chabu , parece ser que tendrá menos mantenimiento que un 130. No se , 200 pavos es un piño de mi logo 10 Ummmm . Quizás me caliente cuando vea vídeos jejeje, ahora sólo me apetece volar el caballo grande .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 11 de Noviembre de 2013, 17:29:19 »

O sea que no servirá pra mi Aurora 9, no? Una lástima, me gusta mucho...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 11 de Noviembre de 2013, 18:45:17 »

Pues yo aunque más a la distancia os sigo leyendo, y me iba a agenciar un 150 de estos a la que saliera, pero me a decepcionado mucho que sea mas pequeño que el BLADE 130x ya que este me hizo disfrutar muchísimo.... Al leer que es más chico ya no me atrae la verdad(que desilusión)... El BLADE 130x, tiene un tamaño perfecto para ser un micro y yo creo ya personalmente que más pequeño no me agradaría, incluso pensé que sería el 150 un pelis más grande que el 130x,de ahí que ya tenía la visa preparada, je je...

En fin lo seguiré de cerca pero me a ami que este ya no se viene para mis aposentos..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #42 : 11 de Noviembre de 2013, 19:07:42 »

Es una lástima que ya por eso no te guste.

Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #43 : 12 de Noviembre de 2013, 03:54:43 »

Es una lástima que ya por eso no te guste.

Un saludo.

Pues mas lo siento yo tío, je je...

Estoy con zeus, el BLADE 130x traza muy bien y te da el margen de volar como si lo hicieras muy parecido a un 250..el 130x a día  de hoy es el mejor en su segmento, una lástima que no hayan sacado una 2 versión para corregir todos los fallos que traía..

Al final todos los que hemos tenido un micro terminamos por volar en la calle(aunque más bien estén destinados para indor), por lo cual un tamaño inferior al BLADE ya se hace mas que un vuelo agradable, un vuelo a la lucha del heli en si para llevarlo a dónde tu quieras, ya que a la más mínima brisa no ahí forma de volar con ellos, cosa que el 130x aguanta muy bien incluso con aire..

Yo creo que align a querido romper el mercado con este micro, pero es solo mi opinión este align 150 no desbancara para nada al BLADE, ya que yo creo que align se a confundido en el tamaño de su nuevo micro...

El principio de su nu va vida de este heli, se venderán como churros, por el tema de la novedad y demás, pero decaerá ya que no se acercará ni de lejos a su más próximo competidor que es el BLADE 130x..... Ya no por quizás por su capacidad de movimiento y de más pero si porque ya digo que estos helis por muy micros que sean al final los ddestinamos todos a la calle, y ahí su vuelo será mucho más crítico que el otro...

Ami me a decepcionado el tamaño mucho la verdad, creía que sacarían algo parecido al BLADE 130x, que este si rompió el mercado y a día de hoy sigue en la altura del liderazgo, pero la verdad align a sacado un modelo distinto, como digo muy espectacular en principio por sus vuelos promocionales, pero no será el mejor para vuelo en exterior por su dimensión y peso.... Por lo cual creo que align no a acertado de lleno en su nuevo micro.... Es solo mi pensamiento...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #44 : 12 de Noviembre de 2013, 09:45:08 »

Imagine, has visto el un grade para pasar el 130x a 150??? Yo tb pensaba que este aling era 150...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina