Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:06:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con mi walkera master cp murió el receptor  (Leído 1928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dym11
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 09 de Octubre de 2013, 12:29:06 »

Hola gente saben que me compre un  walkera master cp y recién estoy empezando con el tema de los heli, ahora que lo tengo me doy cuenta que es demasiado para aprender, es mi primer heli.
Saben que se me quemo el motor de la cola y lo saque, así estuve tratando de configurar el radio(transmisor) hasta que quedo sin batería y lo apague, al otro día cargo la batería y la pongo para tratar de configurar el radio y la luz roja del receptor(heli) apagada, no hacia nada el heli. No se que paso. Otro detalle es que lo BINDEO y me tira códigos distintos cada ves que lo hago.

Gracias.
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2013, 15:07:00 »

Buen, bienvenido al foro y a este hobby; vamos a ver podemos solucionar los problemas...

Lo primero respecto al motor de cola ¿Seguro que le has quemado, podrías decir exactamente que le ocurre? Veo raro que el motor se queme así porque sí.
A lo del receptor, ¿Has mirado que estén todos los cables bien puesto? Es muy raro que deje de funcionar así porque sí, segurmanete estará mal alimentado el receptor y el motor de cola tampoco te funcione por esto.

Para el Bindeo (el enlazado) si no tienes la ID fija te pondrá cada vez que emparejas el heli con la emisora un código; no te preocupes es normal.

Otra cosa, el heli está bastante bien para empezar con los 6ch; pero si eres nuevo en este hobby, empiezas solo y no has tocado nunca ningún avión/heli y aun te lias un poco con los conceptos bajaría el nivel y buscaría un 4ch.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina