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Autor Tema: Historia de los helicópteros reales  (Leído 21223 veces)
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rociero
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« : 28 de Septiembre de 2013, 15:13:54 »

Como mucho sabéis cuando tengo un hueco suelo buscar información sobre la historia de nuestro hobby que voy aportando en el hilo que se creo para tal fin. Pues buscando información me he encontrado con unos vídeos sobre la historia de los helicópteros reales, espero que os guste

<a href="http://www.youtube.com/v/kt9Kn6Ojfq8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kt9Kn6Ojfq8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/GKvcXJ5vTNk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GKvcXJ5vTNk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/kYfDgUlteMU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kYfDgUlteMU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>





y aquí uno sobre la historia del autogiro

<a href="http://www.youtube.com/v/Y4MwxHCzGbY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Y4MwxHCzGbY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 01:22:01 por rociero » En línea

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« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2013, 21:43:28 »

Muy buenos rociero ya tengo entretenimineto para esta noche.
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« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2013, 23:22:55 »

SI señor, tienen muy buena pinta estos documentales, a ver si veo alguno.
saludos
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rociero
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« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2013, 23:35:41 »

Gracias amigos espero que os gusten,  saludos.
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« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2013, 00:09:28 »

muy interesante rociero gracias y saludos
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« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2013, 19:47:01 »

A mi me han encantado rociero, gracias por hacerme pasar un buen rato.





Saludos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 19:48:49 por javigatobcn » En línea
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« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2013, 20:06:11 »

Me alegro que os gusten amigos, gracias a vosotros, saludos.
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« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2013, 01:18:55 »

boaa que pasada de videos parece mentira,que hubiera gente que se comería tanto la cabeza para llegar a donde llegaron, en definitva unos fuera de serie,,muy bueno rociero,si señor  muy bueno.......
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2013, 08:04:02 »

añado alguno más....

<a href="http://www.youtube.com/v/6_hScNDX53Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6_hScNDX53Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



y otro de muchas pruebas con diferentes aparatos....

<a href="http://www.youtube.com/v/FPF9OP7Jync&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FPF9OP7Jync&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2014, 22:06:02 »

Pues me he encontrado este documento y quiero compartirlo con todos vosotros

La historia del helicóptero

<!-- Header: [end] -->                <!-- Text: [begin] -->         

La idea de una unidad de la aviación (con superficie de elevación vertical) es tan antiguo como el "Dream of Flying" Desde tiempos inmemoriales, el hombre mismo es el principio de volar fascinado y ansioso esta técnicamente implementar y utilizar por sí mismos.
Los registros muestran que ya hay en el cuarto ANUNCIO del siglo. un juguete en forma de un rotor en China emitió. Probablemente inspirado por una semilla de arce, un piso con dos muelles fue equipado en un extremo y se coloca en las manos en la rotación, con lo cual él voló en el aire.
El primer borrador de una máquina para la gente que debería estar usando una superficie de elevación vertical, se originó a partir de la genio universal Leonardo da Vinci (1452 -1519). Este atacó el principio de "tornillo de Arquímedes" (ArchiMedis 287-212 aC). Una vez más, por cuanto era de la opinión de que el aire es un medio muy adecuado tal como agua. Por tanto, Da Vinci diseñó un "tornillo perpetuo" y otros modelos que la razón Prince contenía ip del helicóptero, pero permaneció puramente teórico y nunca se han hecho realidad. Sin embargo, el término "helicóptero" como se usa hoy en día volver a llevar sobre da Vinci, que para el uso de una espiral (helicoidal griego) como un ala (pteron griego) es.
La idea de la giroaviones nació de esta manera temprana, pero la forma de helicóptero de hoy no fue menos, debido a su complejidad, uno de los retos pendientes de la tecnología de la aviación y acabó teniendo más de 500 años hasta que el helicóptero en su presente forma y dinámica de vuelo "completado" era.


Los inicios
Casi doscientos años después diseñó Mikhail Lomonosov (1711-1765) otros modelos pequeños con un rotor coaxial de plumas y condujo a las pruebas de carga por primera vez y las mediciones de levantamiento por medio de una balanza. El relojero austriaco Jakob Degen (1760 -1848) también experimentó con modelos coaxiales, sino que se utiliza como unidad de un reloj. En 1816 se llevó antes de su modelo en el Prater, donde se han levantado más de 100 metros de altura, será navegado en un paracaídas accionado automáticamente de nuevo a la tierra.
En los años seguidos de una serie de diseños de modelos tripulados, que ahora por la gente o los caballos deben ser conducidos, pero nunca despegaron del suelo.
El 21 de 11 1783 fue el primer vuelo en globo tripulado de un globo de aire caliente por los hermanos Montgolfier.
Conde Adolfo de Lambertye 1818 tuvo la idea de una plataforma de observación militar volando llamado "Aerienne" y por lo tanto la primera la idea de un uso militar de helicópteros.
temprano 1842, seguido de la primera aplicación con éxito de la unidad de punta de pala. El inventor del extintor, WH Felipe corrió un modelo no tripulado pesado 20Kg por la expulsión de una mezcla de combustible y aire en los extremos del rotor. El modelo realmente despegó, pero era incontrolable y fue destruido en el accidente.
El estadounidense Robert Taylor introdujo en 1842, su construcción de la cancha (colectivo) listo y se lo ofreció al famoso pionero de la aviación Sir George Cayley (1773-1857). Cayley tenía la idea de que su máquina puede despegar y aterrizar en cualquier lugar verticalmente, y también debe ser capaz de flotar en el aire. Cayley ya había diseñado en los años numerosos modelos que contienen las principales características del helicóptero. Apenas un año más tarde (1843) se hizo cargo del concepto Taylor para un avión con dos rotores coaxiales de montaje lateral y dos hélices de propulsión. La unidad debe servir esta vez una máquina de vapor, que, sin embargo, resultó ser demasiado difícil y el proyecto condenado al fracaso. Desde la perspectiva actual Cayley Sir, el "padre de la aeronáutica" siempre ha estado por delante y han fracasado, al igual que muchos otros diseñadores entonces porque no había ninguna fuente de energía lo suficientemente potente a la vez.
El ingeniero eléctrico ruso Alexander Nikolayevich Lodygin vio como una unidad frente a un motor eléctrico y presentó en 1869 su concepto del Ministerio de la Guerra. . El modelo ya fue provisto de un rotor principal y de cola, pero no era lo suficientemente potente, el motor eléctrico
en Italia logró Prof. Enrico Forlanini (1848 - 1930), sin embargo, para impulsar el primer modelo de helicóptero con una máquina de vapor. El modelo pesa 3,5 kg, alcanza una altura de 13 metros y un total de 20 segundos en el aire. El sistema de calefacción de la vasija de presión se dejó después del inicio por razones de peso en el suelo.
El 17 de . 12 1903 seguido del primer vuelo a motor tripulado de un avión de los hermanos Wright - todos los inventos de la técnica de la época por lo tanto de pie en la sombra de la Estrella aviones de ala
, dijo Wilbur Wright en 1906: "Al igual que todos los recién llegados, comenzamos con el helicóptero, pero pronto se dio cuenta de que el helicóptero justo no tienen futuro, por lo que abandonó el proyecto. El helicóptero es capaz de ver sólo con el esfuerzo mayor que el que crea un globo sin esfuerzo, y él no es mejor que el globo para un rápido vuelo horizontal adecuado. Si su motor no funciona, se estrella con una fuerza mortal, porque no puede flotar como un globo, ni deslizarse como un avión. Los helicópteros son mucho más fácil de construir que las aeronaves. Si la construcción, sin embargo, tuvo éxito, ella es inútil. "¿Cómo sabemos que hoy en día nos ha enseñado la historia mejor.
Otra fecha importante en la historia del helicóptero reclamó los italianos GA Grocco que diseñó en 1906 el principio de paso cíclico y por lo tanto el inventor uno de los principales controles del helicóptero se aplica.


El motor y sus problemas
Sólo al comienzo de la 20a Siglo había, por tanto, fuente de accionamiento adecuado (motor de combustión interna) para el vuelo (como el primer vuelo con motor de los hermanos Wright muestra), que eran de gran alcance y compacto y no demasiado pesado.
Ya después de un corto período de tiempo eran numerosos "helicóptero" construido, pero ya en el suelo duro para mantenerla bajo control y fueron en su mayoría ellos mismos destruyeron. Algunos diseños no eran como máquinas monstruosas con innumerables "superficies de elevación", que, sin embargo, en cuanto a la aerodinámica era peor que muchos aviones de los años anteriores. Los diseñadores helicóptero había ahora de hecho una fuerza de conducción apropiado, entendido no para llevar el par generado por el rotor bajo control, lo que hace que el helicóptero incontrolable.
El nacimiento del helicóptero, más específicamente, el helicópteros tripulados, finalmente cae al año 1907, y es reclamado por dos hombres. El 24 de 08 1907 alcanzó el Autogiro No. 1 de Louis y Jacques Breguet, y el profesor Charles Richet en la primera tentativa de una altura de vuelo de 60 cm, el segundo intento de una altura de 1,5 m. Los No.1 Gyroplane pesaba 678 kg (incluido el piloto), fue impulsado por un motor de gasolina de 45 CV y consistió en cuatro brazos de tubos de acero, sobre la cual se montan dos rotores dobles. Cada rotor doble que consta de cuatro cuchillas, dos rotores dobles girar de ese modo en la dirección hacia la izquierda y dos. El Autogiro no era gobernable y tuvo que ser sostenido por postes debido a su inestabilidad por cuatro hombres. Aunque los sujetos no fueron aportados a la flotabilidad no reconocido el Breguet, el primer vuelo en helicóptero libre. Como diseñador del primer avión de ala rotativa (helicópteros), por lo tanto se aplica, el ingeniero y diseñador francés Paul Cornu bicicleta (1881 -1944). El 13 de 11 1907 planteó la "bicicleta volante" fuera de la tierra a una altura de 30 cm y se mantuvo sólo 20 segundos en el aire. Diseño Cornus pesaba 260 kg y tenía dos brazos con rotores que fueron impulsados ​​por un motor de 24 caballos de fuerza a través de una correa. Los rotores estaban cubiertas de seda de goma impregnados, alturas posteriores de hasta dos metros se han alcanzado.


Este éxito provocó un nuevo auge de las construcciones de helicópteros, pero de los cuales la mayoría fueron destruidas o tuvieron que mostrar ninguna mejoría. Igor Sikorsky, también, a quien encontraremos más tarde, construyó su primer helicóptero, que se estrelló y que también fue destruida. Después de este fracaso, se dirigió primero a los aviones de ala fija.
Los diseñadores fueron impulsadas aún más en el mundo por las palabras del famoso físico alemán y catedrático de Mecánica de Fluidos Ludwig Prandtl (1875 - 1953), publicados en la revista de la Asociación de Ingenieros Alemanes desde 1910: "La superioridad significativa del plan de Aero (aviones) en relación con la capacidad de volar, sin embargo, no descartan que vendrá con la progresión de la técnica una vez más anhelado, pasando de máquina voladora espacio "
En lugar desconocido es probable que el relojero e ingeniero eléctrico danés Jakob cristiana Ellehammer (1871 - 1946) a ser. Esto construye un helicópteros con un sistema de rotor coaxial y una hélice lateral de proa que por un motor radial de 6 cilindros construido por la propia (36 CV) fue impulsado por primera vez. Más notable, sin embargo, fue la primera utilización de un sistema para la cíclico y colectivo. Ellehammer demostró su dispositivo al público en 1912 y alcanzó una carga útil de hasta 115 kg. Después de un accidente en 1912 la unidad fue completamente destruida y terminó planes Ellehammers para un helicóptero, se dedicó luego otros inventos.
Durante la Primera Guerra Mundial el profesor Theodor von Karman (1881 - 1963) diseñado y Wilhelm Žurovec en Hungría el llamado helicóptero atado como una plataforma de observación. El PKZ 2 fue impulsado por tres motores eléctricos con una potencia total de 360 ​​CV y ​​alcanza una altura de unos 50 metros con una duración de vuelo de 30 minutos. El rendimiento de la PKZ 2 era bastante impresionante, debido a la inestabilidad de estos, sin embargo, tuvo que ser encadenado por cuerdas para el suelo. Además, la estructura no fue hasta que hacia el final de la guerra en 1918 y nunca fue utilizado.
Con el inicio como consecuencia de la guerra de la Gran Depresión, las limitaciones de los recursos asociados y directamente a través de la prohibición de la construcción de aviones para Alemania como consecuencia del Tratado de Versalles, se produjo un fuerte estancamiento de la evolución de helicópteros.
Otros desarrollos han alcanzado el español Raúl Marqués Pateras Pescera con su modelo N º 3, que tenía un sistema de rotor coaxial con pares ocho dobles y un motor de 180 caballos de fuerza. El "tótem rotor pilón" estaba equipado con un paso cíclico y colectivo intacto y superó el 18 04 1924 con un recorrido de 736 metros en París el recientemente establecido por la discográfica Oemichen (récord mundial FAI en 17 de abril 1942 la distancia 525m). Fue, además, Pesceras Modelo N º 3 en la auto rotación controlables, los nuevos acontecimientos no se conocen.


El Giro
En los años de posguerra, el español Juan de la Cierva, finalmente llegó a su "Giro" un avance decisivo del helicóptero. Este autogiro se parece a un avión y también se acelera por una hélice de proa, pero en vez de un rotor ala produce la sustentación necesaria. Las palas del rotor se accionan exclusivamente por el flujo de aire producido por el movimiento hacia adelante del Giro. Además, la hélice de proa puede ser llevado a toda velocidad antes de la salida y el flujo que reforzar. Así, el Giro alcanza los despegues y aterrizajes muy cortos, pero no es capaz de arrancar desde un pie o flotando en el aire.
Los dos primeros modelos de los años 1919 y 1921 fueron objeto de devanado severa y amenazaron con estrellar. La razón era la llamada de ascensor-asimetría, que es causada por las diferentes velocidades de flujo de la hoja principal y la retracción del rotor y las diferentes regiones de surgencia resultantes. El par de torsión, sin embargo, no es ningún problema ya que el rotor no está accionada por un motor. Cierva reconocido el problema y revolucionó su su Giro C4 a través de la utilización de hojas y las articulaciones elásticas en la raíz del rotor, que las palas del rotor pueden realizar movimientos de aleteo. Más tarde, de la Cierva diseñó un dispositivo con el que se podía inclinar el disco del rotor hacia adelante, alcanzando una velocidad máxima de 160 kmh
, el 9 de 01 1923 completó su primer vuelo de la C4 y luego poner de nuevo en 4 minutos un círculo 4 kilometros recorridos largos, a una altura promedio de 30 m. El autogiro (Giro) se debe a su sencillo mecanismo y bajos costos de operación aún hoy muchos seguidores en la aviación pasatiempo, son también las aspiraciones en curso para su uso como un helicóptero de observación en el servicio de policía.
Aunque hubo en los años 30 nuevos intentos por parte de otros diseñadores con modelos cuyas características apenas han mejorado, algunos a su vez no se eleve desde.


Los años 40 y la segunda guerra mundial
(1891 - 1981) En octubre de 1930, el italiano Corradino D'Ascanio establecen tres registros oficiales de la FAI con su helicóptero coaxial. (Minutos 45 segundos la distancia 1078m Duración 8, altura 18m.) El dispositivo pesa 800 kg, fue impulsado por un motor de 95 caballos de fuerza y tuvo tres cambios de dirección de paso variable adicionales. Como avanzar aquí es llamar a la utilización de juntas de rótula para las articulaciones de impacto.
Breguet, que había asumido el desarrollo de un helicóptero de nuevo, se asoció con René Dorand juntos y desarrolló el "Autogiro Laboratoire". Este helicóptero ya no depende de la hélice auxiliar, utilice el control de paso cíclico y colectivo y se coloca en 14 Diciembre 1935 un nuevo récord mundial en un circuito cerrado de 500 metros a. Apenas un año más tarde, el distrito ya era 44 kilometros y puso el récord de altitud de la marca de 158m. El helicóptero de Breguet y Dorand tuvo un buen rendimiento de vuelo, pero desapareció sin más promoción a la sombra de los acontecimientos alemanes de la época.
Sólo la Alemania fascista en el período de 1933-1945 se hizo en el diseño de helicópteros y el desarrollo de un gran progreso. Se levantan las restricciones del Tratado de Versalles y los avances técnicos fueron apoyados financieramente y logísticamente por el Ministerio de Aviación para fines de guerra y de propaganda. Esto dio lugar a numerosas innovaciones y desarrollos y, finalmente, el primer helicóptero verdaderamente utilizable en el mundo, el "Focke-Wulf Fw 61" por el Dr.-Ing. Henrich Focke (1890 - 1979). Su compañero Georg Wulf Focke-Wulf plantas tuvieron un accidente en 1927, murió en un Vorführflug la aeronave "Focke-Wulf pato." FW 61 tenía a cada lado de un rotor principal de tres palas, que gira en la dirección opuesta al par hacia la izquierda para actuar y podría ajustarse tanto cíclicamente como colectivamente. El fijo en la hélice de proa sólo sirvió para enfriar el motor. El rendimiento y la capacidad de control del FW 61 superaron todo lo visto antes, por lo que el primer helicóptero verdaderamente funcional y útil nació, otro hito en la historia del helicóptero. En 1937, el Focke-Wulf FW 61 presenta una serie de nuevos récords del mundo y fue el mismo año por el piloto de pruebas Hanna Reitsch en (! No disponible) presentó el Palacio de los Deportes de Berlín en un área de 100x40m público. Entre los registros: Vuelo en un circuito cerrado con una circunferencia de 80 kilometros, record de altitud 2439m, duración 1 hora 20 minutos, récord de larga distancia 108,9 kilometros. Un año más tarde, el 20 de junio 1938 fue el disco de larga distancia a 230,3 m y 29 01 1939 la cantidad aumentó a 3427m registro nuevo con el FW 61.

El segundo importante ingeniero alemán Anton Flettner de (1885 - 1961), cuyo primer éxito en 1939 el destornillador de vuelo FL 265. Después de las dificultades iniciales, fue Flettner capaz de construir un helicóptero en pleno funcionamiento con rotores engranados según la patente de Boucart partir de 1911. El FL 265 era también muy buenas características de vuelo y han sido aprobados para la producción en serie. En lugar de dormirse en los laureles construidos Flettner 1940 su modelo de éxito real, el FL 282 "Colibrí". El colibrí superó todas las expectativas y fue utilizado durante la guerra tanto en los buques y en las montañas y el reconocimiento del terreno, porque él ya era capaz de volar cerca de los controles desde el suelo (curvas de nivel de vuelo). Un total de 24 piezas para el final de la guerra se construyeron, una producción en serie planificada con una compra de hasta 1.000 pieza fue hecha por un ataque terrorista sobrina Allied.
Anthony Fokker y Gerd Achgelis sin embargo, construyeron el primer helicóptero de transporte, el "AE 320", pero nunca entró en producción. Sin embargo, uno de los más espectaculares inventos del dúo ingeniero era el "FA 330 Lavandera", que fue utilizado en los submarinos de reconocimiento con el fin de aumentar la visibilidad de los submarinos. Este mini helicóptero pesaba sólo 75 kg, fue estibado en dos contenedores y montan si es necesario en la cubierta. La lavandera representa una llamada de arrastrar autogiro, porque no tiene coche propio, pero es arrastrado por el submarino y el rotor de tres palas, se configura como un autogiro, haciendo un túnel en la rotación. Alrededor de 1944 se realizaron un total de 200 piezas para el final de la guerra.
Entre los diseñadores más importantes de América y de todo el período de la posguerra es sin duda uno de los Igor Sikorsky, nacido en Rusia (1889 - 1972). Sikorsky tomó después de un tiempo, en el que se ha dedicado a la Starflüglern, de nuevo la pasión por el giroavión y construidos para el Vought-Sikorsky Aircraft Corporation el "VS-300", que utiliza un rotores principal y de cola para más de compensación de par. Aunque el helicóptero estaba controlada, esto podría, en su primer vuelo el 14 de 09 1939 no correr hacia delante. Sikorsky mejoró su prototipo de manera constante, también resolvió el problema de la fuga hacia adelante y también reemplazar los tres rotores de cola por una sola. En 6 05 1941 introdujo el VS-300, finalmente, a un nuevo récord de duración de vuelo oficial de más de 1 hora, 32 minutos y 26 segundos. El "Colibrí" por Anton Flettner fue con mosca de seguridad / tiempo también es capaz de esta ruta, pero siempre sujetos a la confidencialidad y nunca se utiliza para los vuelos oficiales de registro.
Igor Sikorsky desafiaba todas las circunstancias, siempre un defensor del conjunto principal del rotor de cola y por lo tanto, considerado como un pionero del conjunto del rotor más común de hoy en día. Además, una gran parte del éxito rotundo y la integración del helicóptero en nuestra vida de hoy es atribuir a él. El 13 de 01 1942 se graduó de nuevo prototipo de Sikorsky XR-4 realizó su primer vuelo. Esta tiene dos asientos fue completamente vestidos y equipados con una cabina de cristal, poco después de los tres patrones de la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Costera fueron entregados a las pruebas de tropas. El XR-4 fue su bautismo de fuego me volar colores y abrió las fuerzas armadas de un potencial de poder sin precedentes, incluso pruebas de clima en Alaska celebradas este soporte A partir de 1944, fueron finalmente más de 100 artículos bajo el nombre de R-4 producido en serie y entregados a las fuerzas armadas de los Estados Unidos . La Real Fuerza Aérea británica usó el R-4 con el nombre de "Hoverfly I". Más tarde, las versiones mejoradas de R-5 y R-6 (Syrphidae II) siguieron, un total de más de 400 piezas de la serie R se construyeron e hicieron la R-4 por tanto, para el primer helicóptero fabricado en serie en el mundo.

El 4 de Octubre de 1957, la Unión Soviética envió el primer satélite artificial de la Tierra llamado "Sputnik 1" en el universo y se rompió en el mundo occidental el llamado choque de Sputnik.


La posguerra
Durante la guerra, la mayoría de las instalaciones de producción e investigación en la industria de la aviación fueron destruidos en Alemania y trajo los diseños de forma conjunta con los diseñadores en el país de los ocupantes. Una reconstrucción inmediata también era no pensar, porque las potencias vencedoras Alemania prohibió la construcción de vehículos aeroespaciales (como después de la Primera Guerra Mundial). La investigación fue así en Alemania después de la guerra en un principio no continuar.
El estadounidense Arthur Young, sin embargo, construido en el año 1945 después de un fallido intento de uno de los helicópteros de mayor éxito en la historia, el modelo de 47 años, que fue adquirida por el fabricante y Bell hoy se encuentra parcialmente en uso. El Bell 47 fue también el primer helicóptero, un certificado de tipo civil, recibió (8 de marzo 1946). En 1953, el modelo actualizado de Bell 47G 'Sioux' ya un piloto automático para estabilizar el comportamiento de vuelo, el llamado "Sistema de aumento de estabilidad (SAS)". Hasta 1972, se construyeron un total de cerca de 6.000 piezas de la campana 47.
Sikorsky, sin embargo, desarrolló su exitoso modelo R-5 en y construyó el primer helicóptero ligero éxito. El equipo especial de tiempo actual de la S-51 como una hoja plegable, una combinación rueda-flotador para el aterrizaje, un dispositivo para el rescate de heridos, así como espacio para dos camillas dada esto es una versátil gama de aplicaciones. En Inglaterra, el S-51 fue construido por Westland en 1947 bajo licencia con el nombre de "Dragonfly". Sikorsky construyó su triunfo con los modelos S-55 (1.281 + 400 Unidad licenciado, carga 1t), S-56 (el primer helicóptero importante de las fuerzas armadas de Estados Unidos) y la continuó S-58. El S-58 podría llevar una carga de 2t y fue equipado con un motor de 1.525 caballos de fuerza radial de 9 cilindros Whright en la proa. La cabina estaba por encima y por lo tanto ofrece una buena visibilidad. El S-58 se caracteriza por su robustez y fiabilidad, y estaba bajo el nombre de "Westland Wessex", también construido bajo licencia en Inglaterra (total: más de 1.800 piezas).
1944 construyeron el Piasecki Helicopter Experimental "PV 2" para la Marina de EE.UU., que también fue adquirida por esto. Esto llevó en 1947 al diseño del modelo sucesor "PV3", llamado el "Flying banana" también de acuerdo a su forma.
1946, la finalización de la rusa se ​​completó "Omeg 2 MG", dando lugar a la creación de una Autoridad de Aviación bajo Mikhail Mil (1909 - 1970) dirigido. . Poco tiempo después, el "Mil Mi-GM1" siguió, que fue el inicio de una serie de helicóptero exitoso llamado Mil
El pistoletazo de salida fue despedido en 1949 con el primer vuelo del prototipo del Mil-Mi 1 (código de la OTAN: Hare) con un período de tres hojas rotor principal y un rotor de cola. En 1951, el Mi-1 se dio a conocer al público, seguido por la producción bajo licencia en 1955 en Polonia. . En 1952, el más grande (código de la OTAN: Hound) Mi-4 apareció, que fue impulsado por un motor de 1700 caballos de fuerza radial y puede acomodar hasta 11 pasajeros
, el ingeniero ruso Nikolay Ilyich Kamov (1902 - 1973), sin embargo, siguió aún más la montaje coaxial de rotor y también construyó un número de helicópteros que trabajan.
En Europa ahora también comenzó de nuevo la investigación y el desarrollo de aviones y helicópteros. La francesa Sud Aviation (más tarde Aerospatiale) contrató al famoso diseñador alemán de la guerra Henrich Focke, el 3000 comenzó con la construcción de su Fa 223 de la guerra bajo el nombre de SE. El sucesor SE 3101 también fue un monoplaza, pero ahora también se utiliza el principio principal del rotor de cola. El primer vuelo del SE 3101 finalmente tuvo lugar el 1 de 06 1948 Prof. Focke había renunciado previamente del proyecto. Aerospatiale desarrolló en 1949, entonces el biplaza SE 3110, lo que debería llevar al éxito posterior modelo SE 3120 Alouette I (Lark) y 1953 establecer una serie de nuevos registros.


El desarrollo más a través de la turbina
Desde la Segunda Guerra Mundial, no era ahora, una serie de países, que utilizó helicópteros, pero Estados Unidos se le dio a su tamaño y las órdenes de los militares de los principales fabricantes. América fue también el primer país, que comenzó activamente el helicóptero en la guerra. Los EE.UU. fue en 1950 durante la Guerra de Corea, y continuó con gran éxito el Bell 47 Sioux para rescatar a los heridos uno. El Sikorsky S-55 también fue utilizado y sirvió como un importante helicóptero de transporte.
En los años 60, el helicóptero se experimentó tanto en el ejército y el ámbito civil el impulso de la introducción de la turbina como una unidad. Una turbina tiene una relación de potencia mucho más favorable (kg / CV) en, está sujeto a la compacta y en altitudes elevadas con menos degradación del rendimiento de los motores alternativos convencionales. La introducción de la turbina así trajo una serie de nuevos desarrollos o adquiridos con modelos probados a nuevas prestaciones.
En Europa, por lo tanto, la de cinco plazas SE 3130 Alouette II apareció la empresa Sud Aviation (más tarde Aerospatiale, Eurocopter hoy) con una turbina Artouste-eje de 406-hp Turbomeca como el sucesor de la SE 3120 Alouette I (Lark). El Alouette II fueron los primeros helicópteros de turbina de producción masiva en el mundo y se introdujo en 1955 con la primera 8092m y 10984m en 1958 con un segundo registro de altura. 
Gracias a la turbina fue seguido en diciembre de 1953 con el "Djinn" es también una nueva edición de la unidad de punta de pala. El Djinn demostró ser confiable y fue el primer helicóptero fabricado en serie con la unidad de punta de pala. En 1957, esto podría tomar hasta 8209m incluso el récord de altitud para un año antes de ser reemplazado por el Alouette II.
En 1955, el pistoletazo de salida para el UH-1 Huey de la serie Bell, el helicóptero más exitosa, famosa y más producido en el mundo. El primer vuelo del prototipo XH-40 tuvo lugar el 22 de Octubre de 1956 y no tardó en serie. Comenzando en 1960, seguido por el más grande de Bell 205 UH-1 D y en los años siguientes hasta hoy el Bell 206, 212 (dos turbinas) y 214 (doble turbina). El Huey fue construida entre ellos Italia y Japón bajo licencia y es hoy también el ejército alemán en uso.


La guerra de Vietnam y el helicóptero de transporte
Los estadounidenses estaban tratando de ajustar el rango de aplicación del helicóptero militar para expandir. 1965 Estados Unidos fue finalmente participa activamente en otra guerra en Asia, la guerra de Vietnam. Fundada a principios de los propósitos 11 Brigada de Asalto Aéreo había tenido tanto éxito las pruebas, fundó una nueva unidad de helicópteros. La elección vino aquí a la "1 ª División de Caballería". Las tropas estaban ahora en el ínterin enviado en helicóptero (Bell UH-1 Huey) directamente a las zonas afectadas, sin embargo, fueron entregados a las tropas enemigas en el aterrizaje indefensa. Esto llevó a los primeros experimentos con ametralladoras, pero que resultó no ser lo suficientemente eficiente y por lo tanto ametralladora giratoria se introdujeron en las puertas. Sin embargo, el Viet Cong desarrollado métodos más eficaces contra el helicóptero, lo que lleva a un replanteamiento de los militares y para el desarrollo del primer helicóptero de ataque (AH = Attack Helicopter) en el mundo, llevó a la "Campana 209 AH-1 Cobra." Cobra hizo su primer vuelo el 7 de . 09 1965 y finalmente se fue en 1967 en la serie. Cobra es una muy estrecha y alcanza una velocidad máxima de 352 km / hy el piloto se sienta detrás del artillero en tándem. Para armar el Cobra es uno de una pistola tanto mehrläufiges equipo debajo de la nariz y la granada o cohete lanzador y demostró durante la guerra como una "eficaz". las necesidades de las fuerzas armadas durante la guerra fue enorme, ya que se entregaron dentro de los dos años, más de 800 máquinas, después de la actualización con misiles dirigibles.
En el sector civil, en particular los avances en helicópteros de transporte debían ser grabada. En mayo de 1962, el Sikorsky Grúa Espacial hizo su primer vuelo. La Grúa Espacial es un helicóptero grúa puro y puede contenedores de diversos tipos, o una carga útil de hasta 20 toneladas a una distancia de 320 kilómetros de transporte.
rusos, sin embargo, comenzó en 1959 con la producción en serie del Mil Mi-6, el primer helicóptero de turbina en la Unión Soviética y, al mismo tiempo, el helicóptero más grande mundo. El Mi-6 tiene un peso vacío de 27t y un peso máximo al despegue de 42t. El rotor principal de cinco palas con un diámetro de 35m y los seis del rotor de cola de la hoja con 6.3 m son impulsados ​​por dos 5.500 turbinas cv. , el Mi-6 fue durante diez años el helicóptero más grande del mundo para el Mi-12 todo lo que existía previamente, porque en las sombras presentado. El fuselaje de la Mi-12 es similar a la de una gran aeronave, que estaba equipado con dos rotores de montaje lateral que fueron incidentalmente por el Mi-6 (35m de diámetro). La unidad de servir a un total de cuatro turbinas de 6.500 caballos de fuerza y por lo tanto permite una capacidad de carga que pesa más de 40 toneladas a una altitud de 2255m (agosto de 1969). El Mi-12 nunca fue más allá del prototipo a la producción en serie y probablemente seguirá siendo para siempre el helicóptero más grande del mundo.
En Jahre1965 la Hughes Aircraft Company fue el ganador de la licitación de un helicóptero de observación (OH = Observación helicóptero) para el Ejército de los EE.UU. (McDonnell Douglas, ahora Boeing más tarde). Más tarde resultó que Hughes había calculado mal el precio del OH-6, pero el potencial de rendimiento superó las expectativas. Como resultado, el OH-6 presentó un total de 23 récords mundiales, de los cuales el récord del campo de 07.04.1966 a una distancia de 3.561 kilometros sigue siendo actual.
El 21 de 07 1969 puso fin a la cápsula espacial estadounidense Apolo 11 con éxito en la Luna y Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en la superficie de la luna.
Otra revolución finalmente aprendió la aviación a través de la famosa BO-105 de la alemana Messerschmidt-Bölkow-Blohm GmbH (MBB). El primer vuelo tuvo lugar el 16 de 02 1976 en cambio, otra BO fue trasladado a la Oficina Federal de Tecnología de Defensa y Adquisiciones para las pruebas de las tropas. A través de la utilización de nuevos materiales de la cabeza del rotor (titanio) y las palas del rotor (GfK), consiguiendo una mayor elasticidad y todavía de pie a cargas pesadas, podría prescindir de la utilización de los efectos de otro modo necesario y articulaciones giratorias. Mediante el uso de este llamado sistema-Bölkow el BO-105 tiene un comportamiento de vuelo extremadamente ágil, previamente sin precedentes. El BO-105, triunfante en el sector civil de todo como un helicóptero de rescate y estaba armando (desde 1977) con seis misiles del tipo CALIENTE del antitanque alemana más importante (PAH-1) del ejército alemán en la Guerra Fría. El BO-105 ayudó a los alemanes de Aviación del Ejército en tres ocasiones para ganar el campeonato del mundo en estilo libre (Free Style evento del 1978, 1981 y 1986) ya pesar de su edad sigue siendo decisiva para el comportamiento de vuelo de los diseños actuales de helicópteros.


La Guerra del Golfo y la era de helicópteros de combate
Se llevó a cabo la operación militar aérea más grande de helicópteros durante la primera Guerra del Golfo. En la Guerra del Golfo de todas las bases se construyeron en los enemigos dentro, el material de guerra fue transportado en helicópteros. Mediante el uso de videos y eficacia en la Guerra del Golfo, incluidos los helicópteros de combate se hizo mundialmente famoso AH-64 Apache. El Apache hizo su primer vuelo en 1975, pero el proyecto ha sido objeto de numerosas mejoras, lo que permite la producción en masa podría comenzar en 1982. El Apache pasó la prueba en 1989 en Panamá y destruido en la Guerra del Golfo a más de 270 tanques y muchas instalaciones militares con misiles guiados modernos del tipo Hellfire.
Los rusos, sin embargo, continuaron su nuevo helicóptero de ataque, el Mil Mi-24 (código OTAN: Hind) en los años 80 en la guerra contra Afganistán (primer vuelo, 1973).
Debido a la necesidad de un helicóptero Europea ataque de la segunda generación y la falta de solidez de las empresas individuales, MBB, Aerospatiale, Agusta y Westland decidieron en fase de consulta de los respectivos gobiernos en un "Memorando de Entendimiento" (MOU) con los objetivos para un nuevo helicóptero de ataque. Después de muchos intentos fallidos, en última instancia, sólo quedaba MBB y Aerospatiale (ahora Eurocopter en tanto fusionada) a la izquierda y creó el helicóptero de ataque franco-alemana "Tiger / Gerfaut". El primero de los cinco prototipos del tigre / Gerfaut finalmente hizo su primer vuelo el 27 de 04 1991 es el más avanzado helicóptero de combate este tiempo y se está introduciendo actualmente en las fuerzas armadas (ejército alemán PAH-2). Entre los últimos logros ha fly-by-light sistema que gestiona la transferencia de datos y señales de control a través de cables de fibra óptica, que son menos susceptibles a las medidas de guerra electrónica.
También el revolucionario Boeing / Sikorsky RAH-66 Comanche debe ser, este presentó la aplicación del concepto es como el Ejército de los EE.UU. presentó el reconocimiento ideal y helicópteros de combate del siglo 21. El Comanche es debido a sus nuevas características de sigilo (baja silueta radar) el llamado helicóptero furtivo, el primer prototipo llamado YRAH-66 realizó su primer vuelo el 4 de Enero de 1996. A pesar de las buenas actuaciones y la novela Tarneigenschaft a los cambios tanto de las condiciones durante la fase de desarrollo, así como el nivel de costos. Como resultado de ello, el Departamento de Defensa de EE.UU. anunció el 23 de Febrero de 2004, el ajuste del proyecto Comanche es conocido, que hasta ahora había costado ocho mil millones de dólares.
La presencia
El helicóptero se encontró en casi todas partes hoy en día, debido a que su uso o su rango de aplicación es muy valiosa en el mundo actual. Los acontecimientos de hoy están diseñados principalmente para la comodidad, la seguridad, la baja contaminación ambiental y acústica, y en particular a un costo-efectividad favorable. En particular, el factor de costo siempre está obligando a más empresas a la cooperación o fusiones con el fin de seguir existiendo en el mercado.
, la técnica anterior ha llevado a una fiabilidad a bajo coste, por la pradera del autogiro, por lo que los pequeños helicópteros también son cada vez más popular como un hobby. Más de un piloto aficionado construye su propio helicóptero ligero, junto con la ayuda de un kit de construcción.
Una mejora adicional del helicóptero es el llamado sistema NOTAR de McDonnell Douglas. NOTARIO significa "No rotor de cola" (sin rotor de cola) y está patentado por el sistema de McDonnell Douglas para la compensación de par motor, que funciona sin necesidad de un rotor de cola y el helicóptero haciendo así más ágil y mucho más tranquilo.
La última y el desarrollo sostenible es el rotor basculante aeronave / aeronave o transformación del rotor basculante, que es una combinación de un helicóptero y un avión. Imagínense las alas normales de las aeronaves en los extremos del mismo, un rotor está montado respectivamente. Al principio y en vuelo estacionario, el rotor se dirige hacia arriba y la aeronave puede por lo tanto iniciar como un helicóptero y aterrizar verticalmente y de flotar en el aire. Cuando el rotor basculante es sólo una vez en el aire, los rotores se inclinan hacia delante en esta posición y actuar como una hélice normal. Los rotores dan la tiltrotor ahora como una velocidad del avión, por lo que las alas pueden generar la sustentación necesaria. La ventaja de los Kipprotorflugzeuges es por lo tanto la unión de las características de vuelo de un helicóptero con una alta velocidad de una aeronave, que tiene una eficiencia energética mucho mayor. Por tanto, el rotor basculante es normal empezar en una posición como un helicóptero y aterrizar, se ciernen sobre el terreno y para girar alrededor de su propio eje y también cómo volar un avión de forma rápida y económica.
El giroaviones ha alcanzado una perfección que es casi imposible imaginar cómo en los primeros días y es una constante en nuestra vida cotidiana dar
¿Quién sabe lo que el futuro se parecerá al helicóptero.
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« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2014, 23:43:16 »

Muy interesante la información recopilada, muchas gracias por compartirla, saludos.
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« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2014, 23:51:55 »

Muy buenos los reportajes, es interesante la información gracias por compartirla
saludos
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« Respuesta #12 : 06 de Marzo de 2014, 12:43:35 »

Gracias por la informacion que vas recopilando, muy interesante toda ella.
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« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2014, 15:16:29 »

Gracias a vosotros chicos, me alegro que os guste, saludos.
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« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2014, 21:14:28 »

Como para no darte las gracias Rociero, con las curradas que te estas pegando, es de agradecer y mucho

un saludo
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