Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Verde,Sin ánimo de entrar en polémicas sobre las colas... jejeje :) Yo pienso que un servo que cambia el paso a las palas de cola, controlará mejor la cola que un motor que tiene que aumentar o disminuir las RPM (con palas de cola de paso fijo) a base de subir/bajar el voltaje que le llega. Aún así, ya he dicho que el Align tiene muy buena pinta. Y además, que aumente la competencia en cualquier tamaño de heli es muy bueno. ¿ Os imagináis dentro de unos meses un Mikado Logo 120 XXtreme? jajajajajajaEn cuanto a lo de los upgrades del 4G6, el del vídeo es un modelo de hace 4 años. ¿.¿.¿.¿Tú no eras de la opinión que esto ha avanzado mucho en 4 años?.?.?.?.? :) :) :) :)Hoy en día está el Walkera V120D02 (que yo no lo he tenido) pero tengo entendido que ya lleva mejor motor que aquellos maravillosos 4G6... De todas formas el poner elvídeo del Walkerita sólo ha sido un apunte. A partir de ahora en este hilo sólo hablaré del Align. Eso sí, como le dé a Alan Szabo por fichar por Hobby-King me veo a medio foro comprando los helis HK, con servos azules, y giróscopos falsos Futaba (de los que llevan una tuerca dentro...).Yo el primero!!! :)
Pero es un 100 o un 150 ? Porque estos de align se empeñan en hacer difícil lo fácil . Si es competencia del mcpx bl sera un 100 de pala no ? Si no sería competencia del 130x/Vd120. Yo esta vez no sere el primero en caer jejeje qye se sufre mucho , voy a esperar a,que donangelo lo pruebe jejeje.
Es una lástima que ya por eso no te guste.Un saludo.