Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 10:49:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Os 37 pierde fuerza  (Leído 12799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« : 05 de Octubre de 2013, 19:01:52 »

Hola amigos pues lo dicho mi os 37 vuela 2 min y empieza a perder fuerza  y alguna vez se para la aguja de bajas la tengo 1,5 vueltas y la de altas de fabrica si cierro la aguja a una vuelta va algo mejor pero pasa lo mismo y hoy se ahogaba con una vuelta y media .
Que creéis q pasa?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2013, 19:26:47 »

como va de temperatura en el momento que empieza a perder fuerza? cuantas horas de vuelo tiene este motor?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2013, 19:39:56 »

Sin mas datos va ser difícil poder echarte un cable, has comprobado la temperatura no vaya ser que este dándole unos calentones del copón? este motor suele pecar de caliente.

Si al volar, notas que tiene algo menos de fuerza una vez que llevas un rato volando, tienes que aterrizarlo y abrir la aguja de altas, ya que ese bajón repentino de la potencia es sintoma de exceso de temperatura.

Cierra a tope la aguja de alta y ábrela 1 vuelta y 3/4 y vas probando

La baja debe debe mantener el ralenti estable, al acelerar si ves que quiere ahogarse, la cierras un poco, en tramos pequeñitos (como el equivalente a dos segundos de un reloj) ya que es muy sensible, así que con un pequeño ajuste, tendrás una reacción diferente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2013, 19:58:51 »

La temperatura a ido bien siempre sobre los 100 pero últimamente se calienta algo desde q me pasa esto q os comento.el motor tiene sobre  unos 10 litros gastados.cuando lo pare por ultima vez iba perfecto.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2013, 21:49:45 »

Al principio hasta que se calienta tira bien? Si pierde fuerza solo puede ser porque se calienta demasiado o porque ha perdido compresion. Para saber si ha perdido compresion lo notaras si al meter el arrancador va mas facil que antes.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2013, 23:24:44 »

Al mio le pasaba lo mismo y es que se me aflojo el escape,junta nueva y a correr
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2013, 01:06:31 »

Ya probé con la aguja a una vuelta y media y se ahoga.
Leí algo en el foro ,puede ser que se rallara la camisa o pistón ?
También e leído que puede ser que entre aire por algún manguito que decís?
Mañana probare y os comento
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2013, 01:14:08 »

es posible que algun calenton haya dejado sus marcas en el piston o camisa, al menos coincide con el sintoma. no es gran cosa desmontarlo y sales de dudas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2013, 08:51:30 »

Intento carburarlo ya no va de menos a mas ahora se para de repente mido la temperatura y no llega a cien grados en ninguna parada
Siempre anda sobre los 80 grados
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 08:54:28 por pindek » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2013, 09:41:19 »

Desmontarlo y mira a ver como esta su interior....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2013, 10:54:38 »

Lo desmontare no me queda otra
Vosotros como soléis desmontar
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2013, 17:45:20 »

Lo desmontare no me queda otra
Vosotros como soléis desmontar


Échale un vistazo a este manual: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=545.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2013, 18:59:26 »

Ok gracias
Ya os contare
En línea
pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2013, 15:16:43 »

Lo he desmotado y cual es mi sorpresa,
Que esta perfecto.
Entonces que pasa?
Si se os ocurre algo os lo agradezco probare con otro combustible
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2013, 16:54:24 »

fijate y tenia para mi todo el aspecto de haber algo por ahi. bueno en cualquier caso es una sorpresa agradable. cual es tu combustible actualmente?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina