Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: HiNote en 10 de Octubre de 2013, 14:06:53 pmEn el menú swash de la emisora baja los valores de ail y ele.OJO que es un FBL, reduce los Dual rates de la emisora en ail y ele como dice oscarvd y también puedes poner un poco de exponenciales.... prueba con 20%Chorche, sigues invitado a pasarte cualquier Domingo por el campo de vuelo ysi quieres te hechamos una mano insitu..
En el menú swash de la emisora baja los valores de ail y ele.
Cita de: Josezgz en 10 de Octubre de 2013, 15:23:13 pmCita de: HiNote en 10 de Octubre de 2013, 14:06:53 pmEn el menú swash de la emisora baja los valores de ail y ele.OJO que es un FBL, reduce los Dual rates de la emisora en ail y ele como dice oscarvd y también puedes poner un poco de exponenciales.... prueba con 20%Chorche, sigues invitado a pasarte cualquier Domingo por el campo de vuelo ysi quieres te hechamos una mano insitu..Ya se que es un fbl, pero el 3gx va con plato h3, así que existe el menú swash y aunque se puede hacer con D/R, con el 3g y 3gx se hace con swash fuera del modo dir.
Gracias buena gente, mi emisora desconoce eso de los exponenciales así que probare bajando los dual rates que los tengo al 100% (cuando nuestro querido cierzo me deje). Si no rompo antes y me porto bien, haber si me llega una buena emisora para reyes, Jose mil gracias por la invitación y tu ofrecimiento de ayuda, lo tengo en negrita en tareas pendientes, al primer hueco que tenga me escapo a veros.