Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: rociero en 08 de Noviembre de 2013, 18:16:49 pmPues esta muy bien el pequeñin pero no me termina de quedar claro el tema del satélite para poderlo enlazar a specktrum, si es un satélite como los que llevan los rx normales seria un peso extra además de mas dinero, y no se si las características de vuelo serian las mismas ya que unos cuantos gramos en estos tamaños supongo que se nota, saludos.Rociero lleva incorporado en su placa base receptor para poder blindearlo con sistemas specktrum y con sistemas futaba...creo que no hay que comprar nada a parte, que es totalmente BIND AND FLY.Saludos
Pues esta muy bien el pequeñin pero no me termina de quedar claro el tema del satélite para poderlo enlazar a specktrum, si es un satélite como los que llevan los rx normales seria un peso extra además de mas dinero, y no se si las características de vuelo serian las mismas ya que unos cuantos gramos en estos tamaños supongo que se nota, saludos.
Por lo que e leído funciona con futaba ,pero solo con FHSS pero con FASST que es lo que todos mas o menos llevamos no funciona
joderr ,,este si se ve un micro en condiciones volando 3D
Es una de las tantas cosas que hace atrayentes este heli, que al parecer y según comentarios de foros yankies no necesita mejoras, aunque (no digo que sea el caso) una cosa son los videos promocionales y otra lo que después se vende, saludos.
Cita de: rociero en 08 de Noviembre de 2013, 23:17:56 pmEs una de las tantas cosas que hace atrayentes este heli, que al parecer y según comentarios de foros yankies no necesita mejoras, aunque (no digo que sea el caso) una cosa son los videos promocionales y otra lo que después se vende, saludos.Estoy contigo Rociero, pero este último video, casero, grabado en la puerta de casa del szabo, muy promocional no es, se ve claramente te lo que ofrece el modelo sin engaños, eso si, volado por un PRO.Saludosssss
Tiene una pintaza pero yo también esperare a que lo pruebe Zeus jejeeje